background preloader

21-27 Mar

Facebook Twitter

Orisha and Planets – Freedom Vidya. La Gran Cigana Salomé. Infinito Misterioso: Exu Tranca Ruas. TRANCA RUAS DAS ALMAS SEU TRANCARÚAS, también conocido como SEU FECHA-RÚAS o aún invocando su poder para Abrir: SEU ABRE-RÚAS o SEU DESTRANCA-RÚAS.

Infinito Misterioso: Exu Tranca Ruas

Todos estos apelativos que sirven para hablar de esta Entidad. Siendo que todos los Exu pueden ser denominados como mínimo bajo dos nombres opuestos, dado la neutralidad de los mismos o su ambivalencia. A Trancarúas le incumbe ser el primer Exu dentro del Reino de las Encruzilhadas, quien tiene como finalidad abrir los caminos justamente para el Reino que abre los caminos para los demás Exus y la gente toda ( el reino de las encrucijadas). ORIXA OMOLU.

Reina das Almas. HIJAS DE OSHUN: KIMBANDA: ORIGEN E HISTORIA DE ALGUNAS POMBAS GIRAS CONOCIDAS. Esta Pomba Gira, trabaja a las ordenes de María Padilla, pues pertenece a su Falange.

HIJAS DE OSHUN: KIMBANDA: ORIGEN E HISTORIA DE ALGUNAS POMBAS GIRAS CONOCIDAS

Posee la belleza rara, exhala la sensualidad y transfiere su propia seguridad a aquellos que la buscan para que los proteja. Es fuerte cuando asume un trabajo, no abandona dicha tarea. Su personalidad es encantadora, inflexible y disciplinada, al mismo tiempo es sensible y afable. Es vehemente, apasionada, si alguien acude a ella estando mal, ayudándolo de forma certera y segura en este aspecto. También ayuda de forma excelente a las mujeres que poseen problemas de fertilidad o de orden sexual. Ella se encarga de las almas dentro del cementerio, atento que dirige y transporta los egunes. Prefiere vestirse de negro y blanco, y hasta a veces cubre su rostro con un manto negro, gusta de beber vinos espumantes, sidra o mixtura whisky con champagne.

La historia o leyenda dice que María Mulambo nació en una familia rica cercada de lujo. CENTRO ESPIRITUAL DE UMBANDA OGUM DE RONDA. Kimbanda. A Trancarúas le incumbe ser el primer Exu dentro del Reino de las Encruzilhadas, quien tiene como finalidad abrir los caminos justamente para el Reino que abre los caminos para los demás Exus y la gente toda ( el reino de las encrucijadas).

kimbanda

Por esto Seu Trancarúas generalmente es guardián o portero en las Casas aquellas personas cuyo Exu sea Seu Sete; Rei das Sete Encruzilhadas; Veludo; Tirirí u otro Exu cuya energía sea mayor dentro del Reino de la Encruzilhada. De ahí que sea tan importante, rindiéndosele homenaje casi siempre inmediatamente después que al Exu dueño de la Casa, pidiendo de este modo que Seu Trancarúas cierre la puerta para que ningún mal pueda venir a perturbar el buen desenvolvimiento de la "Gira" y al mismo tiempo que permita el buen flujo por los caminos espirituales para que las Entidades de las Encrucijadas puedan llegar. Predicciones y Astrología: Origen y explicación de la Kimbanda o Quimbanda. Nos encontramos frente a una de las líneas espirituales más controvertidas, y misteriosas para las personas que no conocen la religión.

Predicciones y Astrología: Origen y explicación de la Kimbanda o Quimbanda

Es inevitable ignorar esta franja vibratoria de luz, pero también de sombras, ya que es la única que responde a los comienzos de la Creación.- En lengua Yoruba, EXU significa "ESFERA", (lo que todo lo abarca). Esta línea, es muy compleja, y puede generar confusiones; pero nuestro propósito esencial en esta página es otorgar al lector/usuario de internet la mejor información, siendo ésta lo más clara posible. Los espíritus que se agrupan en la Kimbanda son llamados Exú, (masculino) y Pomba Gira (femenino). Dios creó la figura de Exú en la tierra. Sufi Alchemists and the Grail Myth - AlchemyLab.com. Horror Cósmico : Orden Esotérica de Dagon. _¡Iä, Dagón!

