background preloader

ALTER WORLD

Facebook Twitter

CIMA (Cooperativa Integral Madrileña) The Global Transition. Transition Towns. Christian Felber. Permacultura. 'Mandala de la permacultura', ilustración de Graham Burnett, que resume la ética y los principios del diseño permacultural (utilizado con permiso). casa nueva de adobe y paja La permacultura es una rama de diseño ecológico, la ingeniería ecológica, y el diseño del medio ambiente que se desarrolla la arquitectura sostenible y los sistemas agrícolas de automantenimiento modelados desde los ecosistemas naturales.

Permacultura

El término permacultura (como un método sistemático) fue acuñado por primera vez por los australianos Bill Mollison y David Holmgren en 1978. La permacultura es una filosofía de trabajar con, y no contra la naturaleza; de prolongada y atenta observación más que prolongado y la mano de obra sin pensar, y de ver las plantas y los animales en todas sus funciones, en lugar de tratar cualquier zona como un sistema de un solo producto. " - Bill Mollison. CIMA (Cooperativa Integral Madrileña) Crisis, mentiras del Gobierno y de Botín. El Gobierno constituido por Mariano Rajoy tras las elecciones generales últimas, que ganó prometiendo que iba a hacer el milagro de acabar con la crisis y el paro, acaba de aprobar unas medidas que van precisamente en sentido contrario..

Crisis, mentiras del Gobierno y de Botín

#spanishrevolution

Presentación econoNuestra (síguelo aquí en streaming) Definen empíricamente la red capitalista que domina al mundo. Mapa de las 1.318 corporaciones transnacionales que forman el núcleo de la economía.

Definen empíricamente la red capitalista que domina al mundo

Las organizaciones superconectadas aparecen en rojo, las muy conectadas en amarillo. Gracias a la revuelta social, Islandia triplicará su crecimiento en 2012. Serveis Financers Ètics i Solidaris - Inicio. Via: REAS - red de redes de economía alternativa y solidaria Portal de Economía Solidària El viernes 14 de febrero se ha constituido en Zaragoza la Asociación de Redes de Mercado Social, que aglutina a las redes y entidades más representativas de la economía solidaria y consumo responsable del estado.

Serveis Financers Ètics i Solidaris - Inicio

Tras varios años de reflexión, debate, conocimiento mutuo y colaboración entre entidades que trabajan por el consumo responsable y la economía solidaria en el estado, el pasado viernes 14 de febrero se constituyó formalmente la Asociación de Redes de Mercado Social de ámbito estatal, como primer paso hacia la constitución de una Cooperativa de Servicios del Mercado Social.

BANCA

Contacto. Can We Prevent the Next Bubble? Otra Democracia Es Posible - Main - DestruccionListasVotantes01 - otradem.net. El Representante General de la Coalición Otra Democracia Es Posible, acogiendose a lo dispuesto en la Ley Orgánica 5/85 de Régimen Electoral General, LOREG, y a la Ley Orgánica 4/2001 reguladora del Derecho de Petición, LORDP, a) Que en virtud de lo establecido en el Art. 86 de la LOREG durante la votación se genera una lista de votantes, así como copias que pueden ir siendo generadas por Vocales e Interventores. b) Que en virtud del Art. 135.2 toda lista de este tipo es un documento oficial. c) Que en virtud del Art. 108.5 el acta de proclamación de electos no incluye la lista numerada con la identidad de los votantes.

Otra Democracia Es Posible - Main - DestruccionListasVotantes01 - otradem.net

Cuaderno de un cuasieconomista. La insoportable levedad de las voces de la izquierda. El gran oráculo ha vuelto de vacaciones, y ha hablado: (video Gabilondo) Para un tipo que “aporta una mirada propia llena de serenidad y sentido común”, según afirma la presentación de su video blog, es notable el recurso al lenguaje de máximos que utiliza últimamente: nada menos que la “derrota de la democracia”, y la consagración de “un modelo de sociedad que expulsa a los pensamientos más progresistas o de izquierdas a favor de los pensamientos neoliberales”.

La insoportable levedad de las voces de la izquierda

No debe sorprendernos. Se ponen de moda y se saludan con alborozo los panfletos revolucionarios de ancianitos bienintencionados, como el “Indignaos” del francés Stephane Hessel que se copian y amplían en España (ver “Reacciona”), pero durante muchos meses algunos ya estaban preparando el terreno desde publicaciones “intelectuales” que no se han enterado de que Mayo del 68 ya pasó. Frente a ellos, otra izquierda es posible, y es más necesaria que nunca. ¿Dónde se esconde? Democràcia Inclusiva. Conservadores y progresistas: ¿cómo definirlos?

O15

Inicio - ¡Democracia Real YA! Juventud SIN Futuro. Democracia YA en España! Acció Ciutadana Orientada cap a la Democratització de la Economia. Ibercivis. AP Social Media Image Maker. The Zeitgeist Movement & The Venus Project, London (London, England. Although we're about sustainability, a humane environment and spreading awareness of the root causes of persistent social problems and a solution:- A Natural Law/Resource Based Economy.

The Zeitgeist Movement & The Venus Project, London (London, England

We're not here to try to "convert" or blindly convince. We're presenting information to give you a better tool to see the world as it is. What does that mean - to see the world as it really is? That's something that you yourself will have to determine and that's one of the things we highly value; your individual ability, as well as ours, to come to an agreement and to act upon this. Feel free to just listen/observe in a friendly, open and tolerant environment, taking your time, or participate in our discussions. London Z Day 2011 Main Event. Invalid quantity.

London Z Day 2011 Main Event

Please enter a quantity of 1 or more. The quantity you chose exceeds the quantity available. Please enter your name. Please enter an email address. The Venus Project. TVPDesign. Canal de jacquefresco. Isacar Marín: El 'abogado' adolescente de Wikileaks. Es el promotor de las manifestaciones en 14 urbes en defensa de AssangeCreó la web Free Wikileaks el jueves junto a tres amigos estudiantesNumerosos jóvenes de distintos países se han sumado a esta iniciativaEl viernes presentará en Madrid nuevas acciones de protesta Con tan solo 18 años, Isacar Marín es el rostro visible del movimiento contra el asedio a Wikileaks.

Isacar Marín: El 'abogado' adolescente de Wikileaks

Desde Valencia, a través de la Red, ha impulsado una campaña global para exigir la liberación de su fundador, Julian Assange. Su convocatoria fue secundada el sábado con concentraciones en 14 ciudades. Desde Ámsterdam hasta Sao Paulo. Este estudiante de segundo de Bachillerato es el portavoz de Free Wikileaks, una de las webs de apoyo a Assange más visitadas en los últimos días. Thought maybe. Entrevista a Javiera Oñate, vocera de la Marcha Mundial por la P. Mikhail Bakunin. Ken Robinson says schools kill creativity. Michael Hudson - financial economist and historian.