Humor

Facebook Twitter

.:pasóenpauta. Filtramos la portada de este miércoles. Ojito, que es un núme. A DRAMATIC SURPRISE ON A QUIET SQUARE. Carta de un elefante al Rey de España >> Vientos de Brasil. Entre los comentarios recibidos en este post, un lector me envía los precios de la Agencia de Viajes del Corte Inglés, para darse el gusto de matar en algunos países de África, a toda una lista de animales como lo ha hecho el Rey Juan Carlos con los elefantes.

Carta de un elefante al Rey de España >> Vientos de Brasil

Además de la repugnancia personal que tales ofertas me merecen, algo que me ha tocado particularmente la atención es la frialdad con la que se presentan los precios para matarles, así como algunas particularidades del contrato. Por ejemplo, en caso de no conseguir matar a un elefante o a un león o a un babuino o a una pobre y bella jirafa dejándolos sólo heridos “con sangre” hay que pagar una multa.

Malaimagen. El dia de Osvaldo - Quilmes. "George Costanza" asumió que "realmente se parece" al ex ministro Alvarez. Si la corrupción grita es porque avanzamos Los concejales de la UDI en Recoleta, han recurrido ante el tribunal electoral solicitando mi destitución por supuesto ...

"George Costanza" asumió que "realmente se parece" al ex ministro Alvarez

¿Es Chile un país católico? La pregunta se la hizo el Padre Alberto Hurtado, -elevado a los santos altares el 23 de octubre de 2005- hace decenas de... El sentido del dolor.