background preloader

Jugador

Facebook Twitter

50 fotografías que revelan lo prohibido de la sensualidad femenina. Melenas abultadas, pechos pronunciados, cuerpos cálidos y cabello en la cara.

50 fotografías que revelan lo prohibido de la sensualidad femenina

Pelirrojas, mulatas, rubias, trigueñas, albinas y negras. La sensualidad femenina no se halla en el ojo de quien aprecia la anatomía de una mujer, sino en los rasgos de quien posa para la cámara. De las mujeres que se sientan en una sillita frente a la luz que penetra la ventana, de quien sabe que el cabello desarreglado es su elemento más sensual, de quien aprovecha un conjunto de lencería sexy o quien confía en la curvatura perfecta de sus senos. De la mujer que no deja nada a la vista pero todo a la imaginación y quien deja el deseo de su desnudez entera hable más que sus grandes ojos. Mujeres que confiadas, posan para la cámara de un afamado fotógrafo italiano. Marco Michieletto no es fotógrafo, sólo le gusta tomar fotografías.

En ese sentido, las mujeres de Michieletto conllevan un concepto prohibido de la sensualidad femenina: disfrutan de su sensualidad para sí mismas. Roman Sword Discovered Near Oak Island Suggests New World Contact 1,000 Years Before Columbus. In Beyond Science, Epoch Times explores research and accounts related to phenomena and theories that challenge our current knowledge.

Roman Sword Discovered Near Oak Island Suggests New World Contact 1,000 Years Before Columbus

We delve into ideas that stimulate the imagination and open up new possibilities. Share your thoughts with us on these sometimes controversial topics in the comments section below. Researchers investigating the mysterious Oak Island, located on the south shore of Nova Scotia, Canada, have made a startling announcement regarding the discovery of a Roman ceremonial sword and what is believed to be a Roman shipwreck, radically suggesting that ancient mariners visited North America more than 1,000 years before Christopher Columbus. J. Hutton Pulitzer, lead researcher and history investigator, along with academics from the Ancient Artifact Preservation Society, have compiled a paper on the finding, which is scheduled to be published in full in early 2016. What If Humans Evolved From Different Animals?

Jugador 2

Los homínidos de Denisova y la adaptación de los tibetanos a la altura. Datos Curiosos. The Establishment Has Already Acknowledged A Lost Race of Giants - Part 1. One of the most controversial subjects regarding the ancient prehistoric cultures of North America concerns what we refer to as the Unique Physical Types (UPT).

The Establishment Has Already Acknowledged A Lost Race of Giants - Part 1

For the purposes of what follows, these UPT are often gigantic humanoid skeletons with hyper elongated or high-vaulted crania, occasional extra or pathological detentions (including several reports of double or triple rows of teeth), and are usually discovered in the burial mounds and associated graveyards of the Adena-Hopewell, Archaic Cultures, and Southeastern Ceremonial Complex. Photos du journal - Yimmer Gustavo Miranda. El insólito método de los astronautas para bañarse en el espacio. El carguero ruso Progress, que está en caída hacia la Tierra, tenía como misión llevar suministros a la Estacion Espacial Internacional (EEI).

El insólito método de los astronautas para bañarse en el espacio

Algunos de esos objetos eran cosas de uso común en la Tierra, como toallas, pasta dental y shampoo. Pero en este laboratorio del espacio, con gravedad cero, su uso es muy distinto del que tienen en nuestras casas. Los carteles mexicanos crean ingeniosas armas para luchar contra el Gobierno (Fotos) Durante los enfrentamientos entre pandillas y las fuerzas de seguridad en la ciudad de Reynosa el mes pasado, los vecinos advirtieron en redes sociales sobre lugares donde no se recomendaba conducir, no solamente por los tiroteos, sino también por las llamadas 'ponchallantas', o abrojos (clavos diseñados para pinchar neumáticos).

Los carteles mexicanos crean ingeniosas armas para luchar contra el Gobierno (Fotos)

Y la amenaza puede surgir de manera inesperada, ya que los carteles equipan sus vehículos con tubos para lanzar abrojos sin parar, un arma indispensable para evitar las persecuciones. Otro ejemplo de la ingeniosidad de los técnicos pandilleros son sus 'monstruos' blindados, vehículos que siembran terror. Los primeros vehículos de combate improvisados fueron realizados por el cartel de los Zetas: se trata de camiones blindados capaces de soportar el fuego de ametralladoras y granadas. De la antigüedad al presente: Los ejércitos más grandes del mundo. En su último trabajo, Vargic permite comparar el tamaño de algunos de los mayores ejércitos del mundo desde el año 2500 a.C. hasta la actualidad.

