background preloader

Acuarela

Facebook Twitter

Como Pintar Camisetas con Plantillas. La técnica para pintar camisetas del día de hoy es la de aplicar 3 esténciles o plantillas combinadas para crear estos diseños estilo Joan Miró.

Como Pintar Camisetas con Plantillas

Los colores que utilizamos están inspirados en los mismos colores que usaba el pintor en sus obras, que son los colores básicos, que tienen todos en sus paletas de color y que dan tanta vida y luz a nuestro trabajo. Al pintar camisetas como estas siempre me siento capaz de crear prendas que en realidad pueden ser pequeñas obras de arte para mi… y espero que también lo lleguen a ser para ti!! Materiales para pintar camisetas Los materiales que vas a necesitar para pintar camisetas son: Camiseta blancaLáminas de acetatoRotulador indelebleCuchilla o cúterPinceles: de estarcido redondos planos nº2, nº3 y nº 6, liner y de cerda nº4Pintura textil en colores: azul, rojo, amarillo, negro y blancoEsponja marinaCinta de enmascarar Pasos para pintar camisetas estilo Miró Únete a Pintura Fácil aquí Suscríbete a PinturaFacil Camisetas con Dragones.

Pintar mariposas. Painting : Cherry Blossom Tree. Chinese plum blossom brush painting. How to Paint Daylily in Traditional Chinese Painting Using Hake Brush. Cómo pintar facilmente un paisaje en acuarela - hojas rojas y mar. ROSAS, ACUARELA PASO A PASO - ROSES, STEP BY STEP WATERCOLOUR. Cómo pintar un marco de madera para que quede bonito como envejecer la madera en un cuadro OjoconelArte.cl. Herminia Devoto Producciones. PINTURA. Datos interesantes.

La buena conservación de los pinceles depende básicamente de su limpieza.Figura 1: Quitar la pintura de las cerdas con una toalla de papel.Figura 2: Sumergir el pincel en un frasco con el diluyente que corresponda, agitar el pincel dentro del líquido y presionar la punta contra la base para despegar la pintura.

datos interesantes

Es aconsejable utilizar dos frascos: uno para limpiar el exceso de pintura y el otro para aclarar el pincel.Figura 3: Limpiar el pincel con una toalla de papel y frotarlo varias veces, en ambos sentidos, sobre un pan de jabón blanco.Figura 4: Tomar la cerda con la yema de los dedos y realizar movimientos ondulantes para que el jabón penetre hasta el borde del metal. A continuación, aclarar el pincel con agua corriente hasta que los pigmentos y el jabón queden eliminados. Dejarlo secar horizontalmente. Contar con el pincel adecuado es el primer paso para lograr un trabajo de calidad. No debemos dudar en elegir buenos pinceles, solo así llegaremos a obtener un buen trabajo.

PINTURA

Como Hacer Cajas para Regalos. Hoy te mostramos cómo hacer cajas para regalos usando los materiales que sueles tener en casa y usando la técnica de acuarelas que todos están comentando lo fácil y divertido que resulta!!!

Como Hacer Cajas para Regalos

Las cajas para regalos son un detalle precioso cuando regalos a los seres que queremos, pues se nota que están hechas a mano y que hemos volcado nuestras emociones y sentimientos en hacerlos. Además, hacer cajas es muy divertido y puede convertirse en un arte de decoración para nuestro hogar. Como regalo hacer cajas pueden representar un precioso detalle si lo rellenamos de alfajores, galletas hechas en casa o bombones. ¿A quién no le gusta recibir unos riquísimos dulces hechos en casa por manos queridas??

Y ¿qué mejor que en un envase precioso?? Pues te contaré que en casa siempre hacemos galletas para regalar con mi hijita. Forma parte de Pintura Fácil aquí Suscríbete a PinturaFacil Materiales para hacer cajas para regalos Paso 1: Paso 2: Paso 3: