background preloader

GANCHILLO

Facebook Twitter

1931007. Estoy emocionada , viene San Valentín o el Día del Cariño y amistad , estamos a tiempo de hacer muchos detalles a mano para obsequiar y decorar .

1931007

Vamos a ver como tejer corazones a crochet desde el más pequeño hasta un almohadón adorable . Toma nota de los vídeos y no te pierdas de nada . Vamos a empezar con el vídeo tutorial de corazón miniatura , una belleza de manualidad y muy fácil de hacer , toma en cuenta que la lana no sea muy gruesa , es el vídeo ideal para principiantes , práctica y práctica . Usa lana y ganchillo de 3.5 milímetros o el que tengas a mano . Crochet y Dos Agujas] GRANNY SQUARE CON FLORES MAYBELLE AL CROCHET. PUNTO PERDIDO: Navidad.

Ya entregué los regalitos a mis sobrinos y puedo mostrarles lo que hice, se trata de un dulce Arbolito Navideño, ya que tiene un chupetín en su interior.

PUNTO PERDIDO: Navidad

Y después se puede utilizar como títere de dedo. Por el blog pasó Papá Noel y les dejó el patrón de cómo hacerlo!!!!!!!!! Yo los hago con hilo de algodón bien finito (8/3) y la aguja más finita que consiga :) Se tejen en espiral, las filas no se cierran con un punto enano. Se indica entre paréntesis la cantidad de puntos que quedan en la fila, en las filas múltiples se indica la cantidad total de puntos en un segundo paréntesis. Aumento significa dos medios puntos tejidos en el mismo punto de base y disminución dos medios puntos que cierran juntos.

Primero se realiza la punta (en verde) de la siguiente manera: SOLO PUNTOS: Puntillas crochet. Pantuflas niños y adultos. Manta de Crochet en lana a rayas - Puerta al Sur. Manta tejida a crochet de diversos colores...

Manta de Crochet en lana a rayas - Puerta al Sur

Tamaño: 1,30 por 0,90 metros Si necesitas el precio de otro tamaño de manta tejida a crochet avisanos, y así te lo presupuestamos. Confeccionamos todos nuestros productos en forma personalizada, es decir que podes seleccionar los colores, la combinación de los mismos y definir el tamaño de las piezas que elijas. Los tejidos son en LANA de acrílico de muy buena calidad.Son faciles de lavar, no se destiñen ni deforman... Vamos a aprender a tejer... amigurumis! / Tutoriales de inicio. Una de mis metas tejeriles de 2016 es aprender a tejer amigurumis.

Vamos a aprender a tejer... amigurumis! / Tutoriales de inicio

LA CHUZMA: PONCHOS. Kytičky- crochet flowers - Anna Kolocov. GRANNY SQUARE CON FLORES MAYBELLE AL CROCHET. How to Crochet with Pop-Tops. Crochet a Flower With Pull Tabs For crafters who want to know how to crochet with pull tabs, we've come up with this free crochet pattern that will teach you how to crochet a flower.

How to Crochet with Pop-Tops

This is our first DIY project and it's a good introduction to recycled crafts. This crochet flower can be made into a Christmas tree ornament, a brooch or incorporated into a larger project. Granny Christmas Ornaments/Adornos Granny Navideños. Las Teje y Maneje. El blog de DMC. Vintage Crossover Mobius Wrap Pattern. Elabora Lindas Sandalias para Pies Descalzos (Ideas y Molde) Anuncios Su función es meramente decorativa, pues solo se teje la parte de arriba de la sandalia pies descalzos.

Elabora Lindas Sandalias para Pies Descalzos (Ideas y Molde)

Se teje solo la parte de arriba y se pueden hacer en muchas formas y colores. Lo interesante es que aunque hay una forma básica para hacerlas, puedes ir combinando tejidos, hasta lograr una gran creación.

Marcapaginas

Crochet pattern colorful star by ATERGcrochet par ATERGcrochet. Crochet Earrings by Camille Marie (Closed) - Badulake de ana: BOLSOS CON ESQUEMAS. Badulake de ana Reciclaje,Manualidades,Costura, Muñecos Páginas domingo, 24 de enero de 2010 A mi lo que me va es el ganchillo, en dos agujas lo único que sé es el punto del derecho, por lo tanto bolsos sólo de ganchillo. Esquema bolso verde. Crochet Covered Hangers Pattern. Adornos de árbol de navidad hechos a ganchillo. Enlaces patrocinados .

Adornos de árbol de navidad hechos a ganchillo

Adorna tu árbol de navidad con bolas hechas a ganchillo. Adornos Navideños para el Árbol de Navidad de Ganchillo. Blog de Goanna: Decoración navideña: adornos en crochet. 123 Patrones de Puntillas Crochet / Colección. Las puntillas tejidas al crochet tienen el poder de transformar lo simple en maravilloso.

123 Patrones de Puntillas Crochet / Colección

Así es como con nuestras propias manos podemos crear belleza al crochet a través de las guardas, orillos, puntillas que se pueden agregar a toda prenda, manualidad, decoración del hogar, y todo lo que tu imaginación llegue a alcanzar. En la colección de los viernes hoy te comparto 123 patrones de puntillas para tejer con ganchillo, para verlas, dirígete a la parte de abajo de la página y da click en cada foto que te interese abrir.

Para disfrutar y coleccionar! Si deseas ver las otras colecciones anteriores, puedes dar click ► AQUI. 2024156. Si te estás iniciando en el mundo del crochet, el Granny square será tu gran aliado, es la mejor de las formas de aprender a tejer cosas lindas, esta formado por un anillo mágico, puntos altos o varetas y puntos delizados. con esto te bastará para ir viendo como crece tu tejido. 1.- Puedes empezarlo con un anillo mágico o con 5 cadenitas, en cualquiera de estas dos formas va bien. 2.- Hacemos 3 cadenitas como primer punto, y en esta fila se irá trabajando dentro el anillo. 3.- Dentro el anillo haremos despues de las 3 cadenitas 2 varetas, 3 cadenas al aire, 3 varetas, 3 cadenas, 3 varetas, 3 cadenas, 3 varetas, 3 cadenas.

2024156

Como tratar la ciatica o dolor del nervio ciatico con tratamientos naturales. Crochet ric-rac. CLASES DE SUSTANTIVOS. LuchoTV 1 - Clases de fotografía digital por Luciano Ippolito - El Enfoque.