background preloader

Espiritu2

Facebook Twitter

Los siete planos ocultos de la existencia – Gran Misterio. El tema de los siete planos sutiles u ocultos es un estudio esotérico muy interesante pero también extenso, que debe abordarse con la mente abierta, ya que se tratan aspectos incluso aún desconocidos por la ciencia.

Los siete planos ocultos de la existencia – Gran Misterio

Esto se debe a que este tema abarca lo que no puede ser percibido por los sentidos físicos: el plano espiritual, la conciencia, la cual está más allá de la “energía”. Se considera a la conciencia y la energía como las dos caras de la moneda, ya que todo lo que existe, visible o invisible, es un reflejo de estos dos aspectos en diferentes grados.

Por lo mismo, los planos sutiles de la existencia son diferentes estados de conciencia y energía. El Universo, además del plano físico, también está conformado por otros planos de existencia más sutiles e invisibles. La palabra “Plano” viene del latín planus (plano, llano). Los tres planos más elevados del sistema solar son incomprensibles para el intelecto humano. Plano Astral: es la región “inmediata” al plano físico. Científicos pasaron 45 años investigando cómo criar a los niños súper inteligentes y exitosos. Los científicos se superaron a sí mismos y ya llevan casi medio siglo haciendo una investigación inusual.

Científicos pasaron 45 años investigando cómo criar a los niños súper inteligentes y exitosos

En el lejano 1968, el profesor Julian Stanley de Baltimore, Estados Unidos, fundó un grupo científico para estudiar a los «jóvenes dotados». Desde entonces, él y sus compañeros analizaron las carreras y los logros de más de 5 mil diferentes personas, empezando con observarlos desde la infancia. El objetivo principal fue descubrir cómo criar a los hijos superdotados. Método japonés para combatir la pereza o regla del minuto. «Desde el lunes empezaré una nueva vida, empezaré a ir al gimnasio, a hacer yoga, y a leer por las noches....»

Método japonés para combatir la pereza o regla del minuto

—cada uno de nosotros se traza periódicamente algunas metas y no las alcanza, y las posterga al mes siguiente, o a dentro de dos meses o incluso para el año que viene. A veces sí ocurre que empezamos a hacer lo que nos habíamos planeado pero luego de, por ejemplo, haber entrenado 3 veces por semana varias horas al día repentinamente lo dejamos todo de lado para siempre o al menos por un periodo considerable de tiempo ¿por qué ocurre eso? Porque la carga es demasiado grande, porque nos sentimos cansados y aún no estamos acostumbrados. Método Kaizen, o regla del minuto La esencia de este método está en que la persona ejecute determinada tarea cada día a la misma hora durante un minuto. » Los aires de superioridad: un rasgo de las personas inseguras. La modestia no es un rasgo que caracterice a este tipo de personas.

» Los aires de superioridad: un rasgo de las personas inseguras

Ellas siempre se mostrarán orgullosas y fardonas de todo lo que puedan para destacar sobre el resto. Pero… ¿hay algo más? , ¿puede que sea una máscara para ocultar un tremendo complejo? Los aires de superioridad y el autoengaño. Nataraja "The dance of life" How to Become a Luckier Person Overnight. Crónicas de la Tierra sin Mal. Dime que te duele y te diré que necesitas perdonar. El cuerpo grita lo que la boca calla y es muy cierto, todas la emociones negativas que “guardes”, tu cuerpo las transformará en una enfermedad.

Dime que te duele y te diré que necesitas perdonar

Meditacion Trascendental (MT) - Cómo Meditar - Técnicas de Meditación. La meditacion trascendental data originalmente hace 3500 años en la india, y fue introducida en el siglo XX por Maharishi Mahesh Yogi, un físico que estudió con los grandes maestros que desarrollaron la tradición védica la cual está basada en el conocimiento de la conciencia y la evolución a estados superiores.

Meditacion Trascendental (MT) - Cómo Meditar - Técnicas de Meditación

Unos años después algunos físicos y científicos descubrieron que la meditacion trascendental ayuda completamente a relajar el cuerpo con sus diferentes estados de animo, así como también reducir el metabolismo del cuerpo y el consumo de oxigeno hacia el cerebro, algunas personas afirman que la meditacion trascendental es un tipo de religión ya que fue extraída por el hinduismo, pero lo mayores exponentes de esta afirman que no lo es ya que cualquier persona sin importar que religión desempeñe puede ser participe de esta. Aspectos de la meditacion trascendental Efectos de la meditacion Trascendental Como practicar la meditacion trascendental. Posturas Sentado con las piernas cruzadas. Why filmmaker David Lynch says Transcendental Meditation is the secret to success. Untitled. Cómo entender lo precioso que es haber encarnado en un cuerpo humano, según el budismo. A veces, la reencarnación es utilizada como una creencia que puede otorgar cierto confort para una existencia precaria.