Horror Cósmico : Orden Esotérica de Dagon

Yo, [nombre del lector], juro solemnemente no entrometerme en las actividades de los profundos, ni informar a nadie sobre ellas, ¡Iä, Dagón!... El juramento retumbo en las paredes del acantilado, mientras que la fría luna atestigua, como los sectarios preparan las ofrendas aún vivas para el Dios Pez y sus hijos. En la costa, las brumosas aguas se arremolinan violentamente, mientras que de ella surgen unas grotescas figura cuasi-humanas, que se acercan a la playa.

Un terror recorrió mi cuerpo al ver aquellos ojos, esos grandes y vidriosos ojos, que dejan reflejar la naturaleza antinatural de estas criaturas, las cuales venidas de un mundo oscuro ajeno al nuestro, que repta y se retuerce bajo el mar. El Juramento por Sebastián Arias. Hablar de la Orden Esotérica de Dagon, es hablar del pueblo maldito de Innsmouth y de la figura del Capitán Obed Marsh, el infame fundador de la secta. El Primero era el de Silencio: BALKAN'S ARCANE BINDINGS. Palo Mayombe o Palo Monte Documental (Parte 1/4) Palo Monte Mayombe Kimbiza; ¿Que es el Palo? – El Brujo. El Poderoso Oráculo de las Pirámides: Cauris. En las cuatros pirámides que forman este ORÁCULO hay inscripciones relacionadas con LOS CAURIS que aumenta su valor interpretativo.

El Poderoso Oráculo de las Pirámides: Cauris.

Los caracoles o caurí son unos pequeños moluscos marítimos de los que se han obtenido diferentes usos; han servido de moneda no solo en países africanos también en Asía, en las islas del Pacifico en América e incluso en Europa extendidos por mercaderes venecianos. Su difícil y casi imposible falsificación le dio un papel fundamental como moneda de cambio. Su nombre posiblemente proceda de , kauri. Su habita son las calidas aguas tropicales, en el continente africano, sus costas occidentales son las principales productoras, concretamente las islas Maldivas. Quimbanda ~ Grimorium Blog. Ase (Yoruba) - Wikipedia. Santería Milagrosa: ¡Maferefun Yemayá! Todos nos quedamos embelesados ante la presencia del mar.

Santería Milagrosa: ¡Maferefun Yemayá!

A pesar de ser temible y peligroso también es bondadoso, dado que es fuente y sustento de vida. El agua hace venas en la tierra y se expande generando vida por donde pasa. Yemayá, dueña y señora del agua y reina del mar, fuente esencial de vida. OLOKUN,COMO SE RECIBE,COMO SE ATIENDE. CUANDO LE PONEMOS OFRENDAS?

OLOKUN,COMO SE RECIBE,COMO SE ATIENDE.

CUANDO ES NECESARIO,PORQUE NOS MARCAN UNA OBRA CON EL O CUANDO DE PRONTO NOS NACE HACERLO,YA QUE DESDE QUE LO RECIBIMOS,OLOKUN NOS ESTA PROPORCIONANDO LA PAZ Y ESTABILIDAD Y PROSPERIDAD QUE NOS HACE FALTA!! (esta de mas aclarar que pequeños detalles y/o pasos no los he escrito,para salvaguardar el secreto de la ceremonia en si) Me gusta: Me gusta Cargando... RELIGION YORUBA: OLOKUN. Quien es Olokun: Olokun es un Orisha que es fundamento de Ifá y de Osha y está relacionado con los secretos profundos de la vida y de la muerte.

RELIGION YORUBA: OLOKUN

Olokun proporciona salud, prosperidad y evolución material. Es el Orisha del océano, representa el mar en su estado más aterrante, es andrógino, mitad pez mitad hombre, de carácter compulsivo, misterioso y violento. Tiene la capacidad de transformarse. Es temible cuando se enfurece. Se dice que Obbatalá lo encadenó al fondo del Océano, cuando intentó matar a la humanidad con el diluvio. El Señor del Mal (pelicula completa en español, castellano) Francisco Rabal. Francisco Rabal Valera, también conocido como Paco Rabal (Águilas, Murcia, 8 de marzo de 1926 - Burdeos, 29 de agosto de 2001) fue un actor, guionista y director español de fama internacional.

