background preloader

Indesing

Facebook Twitter

InDesign * Conceptos básicos del espacio de trabajo. Haga clic en los vínculos siguientes para obtener más información.

InDesign * Conceptos básicos del espacio de trabajo

Información general sobre el espacio de trabajo Cree y manipule documentos y archivos empleando distintos elementos como paneles, barras y ventanas. Cualquier disposición de estos elementos se denomina espacio de trabajo . Aunque el diseño del espacio de trabajo predeterminado varía en función del producto, los elementos se manipulan de manera muy parecida en todos los casos. Creación de documentos nuevos. InDesign * Cuadro de herramientas. Información general del cuadro de herramientas Algunas herramientas del cuadro de herramientas sirven para seleccionar, editar y crear elementos de página. Otras permiten elegir texto, formas, líneas y degradados. Puede modificar la maquetación general del cuadro de herramientas para encajarla en la de la ventana y del panel que prefiera.

Por defecto, el cuadro de herramientas aparece como una única columna vertical de herramientas. También puede configurarlo como dos columnas verticales o como una fila horizontal. Seleccione una herramienta del cuadro de herramientas predeterminado con un clic. El nombre de la herramienta y su atajo de teclado aparecen cuando coloca el puntero sobre la herramienta: a este texto se le denomina información sobre herramientas . Abra el panel Sugerencias sobre herramientas (elija Ventana > Utilidades > Sugerencias sobre herramientas) para comprobar qué atajos y teclas modificadoras funcionan con la herramienta seleccionada. Elija Ventana > Herramientas.

InDesign * Personalización de menús y atajos de teclado. Personalización de menús Ocultar y colorear comandos de menú es una manera de despejar los menús y resaltar comandos que utilice con más frecuencia.

InDesign * Personalización de menús y atajos de teclado

Tenga en cuenta que ocultar los comandos de los menús quiere decir que dejan de verse pero no que se desactiven sus funciones. En cualquier momento, puede ver los comandos ocultos seleccionando el comando Mostrar todas las opciones de menú en la parte inferior de un menú, o bien puede seleccionar Ventana > Espacio de trabajo > Mostrar menús completos para mostrar todos los menús para el espacio de trabajo seleccionado. Puede incluir menús personalizados en los espacios de trabajo que guarde. Puede personalizar el menú principal, los menús contextuales y los de panel. Nota: si selecciona otro espacio de trabajo (por ejemplo, Introducción), algunos comandos de menú estarán ocultos. InDesign * Reglas y unidades de medida. Puede cambiar las unidades de medida para las reglas en pantalla y para usarlas en paneles y cuadros de diálogo. También puede cambiar su configuración en cualquier momento y omitir temporalmente las unidades de medida actuales al introducir un valor.

De forma predeterminada, las reglas empiezan a medir desde la esquina superior izquierda de una página o un pliego. Puede cambiar esto moviendo el punto cero. (Consulte Cambio del punto cero ). Al cambiar las unidades de medida no se mueven las guías, las cuadrículas ni los objetos; de este modo, al cambiar las marcas de graduación de la regla, es posible que dejen de estar alineadas con los objetos alineados con las marcas de graduación anteriores. Reglas en una ventana de documento Marcas de graduación etiquetadas Marcas de graduación principales Marcas de graduación secundarias Puede configurar sistemas de medida diferentes para reglas horizontales y verticales. Cuadrícula base. InDesign * Creación de texto y marcos de texto. Creación de marcos de texto En InDesign, el texto se encuentra dentro de contenedores denominados. Helpx.adobe.com/es/pdf/indesign_reference.pdf.