De la antigüedad al presente: Los ejércitos más grandes del mundo

El diseñador gráfico, también conocido como 'Jay Simons', decidió dividir el mundo entre Occidente y Oriente. Resulta llamativo lo grande que era el ejército de la dinastía Ming en China. Así, mientras EE.UU. contaba en 1950 con 1.460.000 soldados, dicha dinastía cuatro siglos antes tenía 1.300.000. Para elaborar estos gráficos, Vargic, usó datos de Wikipedia, la Enciclopedia Británica y el Instituto Internacional de Estudios Estratégicos. Estos son los 8 tipos psicológicos de Carl G. Jung, ¿cuál eres tú? La psicología, disciplina que estudia la relación entre la mente y el cuerpo humano (o en un significado profundo: el alma), cuenta con ciertos recursos para esclarecer zonas oscuras y fragmentarias dentro de la personalidad humana, en la búsqueda de clasificar -aunque sea de manera un tanto arbitraria– los distintos aspectos de la psique.

Estos son los 8 tipos psicológicos de Carl G. Jung, ¿cuál eres tú?

En la Antigüedad, Hipócrates se encargó de acuñar términos que procuraban definir algunos perfiles del temperamento: los sanguíneos, los melancólicos, los coléricos y los flemáticos (cuatro tipos que luego fueron adoptados por Paracelso, gran influencia de Jung). Desde entonces se ha tratado de teorizar, describir e inclusive catalogar el carácter, temperamento, intelecto y físico de las personas. Uno de los principales teóricos que procuró enlazar ciertas características y clasificarlas en tipos de personalidad fue Carl G. CT Scan Reveals That Statue of the Buddha Is Actually a Mummy - Neatorama. Hallan el gen que hace al cerebro humano único. ¿Qué es lo que hace al cerebro humano único?

Hallan el gen que hace al cerebro humano único

Científicos alemanes han hallado un gen que aumenta dramáticamente el número de neuronas en el neocórtex, parte del cerebro que juega un papel importante en los procesos del pensamiento, el lenguaje y la percepción. El gen ARHGAP11B, descubierto por científicos alemanes del Instituto Max Planck, parece ser exclusivamente humano, puesto que se encuentra en los actuales seres humanos, en los neandertales y en el homínido de Denísova, pero está ausente en los chimpancés, informa Live Science. Este pequeño fragmento de ADN, al permitir al neocórtex contener muchas más neuronas, podría haber sentado las bases para la expansión masiva del cerebro humano.

Según los investigadores, el gen apareció después de nuestra separación evolutiva de los chimpancés. Pauline Ross - Photos de la publication de Pauline Ross. The Radioactive Man Who Returned To Fukushima To Feed The Animals That Everyone Else Left Behind. The untold human suffering and property damage left in the wake of the Fukushima disaster in Japan has been well-documented, but there’s another population that suffered greatly that few have discussed – the animals left behind in the radioactive exclusion zone.

The Radioactive Man Who Returned To Fukushima To Feed The Animals That Everyone Else Left Behind

Akodessewa Fetish Market. Deep in the heart of West Africa, Vodoun, or more familiarly, Voodoo is not only alive and well, but it is thriving.

Akodessewa Fetish Market

Stunning Wire Sculptures Capture The Movement Of The Human Body. It seems strange, but cold, thin wires are one of the best materials when an artist wants to represent the human form. These elegant and fluid wire sculptures by Richard Stainthorp, an artist based in Richmond in the U.K., seem like dancers or woodland spirits captured in mid-stride. Wanna be a Superhero? Get Night Vision Injected in Your Eyeballs. Capítulo 1 - ¿cómo nació el storytelling? Pero luego aparecieron tres marcas de jabón. Comenzó la competencia y comenzó el marketing. El primer publicista anunciaba sus jabones como los más suaves y delicados para su piel. El segundo publicista ponderaba el perfume de los suyos. Y el tercer publicista destacaba que sus jabones eran los más económicos. El Malpensante. Jóvenes en zoot suites, 1943 • © Bettman | Corbis Siendo el hijo bastardo de la Generación Perdida, el hipster no estaba realmente en ningún lugar.