Francisco Rabal

Trabajó a las órdenes de Francesc Rovira-Beleta, Luis Buñuel, José Luis Sáenz de Heredia, Carlos Saura, Pedro Almodóvar, William Friedkin, Michelangelo Antonioni, Claude Chabrol, Luchino Visconti o Gillo Pontecorvo. Biografía[editar] Nacido en el pequeño enclave murciano de Cuesta de Gos, cerca de Águilas (aunque su lugar de residencia en sus últimos años fue en Calabardina, en una casa a orillas del paseo llamada "Milana Bonita"), sus padres fueron Benito Rabal y Teresa Valera.

Al iniciarse la Guerra Civil Española en 1936, su familia se trasladó a Madrid, donde realizó oficios modestos para ayudar a la manutención del hogar, mientras cursaba estudios nocturnos en el Colegio Nuestra Señora del Recuerdo. HIJAS DE OSHUN: KIMBANDA: REINO DE KALUNGA Y REINO DE LAS ALMAS. Debemos decir que muchos en la religión, cuando se refieren a Exues o Pombas Giras de la kalunga pequeña, se equivocan, pues hacen una generalización argumentando que determinado Exú o Pomba Gira es de ALMAS.

Ambos reinos son diferentes y vienen a una Kimbanda para realizar trabajos diferentes.Veremos ahora, las carácteristicas de cada reino para entender cuales son las funciones de ambos reinos. REINO DA KALUNGA PEQUENA ( cementerio)Gobernado por Exu Rei da Kalunga y Pombagira Rainha da Kalunga, quienes se presentan bajo el aspecto de personas altas, delgadas, de aspecto cadavérico, vestidos completamente de negro; Él viene concapa, galera y bastón; Ella viene con amplias polleras, capelina con velo, capa y zapatos de taco alto.

MORADA EN EL REINO MATERIAL: Dentro de los cementerios. REINO DAS ALMAS (de las Almas) Gobernado por Exu Rei das Almas "Omulu" y Pombagira Rainha das Almas. Pomba Gira - Tribe of the Sun. Pomba Gira - Magia blanca, roja, negra, Exu Pomba Gira. Pomba Gira: el nombre tiene una mística profunda. Se pronuncia “Pohm-ba Shira”, esta entidad femenina del Brasil esta asociado a un enorme cuerpo de sabiduría. Su culto es, sin duda, cada vez mayor en estos tiempos modernos de comunicación rápida. RAINHA 07 ENCRUZILHADAS: O REINO DAS SETE ENCRUZILHADAS. Señores de la Encrucijada: Pombagira Rainha das 7 Encruzilhadas. Como vimos, en Kimbanda se dice que el primer Eshu creado por Nzambi se dividió a sí mismo en los primeros siete Eshus Coronados.

Cada uno de ellos comanda una línea, acompañado de su respectiva Pombagira. Según el autor Abel Brozzi –en el libro que citamos anteriormente- Pombagira Rainha es la compañera del que comanda la Primera Línea, Eshu Rey de las Siete Encrucijadas. Es una de las más fuertes y poderosas, y también una de las más invocadas, especialmente para resolver problemas amorosos. Como las demás Pombagiras, también le agradan las rosas rojas, y su morada está en las encrucijadas en “T”, aunque se dice que tiene preferencia por las ofrendas y pedidos que se realizan para ella en las puertas del cementerio.

Pai André nos comenta que su función principal es abrir los caminos para que los otros Guías lleguen en sus médiums, y también abrir los caminos para los hijos de santo y los consultantes. Esta forma de llamarla es sin dudas por la influencia bantú (Angola). Conjured Cardea: June 2012. Exú de Quimbanda, el maestro de la realidad. Exú. Se pronuncia “Eshú” en portugués, esta poderosa entidad es de origen afro-brasileño nacido de las energías del fuego y la tierra. El título Exú se refiere tanto a un espíritu señorial de ese nombre, así como a las legiones elevadas de los miembros fallecidos del culto que regresan a “trabajar” como Exús, también conocido como “Exú-eguns.”

