background preloader

Rafaelquerales

Facebook Twitter

Transcommunication ( TCI , EVP ) Reportage de TCI FRANCE sur Raymonde BEC - Trans-communicatrice. La transcommunication instrumentale Partie 2. La transcommunication instrumentale Partie 1. Phénomène de voix électronique. Humilla y golpea en público el rey Juan Carlos de Borbón a su chofer. El monarca español agrede al conductor de su vehículo, en imagen tomada de Youtube Armando G.

Humilla y golpea en público el rey Juan Carlos de Borbón a su chofer

Tejeda Corresponsal Periódico La JornadaViernes 31 de agosto de 2012, p. 34 Madrid, 30 de agosto. EL AGUA PUERCA AHOGA A LA DERECHA ESPAÑOLA. Mariano Rajoy.

EL AGUA PUERCA AHOGA A LA DERECHA ESPAÑOLA

Foto: EFE Ciudad de México, 28 de julio (SinEmbargo).– Ya que se decidió a hablar, el ex tesorero del Partido Popular español (PP) está dando más detalles. La prensa española reseñó esta semana un nuevo capítulo del caso de corrupción que ahoga a la derecha española. Luis Bárcenas ya reconoció ante el juez Pablo Ruz, durante su declaración en la Audiencia Nacional el pasado día 15, que con la caja B (una cuenta ilegal) se pagaron incluso trajes, corbatas y gafas para el entonces presidente del partido y actual Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, con el objetivo de lograr un cambio de imagen en los medios de comunicación.

“Esas gafas no van bien en televisión”, advirtieron a Rajoy sus asesores de imagen, según el ex tesorero. Bárcenas. Habla incluso el ex tesorero del cambio de gafas del entonces jefe de la oposición. “Llevaba unas gafas. España, sometida a su peor crisis económica de los tiempos modernos, vive ahora una crisis de moral pública. José María Aznar. 10 razones por las que España debería atacar Gibraltar. Radiesthésie Géobiologie et Accompagnement - Téléchargements. Numbrarc.jpg 1 810×1 268 pixels. Un Mini-Cours de Radiesthésie Pendulaire - Lettre à Robin - ACTIVACIÓN DE LA GLÁNDULA PINEAL y UNIÓN DE LAS FAMILIAS. Energía Piramidal, Venta de Pirámides Energéticas, Astrología, Kabbalah, Nueva Medicina, Radiestesia, Reencarnación. La siguinte información sobre las regresiones por Hipnosis han sido tomados de los libros del médico y psiquiatra Brian Weiss, quien ha acumulado una gran experiencia en regresiones a vidas pasadas en miles de pacientes mediante la Hipnosis.

Energía Piramidal, Venta de Pirámides Energéticas, Astrología, Kabbalah, Nueva Medicina, Radiestesia, Reencarnación

Brian Weiss se graduó en la Universidad de Columbia, Nueva York, en 1966, con todos los honores. Prosiguió sus estudios en la Escuela de Medicina de la Universidad de Yale, donde recibió el diploma de médico en 1970. Después de un internado en el centro médico de la Universidad de Nueva York (Bellevue Medical Center), volvió a Yale para completar la residencia como psiquiatra. Al terminarla, aceptó un cargo en la Universidad de Pittsburgh. Dos años después se incorporó a la Universidad de Miami, para dirigir el Departamento Psicofarmacológico. Su odisea comenzó en 1980, hace 31 años cuando conoció a Catherine, paciente que por primera vez lo llevó a conocer vidas pasadas en sus regresiones hipnóticas. Ninguna de estas técnicas ofrece peligro. La-ciencia-de-estar-bien. Como Usar los SIMBOLOS REIKI. De acuerdo a la más común enseñanza Reiki, existen tres simbolos luminosos que pueden emplearse por los practicantes de segundo grado.

Como Usar los SIMBOLOS REIKI

Y hay dos símbolos más, dentro de la tradición Usui, reservados al grado de Maestro. Los símbolos son... el CHO-KU-REI el SEI-HE-KI y el HON-SHA-ZE-SHO-NEN Los símbolos Reiki provienen de una tradición espiritual rica en imágenes e iconos, la Escuela TENDAI de Budismo Tántrico japones. Aunque el Reiki se haya constituido como un sistema aparte de las diversas religiones o tradiciones espirituales, no es menos correcto recordar el transfondo cultural en el que Mikao Usui desarrolló y expuso el Reiki. Como practicante de Dharma y de Ki-Ko (la forma japonesa de Yoga/Chi-Kung), su mente estaba familiarizada con el uso de símbolos para meditar y modificar la consciencia. Simbolos Reiki. El símbolo básico del reikista de 1º grado Sello Reiki - El Conector - Cho Ku Rei(Símbolo de aumento, revitalización y amplificación de la energía) (Nota: Los tres sellos animados que estan en esta página fueron hechos por mi querida amiga María Sedano, Maestra Reiki )

Simbolos Reiki

Feminismo y movimientos populares de mujeres en América Latina. SOLIDARIDAD FEMINISTA CON LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA, LAS MUJERES Y EL PUEBLO DE VENEZUELA. Dicen las compañeras feministas venezolanas algunas de las razones por las que apoyan a esta revolución: “Por declarar que nuestra revolución es feminista, entendiendo que para la liberación del pueblo es indispensable la liberación de la mujer.

SOLIDARIDAD FEMINISTA CON LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA, LAS MUJERES Y EL PUEBLO DE VENEZUELA

Para garantizar la construcción del socialismo feminista. Por creer en nosotras, en nuestras capacidades y en nuestro compromiso con la revolución. Porque hizo visibles y protagónicas a las mujeres del pueblo y dio prioridad política a la igualdad y la inclusión de todas y todos. Por el apoyo solidario a las mujeres que crían solas a sus hijas e hijos, librando a una generación de la pobreza. Por el apoyo económico a las mujeres más pobres, borrando el rostro femenino de la miseria en nuestro país.

¡Venezuela no está sola! Like this: Like Loading... La voz dormida. Milton Friedman - Libre para elegir. Cúpula das Américas terá participação inédita e histórica de Cuba. Vanessa Martina Silva, Opera Mundi Pela primeira vez desde a sua criação, em 1994, a Cúpula das Américas reunirá, entre esta sexta-feira (10/04) e sábado (11/04) no Panamá, todos os países do continente americano, marcando a inclusão do presidente cubano, Raúl Castro, entre os 35 chefes de Estado e de governo que integrarão a mesa de discussão.

Cúpula das Américas terá participação inédita e histórica de Cuba

Com as atenções voltadas para o encontro entre o líder cubano e o presidente norte-americano, Barack Obama, o fórum, idealizado por Bill Clinton na esteira do projeto fracassado da Alca (Área de Livre Comércio das Américas), terá como principais temas da agenda de debate tópicos incômodos à diplomacia dos Estados Unidos: as sanções impostas à Venezuela, considerada uma “ameaça” à sua segurança; e as relações com Cuba, que permanece sob bloqueio econômico e parte da lista norte-americana dos países que patrocinam o terrorismo.

Retomada das relações Cuba-EUA Venezuela e a agenda positiva.