Y, al igual que un lisiado que tiende a localizar sus sensaciones más fuertes en el miembro amputado, así el hipster anhelaba, desde el puro comienzo, estar en algún lugar. Era como un escarabajo patas arriba; su vida una lucha por erguirse. Pero las leyes de la gravedad humana lo mantenían sometido, porque siempre era parte de la minoría –opuesto en raza o sentimiento a aquellos que dominaban la maquinaria de reconocimiento–. El hipster empezó su inevitable búsqueda de autodefinición enfurruñándose en un tipo de delincuencia incipiente.

La belleza de las mujeres rusas de antes de la revolución de 1917. La filosofía de Tyler Durden: Del Nihilismo al Anarcoprimitivismo. Tyler Durden es el co-protagonista, antagonista y álter ego del protagonista de la novela ‘El Club de la Lucha‘ de Chuck Palahniuk. Encuesta revela cuáles son las 20 muertes del anime que más impactaron en Japón - La Historieta. Tumblr/Hiroyumi ¿Qué es aquello en la muerte de un ser ficticio capaz de dejarte una fuerte sensación de vacío en tu interior como espectador? ¿Será la alegría de un provocativo preludio que no te permitió percibir la inminente tragedia? Watch: Akira Kurosawa - Composing Movement. History. Cómo terminó en la cárcel la supermodelo más exitosa de Pakistán - BBC Mundo. La verdad detrás de 10 leyendas griegas. La cultura y las leyendas de la antigua Grecia han dejado un extenso y destacado legado en el lenguaje moderno de la educación, la política, la filosofía, el arte y la ciencia.

Referencias clásicas continúan apareciendo aunque hagan referencias a sucesos que ocurrieron -o no- hace miles de años. ¿Pero cuál es el origen de algunas de estas ideas? BBC Mundo le cuenta 10 historias que pueden sorprenderlo. 1. ¿Existió un Caballo de Troya? La historia del Caballo de Troya es mencionada por primera vez en la Odisea de Homero, una canción épica compuesta a mediados del siglo VIII antes de Cristo, que describe lo ocurrido después de la guerra de Troya, que supuestamente tuvo lugar 500 años antes. 9 asquerosas pero interesantes costumbres de la Edad Media que tienes que conocer.

Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Thinkstock Si hay un momento histórico donde seguro no quisieras vivir es en la Edad Media. Sexualidad femenina en diversas culturas. De ‘ninfómanas’ a ‘decentes’ Francisca Martín-Cano acaba de publicar el Tomo 1 de su libro: Sexualidad femenina en diversas culturas. De ninfómanas a decentes, editado por Chiado. Es una investigación interdisicplinar del papel que tenían las mujeres y varones en el Prehistoria, muy diferente de la que los Manuales académicos prehistóricos han divulgado. Anatomía y Poses. Vea cómo eran las mujeres del harén del sah persa del siglo XIX. En la década de 1870 en Teherán abrió su estudio fotográfico Antón Sevruguin, un especialista ruso que pronto se convertiría en fotógrafo de la corte del gobernante iraní Naser al Din Sah Qayar.

Al monarca le gustaba tomar fotos desde que era un niño y cuando llegó al poder estableció en su palacio de Golestán el primer estudio oficial de fotografía. El fotógrafo ruso inmortalizó al propio sah, a sus familiares varones, sirvientes y a veces incluso a las mujeres del harén de Naser al Din, que según historiadores albergaba a hasta 100 concubinas. Algunas de las mujeres del sah llevan unas faldas cortas semejantes a un tutú. Dicen que el monarca persa ordenó confeccionar estas prendas para las integrantes de su harén después de que en 1873 por invitación del zar ruso Alejandro II viajara a San Petersburgo y asistiera a un espectáculo de balé. El propio sah tomó muchas fotos de sus mujeres, sobre todo de su favorita, Anis al Doleh.

¿Era Jesús un hongo alucinógeno? La figura de Jesús ha sido objeto de múltiples interpretaciones, identificándolo con un revolucionario, un hereje, el mesías (por supuesto), un unicornio o, recientemente, un extraterrestre. Pero quizás la más radical y disparatada es la John Allegro, quien en la década de los 60, en el momento culmen de la cultura hippie, formuló la hipótesis de que Jesús en realidad era el símbolo de un hongo alucinógeno que fungía como sacramento de una sociedad secreta de iniciados.

En su libro The Sacred Mushroom and the Cross, Allegro argumenta que Jesús no era un hombre, sino el hongo Amanita muscaria (el mismo que Gordon Wasson relacionara con el alimento de los dioses, el Soma de los Vedas); y de manera estrafalaria señala que los escritores del Nuevo Testamento “cocinaron” un código para referirse a esta herramienta mística, la cual es también un magnifico símbolo fálico. Ella llama a su cuerpo “El Modelo del Futuro,” y está redefiniendo qué es ser sexy. Superhero Costumes They Wish We'd Forget About.