Cómo entender lo precioso que es haber encarnado en un cuerpo humano, según el budismo

Se dice entonces que tendremos otra oportunidad y que en la siguiente vida podremos poner en práctica ciertas cosas que en esta vida, por nuestros hábitos, hemos dejado de aplicar. Esto es quizás la forma máxima de la procrastinación. How to become a morning person. 69 formas de decir te quiero para las personas que no pueden expresar su cariño. Hay batallas inevitables que se dan entre extrovertidos e introvertidos y que sabemos que ninguno de los dos bandos ganará.

69 formas de decir te quiero para las personas que no pueden expresar su cariño

También encontramos esa que se libra entre las personas que saben demostrar su afecto y esas a las que no se les da por nada del mundo. Este último tipo de seres no es que estén incapacitados del corazón, simplemente el hecho de decir un “te quiero” sea el equivalente a sentirse desnudos frente a una multitud y prefiera demostrar su amor de formas diferentes. No es sencillo seguirles el ritmo y necesitan de paciencia, pues el que no te quieran de la forma que esperas no significa que no sea así.

5 consejos para cultivar amabilidad – chocobuda. Practicar la amabilidad desinteresada es uno de los gestos humanos más significativos y que más cultivan la paz interna.

5 consejos para cultivar amabilidad – chocobuda

Lamentablemente en muchos lugares del mundo es dejada a un lado por los intereses personales y económicos, y se nos olvida que cada vez que somos gentiles estamos construyendo un mejor lugar para vivir. Duele reconocer que estamos en un punto donde la violencia está más fuerte que nunca y que el egoísmo, impulsado por la mercadotecnia y la desmedida hambre de poseer, hace que todos pasemos por encima de los demás para conseguir lo que deseamos. Así que un poco de amabilidad no le hace daño a nadie. 10 cosas que las personas mentalmente fuertes hacen todos los días. Seguramente has identificado alguna vez a personas mentalmente fuertes y otras mentalmente débiles, ¿verdad?

10 cosas que las personas mentalmente fuertes hacen todos los días

Pero… ¿te has preguntado alguna vez qué quiere decir esto, realmente? Una persona mentalmente fuerte es, por ejemplo, aquella que no se deja influenciar por los demás, que sabe cómo es y que está orgullosa de su personalidad. Una persona mentalmente fuerte se conoce y no permite que los demás la cambien. Quizás no sepas si eres una persona fuerte o no, o quizás estés buscando la forma de serlo.

¿Crees ser tu propio riesgo?<br /><small> Mensaje 01/01/2016</small> 6 Powerful Brain Exercises To Expand Your Consciousness. 1. Tener éxito en la vida según el Dalai Lama - Instituto Paramita. Who Are You? This Breathtaking Video Might Change Your Life. “Normal is getting dressed in clothes that you buy for work and driving through traffic in a car that you are still paying for – in order to get to the job you need to pay for the clothes and the car, and the house you leave vacant all day so you can afford to live in it.” ― Ellen Goodman.

El budismo zen: La sencillez y el vacío - artedehoy.com. La filosofía zen: ¿QUÉ es el ZEN? Le urge al hombre encontrar un camino que le enseñe a liberarse del seductor engaño de confiarse a los sueños, a la ambición, a los estímulos de una publicidad o de una propaganda exteriores grandilocuentes como orientaciones de su actividad. El zen, forma de interpretar la realidad de origen budista, recoge una sencillez de principios de dificil transmisión a través de las palabras, que trata de rescatar al hombre del sufrimiento de la existencia. La doctrina zen remarca con especial interés como fundamentos de su enseñanzas: The biggest mistakes people make when choosing a life partner. To a frustrated single person, life can often feel like this: And at first glance, research seems to back this up, suggesting that married people are on average happier than single people and much happier than divorced people.1 But a closer analysis reveals that if you split up “married people” into two groups based on marriage quality, “people in self-assessed poor marriages are fairly miserable, and much less happy than unmarried people, and people in self-assessed good marriages are even more happy than the literature reports”.2 In other words, here’s what’s happening in reality:

5 Reasons To Do Kundalini Breath of Fire Everyday. Despite the astronomical advancements in technology made daily, our society is seemingly devolving as many people continue to lose touch with the essence of what makes us organic life forms. If White Men Experienced Racism & Sexism, It Would Look A Lot Like This — VIDEO. Si quieres enamorarte de alguien, hazle estas 36 preguntas. Alan Wallace, científico: “El budismo y la física cuántica dicen lo mismo”

