background preloader

CAFE

Facebook Twitter

Fudge recipe. Grab a Button - The Cards We Drew. Pollinate Media Group. Mint Chocolate Fudge. Untitled. Inside Marilyn Monroe’s Brentwood Home - Marilyn Monroe's Last Home. David Offer Real Estate Marilyn Monroe captured America's heart and became one of the world's biggest sex symbols after her many leading roles in hit 1950s films like "Some Like it Hot" and "The Seven Year Itch".

Inside Marilyn Monroe’s Brentwood Home - Marilyn Monroe's Last Home

The multi-hyphenate star lived in 43 homes in her lifetime but only owned one—this 1929 hacienda style home in Brentwood, California. In 1962, after she was urged by her psychologist to "put down roots," she fell in love with the garden (where she often spent time with her poodle) and private location of 12305 Fifth Helena Drive, and purchased the home for $90,000. A purchase made a mere six months before she was found dead in the home at the age of 36. Marilyn's home as it was when she lived there. The star decorated the 4-bedroom, 3-bathroom, 2,624-square-foot-home with purchases from a trip to Mexico. Below see more pictures of the home: All above images courtesy of David Offer Real Estate More:Catherine Zeta-Jones Just Bought The Colonial Mansion Of Our Dreams.

Edna Mae’s Sour Cream Pancakes. These pancakes…aren’t just any pancakes.

Edna Mae’s Sour Cream Pancakes

They’re…wait for it… Un Lugar Para Sentirte Mejor Cada Día. The 'No Shampoo Experiment,' Six Months Later. Mixology School - How to Make an Espresso Martini. Mousse de Guayaba. Ingredientes: 1 kg.

Mousse de Guayaba

Guayabas muy maduras, 1 lata Leche condensada, 6 cucharadas de azúcar, 1 pizca de sal, 2 sobres de Gelatina sin sabor, 2 Claras de huevo a punto de nieve. Preparación: Se pone en una olla las guayabas lavadas, peladas y cortadas en cuatro con las 4 cucharadas de azúcar y una pizca de sal, se agrega agua hasta que cubrirlas, se pone al fuego mediano hasta que la fruta esté muy blanda y cocida. Se licúa las guayabas todavía tibias y se cuelan (se reserva un poquito del líquido, como 1/4 de taza, para hidratar la gelatina sin sabor en polvo. Se le agrega a este puré la Leche condensada y los dos sobres de la gelatina sin sabor disuelta en el poquito de líquido reservado en la licuadora, volve a licuar. Batir 2 claras de huevo con 2 cucharadas de azúcar con batidora eléctrica hasta que estén brillantes y duras. Se vierte en un molde para gelatina (o de pastel) y se lleva a la nevera hasta que cuaje.

Pay de Guayaba Frío. Homemade Iced Coffee. (49 unread) - r_leyva66 - Yahoo Mail. Sieg.gob.mx/contenido/PoblacionVivienda/notacoepo201111.pdf. Guadalajara >> Ofrecen oportunidad laboral a personas con discapacidad intelectual. GUADALAJARA, JALISCO (BI).- La posibilidad de establecer un convenio de colaboración con una empresa para el empaquetado de productos higiénicos, labor que sería realizada por personas con discapacidad intelectual leve o moderada, así como la creación de tres plazas de trabajo para esta población, son algunos de los nuevos retos del Programa de Desarrollo de Habilidades para la Vida del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Jalisco.

Guadalajara >> Ofrecen oportunidad laboral a personas con discapacidad intelectual

La jefa del programa conocido también como Talleres Protegidos, Alba Rocío Jiménez Sayavedra, señaló lo anterior y destacó que representantes de la firma Practicare GDL Toallitas, S. Desarrollo de habilidades para la vida para personas con discapacidad intelectual. Servicios para personas con discapacidad intelectual. Pedagogia.fcep.urv.cat/revistaut/revistes/juny05/article05.pdf. Como calcular el precio de tus productos. Sencillo y con excel de regalo. Lo que os queremos explicar en este artículo es cómo calcular el coste de vuestros productos mediante una sencilla tabla de Excel.

Como calcular el precio de tus productos. Sencillo y con excel de regalo

Como la tabla anterior sigue dando algunos problemas de diseño al descargarla, os enseño a través de varias capturas de la pantalla de mi compu, como yo la he diseñado, que poner en cada casilla, y que fórmula usar.. On Starbucks Coffee Marketing. The July cover story in Fast Company on Starbucks attempt to transform the retail music industry got this former Starbucks marketer thinking … The article focuses on Starbucks recently implemented new-concept music store where a customer can handcraft a personalized music CD while a Barista handcrafts their grande, non-fat, no foam vanilla latte.

on Starbucks Coffee Marketing

Starting with a pilot store in Santa Monica, Starbucks has plans to roll out fully-integrated CD burning café-music stores beginning in August with ten stores in Seattle and a few thereafter in Austin. The article goes on to reference Theodore Levitt’s “Marketing Myopia” assertion that companies should not narrowly define the business they are in and how Starbucks is clearly not limiting their business to the coffee business, but rather to a lifestyle of comfort, affluence, and convenience. Why does Starbucks need reinventing? Como hacer una proyeccion de ventas en excel ? Café metilxantin. Costos fijos y variables. Introducción.

