background preloader

Sangonza

Facebook Twitter

iamsandrita

Home — Precious Plastic. Herramientas para crear contenidos con realidad aumentada. La tecnología de realidad aumentada está siendo cada vez más utilizada en el aula, donde se considera una de las opciones de mayor proyección gracias a su capacidad para conseguir mayor percepción, interacción y aprendizaje por parte del alumnado.

Herramientas para crear contenidos con realidad aumentada

Si queréis crear contenidos que mezclen imágenes reales con otras virtuales, podéis utilizar cualquiera de las herramientas que os mostramos a continuación. Aunque no lo creas estas 20 Geniales Fotos NO fueron editadas con Photoshop ¡Son increíbles! Estas fotos surrealistas no están hechas con Photoshop.

Aunque no lo creas estas 20 Geniales Fotos NO fueron editadas con Photoshop ¡Son increíbles!

El Director de Arte, Stephen McMennamy, busca fondos simples, toma dos fotografías, y luego cuidadosamente las junta. 14 Herramientas para Crear Cómics y Dibujos Animados. Leave a comment » Hola: Compartimos un interesante artículo sobre “14 Herramientas para Crear Cómics y Dibujos Animados” Un gran saludo.

14 Herramientas para Crear Cómics y Dibujos Animados

Visto en: ideasparalaclase.com | Imagen vista en: elmarescolorazul.blogspot.pe. Eliminar las arrugas, el acné y espinillas, prueba esta mascara facial. Cómo hacer un filtro de agua con una botella de plástico. El agua es sumamente importante e indispensable para los seres humanos, y sin ella no se puede sobrevivir durante mucho tiempo.

Cómo hacer un filtro de agua con una botella de plástico

Hoy le explicamos cómo puede fabricar un filtro de agua casero en caso de una emergencia cuando el sistema de agua local falla o cuando tenga la necesidad de purificar el agua si se encuentra en alguna situación en la que no pueda optar al agua potable. Esta alternativa es ecológica y económica, y se fabrica a partir del reciclaje de una botella de plástico. Este filtro de agua se basa en capas para transformar el agua sucia en limpia, pero para beber esta agua será necesario que la hierva después de filtrarla y antes de consumirla. 23 Combinaciones que te enseñarán cómo ponerle COLOR a tus atuendos ¡Y a tu vida! Cuando nos vestimos, muchas no tienen el valor y la seguridad para asumir riesgos y es por eso que siempre se sienten cómodas con un color como el negro, sin embargo es hora de dejar esa costumbre atrás y ponerle color a tu vida.

23 Combinaciones que te enseñarán cómo ponerle COLOR a tus atuendos ¡Y a tu vida!

Si uno de tus principales problemas es que no sabes que colores usar para lucir más mejor, hoy te mostraremos algunas paletas de colores vívidas y neutras con las que nunca tendrás problemas a la hora de combinar los colores, recuerda que en la moda todo se vale, echa un vistazo a continuación: 31 proyectos ingenisos para hacer tú misma que no requieren costura. En el mundo de la confección, tal vez te sientas algo restringida al no tener una máquina de coser.

31 proyectos ingenisos para hacer tú misma que no requieren costura

Aquí te mostramos algunas formas creativas de encontrarle la vuelta a este asunto. 1. Mas de 70 Experimentos infantil, primaria y para hacer en casa. Los experimentos y actividades científicas permiten a los niños y adolescentes desarrollar su creatividad e iniciativa, agudizar su sentido crítico y darle una mayor significación al aprendizaje de las ciencias naturales.

Mas de 70 Experimentos infantil, primaria y para hacer en casa.

Al alumno se le debe enfrentar con la realidad misma para que aprenda de ella, sin embargo, no siempre se tiene acceso a los hechos y fenómenos porque los contenidos programáticos no se limitan al espacio vivencial del alumno. Por ello, el maestro debe presentarle aquellos medios que le permitan observar una aproximación a la realidad, pero con una significación didáctica que ponga en relieve lo característico del fenómeno o hecho a estudiar. LiBRo eXPeRiMeNToS. Ciencia en Preescolar Manual de experimentos para el profesor. Motivos por los que no debes colgar fotos de tus hijos por las redes sociales. Colgar en internet imágenes de la prole no es ilegal, pero puede tener graves consecuencias Desde la ecografía del tercer trimestre, hasta el primer baño en la playa.

Motivos por los que no debes colgar fotos de tus hijos por las redes sociales

Muchos padres no dudan hoy en colgar fotos de la vida diaria de sus hijos en las redes sociales. Pero... ¿sabemos dónde está la línea roja a la hora de compartir nuestro álbum familiar? Es verdad que no es ilegal enviar imágenes de menores a través de las redes sociales siempre y cuando, recalca Javier Urra, ex Defensor del Menor de la Comunidad de Madrid, «no se dañen la intimidad, la dignidad y el honor del menor».

