background preloader

Cultura General

Facebook Twitter

Facebook. Paraguay - Pedaleando Latinoamerica, una aventura de Héctor Zavala. Reflexiones de un gerente. La vida, en este Universo que te he tocado integrar, está basada en el átomo y no en la inconmensurable magnificencia de la Vía Láctea que te contiene.

Reflexiones de un gerente

Todo lo que pasa con la vida sigue ese patrón relacional: se origina en el elemento básico del conjunto que se trate. Los resultados visibles, posteriores, son agregados de lo que ha sucedido en ese núcleo inicial. Los consumidores cambian decisiones empresarias cuando muchos de ellos, uno a uno, deciden lo mismo. El muro de Berlín no se cayó por viejo. Una hormiga no voltea una pared. ¿Cuántas veces te han convocado a participar de capacitaciones en tu lugar de trabajo?. Comparto con Rafael Echeverría que las empresas son redes dinámicas de conversaciones. Los resultados esperados no están fuera del alcance de las conversaciones íntimas. Es cierto que en tu trabajo pasas horas y horas, dedicas energías y sentimientos, generas compromisos, te enfocas, tomas decisiones, haces elecciones. ¿Aplicas trabajo en equipo en tu hogar?. Reservista Caaguazu. Nueva pestaña.

Facebook. Facebook. 10 frases del Che Guevara (no tan grandiosas) Errores que cometen las mujeres con los hombres. COMPORTARSE COMO MADRES: Si tratas a un hombre como a un niño, excediéndote en ayudarle, haciendo las cosas que él debería hacer por sí mismo, recordándole continuamente sus obligaciones, reprendiéndole sus descuidos, sin confiar en que haga las cosas bien, corrigiéndole y mandándole… él seguirá comportándose como un niño.

Errores que cometen las mujeres con los hombres

Si das por supuesto que es un incompetente, nunca dejará de serlo. Tenemos miedo a vernos abandonadas y hacemos al hombre dependiente de nosotras para resultarles imprescindibles… pero tarde o temprano todo niño desea escapar de las faldas de su madre y además el sentirse inepto hará decaer su amor propio y más se comportará como un inútil, menos amante se mostrará contigo al ser incapaz de verte bajo un prisma erótico y romántico… y en consecuencia de todo ello menos interesante te resultará y menos atraída te sentirás hacia él. Así que deja de ser una madre para tu hombre y conviértete en su amante. AUTOR: Bárbara de Angelis. Relacionado En "Autoconsciencia" Conceptosauditoria. 5 cosas que la gente exitosa hace antes de la 8 de la mañana.

¿Sabías que las primeras horas de la mañana pueden ser determinantes en tu día e incluso en tu desarrollo personal?

5 cosas que la gente exitosa hace antes de la 8 de la mañana

Jennifer Cohen, columnista de Forbes y entrenadora personal que lleva años dedicándose a ayudar a ejecutivos y empresarios a aumentar la productividad a través del bienestar y la vida sana, dice que un rasgo común en muchos directores ejecutivos de empresas, grandes políticos y otras personas influyentes es levantarse temprano. Como ejemplo señala que Margaret Thatcher despertaba todos los días a las 5 am, mientras Robert Iger, CEO de Disney se levanta a eso de las 4:30 am.

La especialista explica que no se trata sólo de trabajar desde temprano, pues empezar el día antes es bueno para la salud en muchos sentidos, además de ayudar a tu proactividad y productividad. A continuación, te contamos algunas de las 5 cosas que generalmente la gente exitosa hace antes de las 8:00 de la mañana, según Jennifer Cohen. 1. 2. 3. 4. 5. Namathis. Japón. Marcianos — Entretenimiento, Humor, Ocio, Videos, Imágenes, Famosas, Revista H, Juegos.