La Señora Pomba Gira, la bruja mayor- ¿Quién es ella? FAVOR DE NO UTILIZAR ESTE BLOG PARA DEJAR ORACIONES EN CADENA A POMBA GIRA. LAS HE DE BORRAR DE INMEDIATO. Pomba Gira: el nombre tiene una mística profunda. Se pronuncia “Pohm-ba Shira”, esta entidad femenina del Brasil esta asociado a un enorme cuerpo de sabiduría de ella entre los seguidores de la Umbanda, Kimbanda y el Candomblé. Yoruba religion - Wikipedia. Beliefs[edit] According to Kola Abimbola, the Yoruba have evolved a robust cosmology.[1] In brief, it holds that all human beings possess what is known as "Ayanmo"[4] (destiny, fate) and are expected to eventually become one in spirit with Olodumare (Olorun, the divine creator and source of all energy).

Eshu - Wikipedia. Chidambaram Natarajar Temple. Chidambaram. Opposing Kaliyuga in America. Chaldean Astrology. Dattatreya - Wikipedia. Introduction to Hindu Mythology. Ebook Occult AMOOKOS Training Manual; Tantric Magick Lokanath (english; illustrated;esoteric; sex) Dattatreya - Wikipedia. Sorcerous Saints and Elevated Ancestors ~ The Starry Cave. SALVE TODA CABALA DE EXU : mago sao cipriano. SALVE TODA CABALA DE EXU. SALVE TODA CABALA DE EXU. Kimbanda Gira - Exu Lucifer. KIMBANDA "LA SABIDURIA UNIVERSAL" - LUCIFER. Amazon. ANAHATA. Gupta Vidya Yoga. Kaula - Wikipedia. Edgardopolla-blog: El Comentario Sílaba por Sílaba Explicando los Beneficios y Ventajas del Vajra Guru Mantra. Nyingma. The Kali Yantra.

Kundalini Awakening - Dancing outside the Line. Seven intentions. LUCY-FERIAN DOCTRINE: The Philosophers Stone, Apotheosis, and the Singularity. Your Life Path, Pythagorean Numerology, and Your Name – benebell wen. Abate Soderini: Hexagrama 43.4, para esta línea. Shaktism - Wikipedia. Kali. Coptic Magical Papyrus. Magic and ritual in the ancient world. Lapis Lazuli. Lapis Lazuli. The Meaning and Symbolism of Lapis Lazuli. Lapis Lazuli Symbolism. Ancient Canaanite religion - Wikipedia. Animals - Witchcraft Terms and Tools - Witchcraft. Animals - Witchcraft Terms and Tools - Witchcraft. Liber Arcanorum τών ATU τού TAHUTI QUAS VIDIT ASAR IN AMENNTI sub figurâ CCXXXI Liber Carcerorum τών QLIPHOTH cum suis Geniis. Adduntur Sigilla et Nomina Eorum. - Technical Libers of Thelema - The Libri of Aleister Crowley - Hermetic Library. FelinoManía y FelinoLogía: MITOLOGIA TIBETANA: SIMHAMUKHA. Simhamukha. SIMHAMUKHA. Wrathful deities - Wikipedia.

Eight Dharmapalas - Wrathful Protectors of Buddhism. The Secret of Lucifer - Esophoria Mystery SchoolEsophoria Mystery School. Kübler-Ross model - Wikipedia. The Pentagram, Its Sacred Geometry .. The Easy Way. Essaouira - Symbols. Contents of Sola-Busca Tarot. An enigmatic deck emerges from the Renaissance. Espiritualidad y Política: ¿Una nueva sociedad o un tsunami social y ecológico?, por Leonardo Boff. Sibylline Oracles - Wikipedia. Sincronicidad. The Parts of the Self. Butterfly and Moth Symbolism Relating to Flight - Cultural Entomology Digest - Insect Facts & History. Robert Lanza - Wikipedia. Snakes in mythology - Wikipedia.

A Guide for Initiating Contact with Extraterrestrials. Anastasia Kole - Photographer. Day 273: Devotional Day, Honoring Janicot. Kundalini Awakening Symptoms. Nude Witch. Nude Witch. Northern Tradition Shamanism: Dead Men Walking: Shaman Sickness. El Despertar de la Kundalini. The Ignorant Fishermen Blog: Absolutely Oblivious to What is at Hand! The Ignorant Fishermen Blog: Absolutely Oblivious to What is at Hand! Real Rune Magick. Aryaman/Airyaman/Ariomanus/Eremon/Irmin-the Divine Concept of Aryanness.