Costos fijos y variables

Consumidor: Personalidad y estilos de vida. La personalidad es un componente muy importante de la estructura individual, con estrecha relación con el resto de los componentes y con influencia notoria sobre los mismos.

Consumidor: Personalidad y estilos de vida

El marketing debe tener en cuenta la personalidad de los individuos a la hora de analizar su comportamiento de compra. La personalidad ofrece un patrón estable en la forma de pensar, sentir y actuar, aunque puede cambiar. El comportamiento humano es muy difícil de interpretar. Nosotros estudiaremos la personalidad solamente desde el punto de vista de su aplicación al marketing. Aspire CoffeeWorks - The Cause. Each time you buy a bag of our craft-roasted coffee, you help people with disabilities to aspire and reach for their dreams.

Aspire CoffeeWorks - The Cause

Companies Find Fruitful Results When Hiring Autistic Workers. When Teachers Insurance and Annuity Association and College Retirement Equities Fund purchased a massive apple orchard in Washington state as part of its investment portfolio, managers soon discovered that workers often would show up drunk or not show up at all.

Companies Find Fruitful Results When Hiring Autistic Workers

7. RENTABILIDAD. 7.1 Beneficios de la empresa 7.2 Diagramas de flujo de caja 7.3 Métodos de estimación de la rentabilidad 7.4 Consideración del riesgo 7.5 Ventajas y desventajas de los diferentes métodos de estimación de la rentabilidad 7.6 Análisis del punto de equilibrio 7.7 Rentabilidad de las pesquerías artesanales 7.8 Rentabilidad para plantas pesqueras pequeñas y medianas 7.9 Inflación en los cálculos de rentabilidad 7.1 Beneficios de la empresa La palabra "rentabilidad" es un término general que mide la ganancia que puede obtenerse en una situación particular.

Www.madrid.org/cs/StaticFiles/Emprendedores/Analisis_Riesgos/pages/pdf/metodologia/4AnalisisycuantificaciondelRiesgo(AR)_es.pdf. Análisis costo-beneficios. Inserción Laboral de Personas con Discapacidad. Jordán de Urríes, Borja Instituto Universitario de Integración en la Comunidad, Facultad de Psicología, Universidad de Salamanca Servicio de Información sobre Discapacidad, SID. 7 áreas para operar una empresa.

Cuando se crece, es necesario tener los conocimientos de las prácticas más importantes que nos hagan más capaces de adecuarnos a nuevos requerimientos o necesidades para poder competir y triunfar. Podemos agrupar estas prácticas en diferentes áreas: El área de gestión tiene por función la dirección de la empresa por la cual una o arias personas tratan de lograr los objetivos que la organización se ha marcado. Es la práctica que permite tener el control de la empresa utilizando información precisa y relevante de las distintas áreas y tomando acciones adecuadas según la estrategia y objetivos de la empresa.

Las tareas propias de la dirección son la planificación, la organización, la coordinación y el control. Es el área encargada de seleccionar, contratar, remunerar, capacitar, etc., al personal de la empresa. La Producción es el conjunto de acciones que transforman insumos o materia prima en bienes o servicios, a través de recursos humanos, físicos y técnicos. Creación de una cafeteria after office en el canton La libertad (Ecuador) (página 2) Contratos para trabajadores con discapacidad. Contrato de trabajo indefinido para trabajadores con discapacidad Para poder acceder a este tipo de contratación el trabajador deberá cumplir los siguientes requisitos: Inserción Laboral de Personas con Discapacidad.

Ejemplos de una declaración de propuesta de valor. Una declaración de proposición de valor clara y concisa describe el valor único de productos y servicios de una empresa. Expresado de manera diferente, son los objetivos fundamentales de la empresa, que lo diferencian de la competencia. Porter. Estrategias para mantenerte en el mercado, un primer alcance. Los expertos dicen normalmente que la competencia es buena, pues nos obligar a innovar y plantear nuestras mejores estrategias para permanecer en el mercado. Veamos a continuación, a través de un ejemplo, algunas estrategias elementales para manternernos y, por qué no, ser líderes en nuestros rubros. En un contexto de competencia perfecta, la presencia de muchos negocios dedicados a lo mismo y con fácil acceso a la información del sector permite que los precios marquen la pauta de las relaciones entre la oferta y demanda de nuestros bienes y servicios.

En el ejemplo de la presentación adjunta, ponemos el caso del sanguchón power, que sufre una caída en su demanda y por tanto en sus precios. Café y todo para tu cafetería, mobiliario, equipo, insumos. Blog de Franquicias de Cafeterías en México.