"Tengo 58 años, nací y vivo en California, estoy casado y tengo una hijastra. Estoy licenciado en Física, soy doctor en Filosofía de la Ciencias y Estudios Religiosos y fui ordenado monje por el Dalai Lama . La Física Cuántica y el Budismo dicen lo mismo, soy liberal y budista. A los 20 años me dediqué a viajar por Europa, lleno de preguntas existenciales, tropecé con el libro tibetano de La Gran Liberación, que trata sobre la naturaleza de la mente, y quedé asombrado", dice Alan Wallace, físico y PhD, al sitio analitica.com. ¿Hasta qué punto? Estudié el idioma tibetano para poder estudiar budismo, me compré un billete de ida a India y acabé siendo ordenado monje por su santidad el Dalai Lama. Leyes de la física cuántica ya fueron expuestas hace 2.000 años por el budismo. The Seven Arts of Zen. En apenas 2 minutos: Técnica para ajustar la columna de una por vez por todas. The Law of Attraction: Learning to move up the Emotional Scale.

“What you think (and how you feel because of your thoughts) and what manifests in your experience always match. You get what you think about, whether it is something wanted or unwanted.” ~ Abraham-Hicks Your emotions are precise indicators of where you are standing, vibrationally speaking. Once you understand your inner connection to Source/Spirit, and the guidance that your emotions provide you with on any subject, you will be able to ‘clean up’ those areas of your life which aren’t working for you. If you have no awareness of the inner dimensions of your reality, then it will be an uphill struggle. Superbrain Yoga: 3 Minutes That Maximize Brain Power. Can You Get Smarter? El cielo en el cerebro: la fascinante relación entre la Luna y los neurotransmisores.

El hombre cobra vida a través del qi del cielo y la tierra; madura al ritmo de las leyes de las cuatro estaciones. El Clásico Interno del Emperador Amarillo Cuando le preguntaron a Pitágoras qué era el tiempo, respondió que era el alma del mundo. Plutarco Para el hombre antiguo era un hecho incontrovertible que su vida estaba ligada a los procesos astronómicos y a los ciclos estacionales que marcaban los astros. No sólo dependiendo del cielo y de la tierra –y de su relación de creatividad y receptividad– para cosechar sus alimentos, sino también para cultivar una vida sana y virtuosa física y mentalmente.

Como vimos en un artículo anterior sobre la cronobiología, existe una relación entre la cualidad particular del tiempo y la salud humana y su disposición y aptitud para realizar ciertas tareas. Why broken sleep is a golden time for creativity — A... It is 4.18am. In the fireplace, where logs burned, there are now orange lumps that will soon be ash. 7 estiramientos que aliviarán tu dolor de espalda en 7 minutos - EsCatarsis. Las grandes almas son despertadas por el sufrimiento. Untitled. Untitled. Su Bacteria Intestinal Podría Influenciar su Comportamiento. Stretch the entire body. The Art Of Sexual Kung Fu. Las diferencias entre simpatía y empatía mostradas en este estupendo corto de animación.

6 palabras con las que los griegos nombraban los distintos tipos de amor. Mott.pe - El ilustrador norteamericano Grant Snider nos... Stretch the entire body. Diez lecciones de Darwin para los humanistas. ONCE MUDRAS PARA CURARTE - Ayurveda Tibetano. The Urantia Book’s Teachings on True Worship. 7 alimentos que su cuerpo necesita si ha decidido no comer carne. Study: Believing You’ve Slept Well, Even If You Haven't, Improves Performance - Julie Beck. The 10 Most Spiritually Enlightening Quotes from Avatar: Airbender. I CHING: El Libro de los Cambios en pdf. El amor no es una relación — Volver a ser nómades. Jamie Janover. We really AREN'T sweethearts after all: Researchers baffled by bitter taste buds found on human hearts. 7 cosas que tienes que dejar de hacer para ser más productivo; respaldado por la ciencia — En español.

Jon Gordon - Téléchargements mobiles. Physical Reality Bubble ‹ Ana Bagayan – Futurealism. 10 Reasons You Should Never Have a Religion. Manifest Destiny Triforce : The Pineal Gland: Crystal Transducer (with Scientific Basis) The 3 Most Powerful Tools for Pineal Gland Activation. Pineal Gland's Third Eye: One Of The Biggest Cover-ups in Human History. 4 Easy Steps To Sharpen Your Intuition. 10 Historias de esclavitud contemporanea. CHAMANES DEL MUNDO: LAS CUATRO DIRECCIONES DE LA MESA O RUEDA MEDICINAL.

Jocelyn Daher. The Importance of A=432hz Music. El mejor life coach del mundo entrega 3 consejos para alcanzar el éxito. How to Stop Absorbing Other People’s Emotions. La Inteligencia del Corazón. Learn More About Zentangle. Pour l'amour de Dieu (For the love of God) Tobias Hutzler - BALANCE. Do we really want to fuse our minds together? – Peter Watts. Nadie Nada - ¿Puedes flotar por el universo de tu cuerpo... 3 lecciones de Picasso, King y Einstein.