background preloader

Rodrigogimenez2

Facebook Twitter

Aprende cómo crear logos, tarjetas e infografías en internet sin gastar un peso. Por Gabriela González para Think Big.

Aprende cómo crear logos, tarjetas e infografías en internet sin gastar un peso

Aunque contratar a un experto es casi siempre la mejor opción posible para que se encargue del apartado gráfico de nuestra marca, no es algo que muchos emprendedores puedan hacer porque es un gasto de dinero que algunos no tienen disponible. Y si se trata de un proyecto personal, es aún más difícil invertir mucho en pagarle a un profesional. Gracias a las bondades de Internet, podemos aventurarnos a crear nuestras propios recursos sin tener mucho conocimiento. Existen varias herramientas web para diseñar gráficos bonitos que cubrirán la mayoría de las necesidades básicas que tengamos.

A continuación te recomendamos algunos de los sitios más útiles para crear diseños en linea. Logos Logomakr: apenas entras en este sitio puedes empezar a diseñar tu próximo logo. SquareSpace Logo: SquareSpace es un sitio donde puedes crear tu propia web con facilidad, y además tienen una aplicación, muy parecida a la anterior, para crear logos. Tarjetas de presentación. La Organización Del Crédito Y La Cobranza. Para poner en funcionamiento las operaciones de créditos y cobros en la empresa, se requiere implementar un sistema operativo de métodos y procedimientos dentro de la estructura orgánica de la empresa.

La Organización Del Crédito Y La Cobranza

Este funcionamiento deberá tener el interés mayoritario de quienes dirigen la organización y sobre todo, del responsable de la gestión de Créditos y Cobros ya que la administración del crédito y del cobro se ha elevado a la categoría de un profesional con sus responsabilidades y ética propia, dando una imagen de modernización, importancia y alta perfomance dentro de la empresa. Las cinco aplicaciones para realizar inversiones en bolsa. EconomíaHoy.mx - 13:02 - 19/01/2016 Bloomerg permite consultar los gráficos de la evolución de las compañías que nos interesanDaily Finance se destina a la bolsa estadounidense Foto: Archivo La bolsa está a la orden del día, las acciones bajan, suben, la banca quiebra, las grandes empresas pierden valor...

Las cinco aplicaciones para realizar inversiones en bolsa

Pero si está decidido a invertir, antes de hacerlo debe descargarse en su teléfono móvil cinco aplicaciones que le ayudarán a hacerlo de forma segura. Los 100 Mejores Blogs de Psicología - Lifeder. En mi opinión es positivo que haya personas formadas que escriban sobre temas interesantes, que den sus ideas o que resuelvan problemas para ayudar a la gente.

Los 100 Mejores Blogs de Psicología - Lifeder

Por ello he pensado en realizar una recopilación con los mejores blogs de Psicología en castellano, tanto de España como de Latinoamérica. ¿Qué mejor forma de estar informado sobre temas de salud mental que tener una lista de los principales blogs de este sector? 22 coincidencias históricas que no vas a creer son reales » El Ciudadano. La comida a la que no tienes que acercarte ni loco para adelgazar » El Ciudad... 10 libros que todo hombre de negocios debe leer. Según administradores.com.br, estos son los mejores libros que deben leer los profesionales de los negocios: Porque desde que el hombre inventó la escritura -el registro gráfico de la palabra- independiente del idioma y del soporte- se constituyó como el principal instrumento de almacenamiento y difusión de conocimientos.

10 libros que todo hombre de negocios debe leer

En un papiro o un iPad, ideas circulan, pensamientos se renuevan, teorías fundamentan revoluciones. Aparece la radio, la TV, el Internet, cambiamos la manera en que leemos y el término "texto" ha ganado una multitud de significados. Las mejores apps del año 2015 según Apple y Google - BBC Mundo. Image copyright Getty Puestos a elegir las mejores aplicaciones del año 2015, Apple y Google no podían haber llegado a conclusiones más diferentes.

Las mejores apps del año 2015 según Apple y Google - BBC Mundo

Efectivamente, a la cabeza de su lista Apple colocó a Persicope, el servicio para transmitir video en vivo desarrollado por Twitter. Mientras que Google eligió Colorfy, una aplicación para colorear. Estos son los 10 videos más populares de YouTube en 2015 Filosóficamente, las elecciones parecen diametralmente opuestas: mientras que Periscope conecta con el mundo, Colorfy ofrece un poco de tiempo a solas. Pero las diferencias en la selección no se agotan ahí: aunque cada lista una incluye 25 selecciones, solo tres aplicaciones están tanto en la lista de Apple para dispositivos iOs y en la de Google para Android. La lista de esas coincidencias, y de las mejores aplicaciones del año, a continuación.

Periscope (Aplicación del año según Apple) Colorfy (Aplicación del año según Google Play) Pero para más diseños y colores es necesario pagar. UNIVERSIDAD DE MILLONARIOS: ¿CÓMO EMPRENDIÓ ANDREW CARNEGIE PARA SER RICO? [V... ¡Leer, Antes de Descargar!

UNIVERSIDAD DE MILLONARIOS: ¿CÓMO EMPRENDIÓ ANDREW CARNEGIE PARA SER RICO? [V...

Está con publicidad, tienes que esperar 5 segundos y hacer 2 veces clic (Presionar) en la parte superior derecho en "SKIP AD" (Saltar Publicidad).Dale clic en 'Descargar con el navegador' (Mega) [No hay que instalar nada].P.D. Desactivar programas Anti-Publicidad.P.P.D. Si tienes celular instala APP para MEGA, se instala una sola vez (¿Cómo se Instala?). 10 libros de bolsa recomendados para aprender a invertir. La mayoría de gente que se inicia en la inversión en bolsa, lo hace de forma poco meditada y sin muchos conocimientos previos.

10 libros de bolsa recomendados para aprender a invertir

Aprenden a base de tropiezos, influenciados por sus sesgos psicológicos y en el mejor de los casos, compartiendo experiencias con otras personas en su misma situación. Si quieres empezar a invertir en bolsa, te recomiendo encarecidamente que leas algunos de los libros de bolsa que he seleccionado para ti. Puede que no sean los mejores libros de bolsa, pero si algunos de mis favoritos, que estoy seguro te ayudarán a formarte en tus inicios en bolsa.