background preloader

Ricardoalonso

Facebook Twitter

Ricardo Alonso

Soy alegre, simpatico,amigable y humilde...amo la vida, a la famila, los amigos y el trabajo

Nueva pestaña. Errores que cometen las mujeres con los hombres. COMPORTARSE COMO MADRES: Si tratas a un hombre como a un niño, excediéndote en ayudarle, haciendo las cosas que él debería hacer por sí mismo, recordándole continuamente sus obligaciones, reprendiéndole sus descuidos, sin confiar en que haga las cosas bien, corrigiéndole y mandándole… él seguirá comportándose como un niño.

Errores que cometen las mujeres con los hombres

Si das por supuesto que es un incompetente, nunca dejará de serlo. Tenemos miedo a vernos abandonadas y hacemos al hombre dependiente de nosotras para resultarles imprescindibles… pero tarde o temprano todo niño desea escapar de las faldas de su madre y además el sentirse inepto hará decaer su amor propio y más se comportará como un inútil, menos amante se mostrará contigo al ser incapaz de verte bajo un prisma erótico y romántico… y en consecuencia de todo ello menos interesante te resultará y menos atraída te sentirás hacia él. Nueva pestaña. Epic Player. Crea árboles de perlas educativas con Pearltrees. Pearltress es una original herramienta 2.0 que nos ofrece un servicio similar al de los marcadores sociales.

Crea árboles de perlas educativas con Pearltrees

Con esta aplicación podemos confeccionar y estructurar árboles de perlas en los cuales cada perla es un enlace web, pudiendo agruparlas para crear ramas de perlas sobre la temática que nos interesa. Los árboles confeccionados con Pearltress se pueden compartir en redes sociales y embeber en el blog. También es posible conectarlos con nuestra cuenta de Twitter, incluir perlas de otros usuarios y utilizar la extensión de Firefox y Chrome para facilitar el uso, ya de por si sencillo, de esta herramienta.

Cómo utilizarla.

Ing.Comercial