El problema radica, continúa, «en que la sociedad se ha creado una necesidad urgente de exponer todo lo que hace y las situaciones familiares que se comparten son íntimas y no deberían exponerse» (Según un estudio de Samsung, en España se suben 5,7 millones de imágenes al día). El número «Dunbar» La mayor parte de los padres desconocen una práctica denominada «morphing». Indexadas en Google Línea de ayuda: Motivos por los que no debes colgar fotos de tus hijos por las redes sociales. 12 Historias populares que te harán reflexionar sobre la vida ¡Excelentes!

Historias para reflexionar y nunca olvidar, son populares y quizás las conozcas pero nunca está de más leerlas para reflexionar sobre nuestras vidas, echa un vistazo: Un campesino, que luchaba con muchas dificultades, poseía algunos caballos para que lo ayudasen en los trabajos de su pequeña hacienda.

12 Historias populares que te harán reflexionar sobre la vida ¡Excelentes!

Un día, su capataz le trajo la noticia de que uno de los caballos había caído en un viejo pozo abandonado. El pozo era muy profundo y sería extremadamente difícil sacar el caballo de allí. 5 cosas HORRIBLES de la antigüedad que por suerte hemos dejado atrás. Los horrores de la antigüedad eran muchos y mundanos.

5 cosas HORRIBLES de la antigüedad que por suerte hemos dejado atrás

Algunos tan comunes como sobrevivir a la juventud, crecer entre la inmundicia o ir al baño. Conoce 5 aspectos totalmente horribles de la antigüedad que ningún director de cine te cuenta. 1. Ir al baño era una película de terror. 46 Ideas para crear tu propia joyería de una forma fácil, económica, y MUY original ¡Te encantarán! Tu puedes ser dueño de tu propio negocio, hazlo tú mismo, realmente has dado un paso al frente. Gracias a todos los creativos blogueros de manualidades por ahí, puedes aprender cómo hacer el tipo de joyería que se ve en las tiendas – y empezar a lucir juegos de pulseras enseguida. 1. La pulsera de pequeñas borlas 2. Aretes de pasador pintados Una impresionante forma de dar un buen uso a ese esmalte de uñas sobrante.

Haz esto por lo menos una vez a la semana y tu cara se vera 10 años más joven! Esto es algo que las mujeres japonesas han conocido durante siglos la sorprendentemente curación de la piel con arroz! Para esto necesitaras aceite de salvado de arroz, arroz en polvo de salvado y agua de arroz para este increíble recurso japones que puede hacer que tu rostro se vea 10 años más joven. Prácticamente puede cambiar la textura y la claridad de la piel haciendo que esta sea mas suave y eliminando las manchas oscuras.

Banco de Rúbricas para Diversas Actividades. Rúbricas de Evaluación - Fundamentos y Pasos para Construirlas | Video Hola: Compartimos un interesante video sobre "Rúbricas de Evaluación - Fundamentos y Pasos para Construirlas" Un gran saludo. Visto en: youtube.com Acceda al video desde: AQUÍ También debería revisar: Rúbricas de Evaluación - Cómo Elaborarlas Paso a Paso Rúbricas de Evaluación - Una Herramienta para Valorar Competencias Rúbricas… Uso de Normas APA versión 2015. Share Tweet Email Uso de Normas APA versión 2015. Uso de Normas APA versión 2015. Welcome to Facebook - Log In, Sign Up or Learn More.

Untitled. Untitled. La primera casa construida con llantas en Colombia se hará en Choachí y ¡será una mansión! Esta vivienda que se alza en un terreno en Cundinamarca tendrá más de 500 metros cuadrados. Para su construcción fueron necesarias más de 9 mil llantas, recogidas en los sitios en Bogotá donde la gente acostumbra a abandonar estos neumáticos.

Recursos para crear los avatares de tus alumnos. ¿Qué significan los garabatos que hacemos inconscientemente? El Alfarero. Un Corto Animado Para Educar En El Amor. Muchas veces nos preguntamos cuál es la mejor manera de educar. DIY: mascarilla antiarrugas. Remedios caseros y 100% naturales para eliminar los miomas - Ignis Natura. Es un tumor benigno que crece a expensas de la capa muscular del útero, no es canceroso, su aparición y crecimiento se ve favorecida por los estrógenos debido a un desequilibrio hormonal, las mujeres que son obesas suelen tener elevados niveles. Hay mujeres que no son obesas y que también puede que padezcan de miomas es la edad y los estados emocionales de la mujer como; estrés, ansiedad, autocritica, autoexigencia, etc. Una dieta descuidada con malos hábitos alimenticios, pueden ayudar a fomentar su aparición.

Articulostecnologia

AASC: Ambientes de aprendizaje en la sociedad del conocimiento: