background preloader

Biodescodificación

Facebook Twitter

¿Qué sabemos realmente de las neuronas espejo? En 1992, Giacomo Rizzolatti y su equipo de la Universidad de Parma estaban estudiando un área del cerebro del macaco llamada F5.

¿Qué sabemos realmente de las neuronas espejo?

F5 es un área premotora, es decir, está implicada en la organización del comportamiento, aunque la actividad que se desarrolla en ella no se traduce directamente en órdenes motoras; dar las órdenes es misión de la corteza motora. Los científicos estaban midiendo la actividad eléctrica de las neuronas F5 con electrodos implantados en los cerebros de los macacos. La actividad en un área premotora se correlaciona con la acción de un animal; así, cuando el animal coge un fruto, las neuronas de F5 se activan (mandan una señal eléctrica a otras neuronas). Neuronas espejo: La banana que cambió el mundo de las neurociencias aplicadas. "Una neurona espejo, o "mirror neuron", es una célula nerviosa que se activa y descarga --- en una de dos situaciones: 1.

Neuronas espejo: La banana que cambió el mundo de las neurociencias aplicadas

Cuando un animal ejecuta una acción y 2. Cuando un animal observa mientras el otro la realiza --- especialmente si ambos son miembros de la misma especie. "En el segundo ejemplo, la neurona reproduce, en su función refleja en el cerebro, la misma actividad neural correspondiente a la actividad percibida --- como si fuera un espejo --- pero sin conducta externa discernible. Diccionario de las Enfermedades Emocionales. Www.sanateysana.com Diccionario de las Enfermedades Emocionales “La enfermedad es el esfuerzo que hace la naturaleza para sanar al hombre.

Diccionario de las Enfermedades Emocionales

No hay que luchar contra ella, sino integrarla, comprenderla y trascenderla” Enric Corbera. [Video “La Caja de Pandora”- “El desdoblamiento del tiempo”] Cuando el sentir de los padres influye en los hijos – Putum putum. Comparto con ustedes una entrevista que tuve la oportunidad de realizar a María José Fernández Rodríguez* -especialista en Biodescodificación o BioNeuroEmoción (BNE)**-, en la que abordamos temas como el embarazo, los embarazos no deseados, el aborto involuntario, los partos asistidos, la lactancia, para explicarnos cómo influye el trasfondo emocional de la madre en el hijo y qué relación guarda el inconsciente familiar cuando estos actos de la vida no se dan de manera natural.

Cuando el sentir de los padres influye en los hijos – Putum putum

Lo que causa el problema en el niño es que él tiene toda la información y ve que le dicen otra cosa, entonces eso no cuadra en él. Por eso, cuando al bebé o niño se le cuenta la verdad, cuadra lo que él ha percibido del inconsciente de los padres con lo que realmente le están diciendo. ¿Qué ha significado para ti la Biodescodificación a lo largo de estos años?

¿Qué es el Proyecto Sentido (PS)? ¿Eso parece algo que es inevitable? Cada órgano dañado responde a un sentimiento. Epigenética la nueva Revolución Biológica La epigenética es el estudio de modificaciones en la expresión de genes que no obedecen a una alteración de la secuencia del ADN y que son heredables.

Cada órgano dañado responde a un sentimiento

Una de las fuentes de mayores modificaciones de los genes es el factor ambiental y puede afectar a uno o varios genes con… En "Descodificación Biológica" BIODESCODIFICACIÓN BIONEUROEMOCION EN MALLORCA. Para trabajar, el proyecto sentido, vamos a ver que le ocurre a la madre, desde el momento de la concepción, sus problemáticas, sus emociones, porque el bebé va a grabar en su inconsciente, todo lo que la mamá vive emocionalmente, hasta la edad de los tres años (durante este periodo de tiempo también hay que tener en cuenta los deseo que el padre proyecta sobre el niño).

BIODESCODIFICACIÓN BIONEUROEMOCION EN MALLORCA

El acto biológico (sexual), no es suficiente para explicar una concepción. Hay mujeres que quieren tener hijos y no quedan embarazadas y otras que no quieren y se quedan embarazadas, existe algo mas fuerte que el deseo consciente. El hijo es la solución inconsciente a los problemas, deseos y conflictos de los padres. Biodescodificación de las Enfermedades. La enfermedad es el camino que nos lleva hacia la curación.

Biodescodificación de las Enfermedades

Aprende por medio de la biodescodificación de las enfermedades a indentificar el síntoma emocional. Nuestro cuerpo es un universo que funciona con la misma perfección, precisión e inteligencia que el cosmos. Bioneuroemoción®: Cómo gestionar nuestras relaciones - Enric Corbera. 15 frases que nos ayudarán a ser emocionalmente inteligentes.