16 afirmaciones simples que te van a desencajar el cerebro. La filosofía de Tyler Durden: Del Nihilismo al Anarcoprimitivismo. El país que esconde el secreto genético del futuro de la medicina. Demostrado: el espejo no miente. Por más que uno se esfuerce en el gimnasio, se torture con dietas o dilapide una fortuna en cirugías plásticas, es casi imposible ocultar las señales del envejecimiento. Afro: así es mi pelo. La esclavitud y el colonialismo dejan rastros en el mapa genético. A Visual History Of Yoga. Son gemelas, son pelirrojas y guardan un secreto. Le dijeron que era imposible. Un martillo, un cincel y 22 años de esfuerzo probaron que estaban equivocados. 38 inspiradoras imágenes de mujeres trabajando en diferentes lugares del mundo. This is my blog. To see my full website, go to: krisztianna.com. 29 Breathtaking Photographs Of The Human Race You (Probably) Haven’t Seen.

Tu deseo de verte original termina igualándote con el resto (lo dicen las matemáticas) El soldado nazi más temido era una mujer. Fotografió a más de 30 mujeres de diferentes países para demostrar que la belleza está en todas partes. Photos de Veronica Castro J - Veronica Castro J. The Legend of Medusa and the Gorgons. Photos de la publication de Por amor al arte - Por amor al arte. Mujeres Tigre. Behance. Un estudio determina que el sufrimiento se hereda durante generaciones. Photos du profil - Leandro Castillo. Photos de la publication de Coordinación... - Coordinación Regional del Pacífico Colombiano. La Bioguia - Photos de la publication de La Bioguia. Estas adorables fotos de bebés que lucen como ancianos es todo lo que necesitas para alegrar tu día. Descubre cómo es un "entierro orgánico", donde los difuntos se transforman en hermosos árboles.

5 cosas importantes de la historia que nadie puede explicar. Frecuente hallazgo de alpinistas años despues de su extravío. El verdugo del ISIS: la personalidad detrás de un frío asesino. Rojo Menstrual: El Autocuidado Cíclico: Inspiración para “Llenar tu Copa” 5 técnicas de meditación que mejorarán tus relaciones y te harán ser un mejor líder. Téléchargements mobiles - United Nations For a Free Tibet (India) Hallan en África un posible linaje desconocido de los seres humanos   Tierra Cali. Seis maneras de alcanzar la vida eterna. Alisson David Maia. 50 formas para decir puta y otras 14 palabrotas de origen milenario. How Psilocybin Mushrooms changes the brain. Impresionante. Este video te enseña a leer chino en 10 minutos.

CHARACTER DESIGN / CONCEPT ART on Behance. Clases de putas en la antigua Roma. - Historias de la Historia. The Legendary Origins of Merlin the Magician. Así fue Ching Shih, la prostituta que se convirtió en la pirata más temida de la historia. Cómo ser cholo: 18 pasos (con fotos) En este videojuego, la prostituta es por fin la heroína.

Ama - The Pearl Diving Mermaids of Japan (Warning: Nudity) - Gakuranman. Bienvenidos al ritual de las artistas salvajes. Been seeing a lot of Lucid Dreaming posts. Here's my quick tutorial. El primer contacto con una tribu de la Amazonía. Impresionante video. Bryan konietzko. Intrigantes fotografías de hombres sagrados de India. La condición humana en 30 fotografías. Monos de Acción — Hola, ¡ya es jueves y es tiempo de un tutorial! ... Character Design Tutorial – Hells Guard – CG VILLA. Pequeños humanos perdidos en la majestuosa naturaleza. Así es la vida salvaje de los ermitaños de Europa del Este. Concurso de afro-peinados en Cali.

Mom's Spot-On Letter Calls Out Lands' End For Suggesting Only Boys Wear Science Shirts. This Man Moves Like a Monkey and It is Beautiful. Por esto no me meto con niñas japonesas 忍者女子高生. Graphite Portraits of People Inconvenienced by Objects and Thoughts by Stefan Zsaitsits. Fascinantes fotografías de las tribus más remotas del mundo, antes de que desaparezcan.

Soul by ElinasArt on deviantART. Adivine: ¿Qué animal es este? 18 Pictures of Shaolin Monks Training.