background preloader

Bitacoras 2

Facebook Twitter

"Yo he legalizado cocaína gracias al arte" Imagen superior: Alba Muñoz/ El resto de fotografías pertenecen a obras de E.Quiñones.

"Yo he legalizado cocaína gracias al arte"

Edinson Quiñones apoya sus dos dedos anulares sobre la mesa. Son más delgados que el resto: "Yo he luchado, he sangrado en Popayán. Perdí un dedo en 1995 y otro en 2005, por cortes de machete". Se explica: " Los colombianos hacemos esgrima con machete. Es una derivación marginal de lo que nos enseñaron los españoles. Quiñones se ha convertido en un artista conocido por utilizar la coca —en todas sus facetas— como materia prima para sus obras.

Antes de ser un narco-artista, Quiñones fue recolector de esta planta, trabajó en un laboratorio de procesado droga, fue delincuente y pandillero. "Donde yo vivo un gramo de cocaína cuesta 3.000 pesos (1 euro)" El verdadero motivo de su visita es que este fin de semana se estrena la función El perico tumba la paloma, de Marc Caellas, que bebe de la obra del colombiano, y en la que el mismo Edinson Quiñones participa. Nació en Villa Losada en 1982. La pintora que superó a Frida Kahlo por ser más mexicana y murió olvidada por todos. Twitter114 114facebook43.4K 43.4Kpinterest13 13google plus14Share14stumbleupon8Share8meneame15Share15tumblr12Share12 María Izquierdo resulta más mexicana que Frida Kahlo, porque no es folklórica sino esencial.

La pintora que superó a Frida Kahlo por ser más mexicana y murió olvidada por todos

–Elena Poniatowska Se dice que no deberíamos confiar en los historiadores. Movie Posters. El artista ruso que te arrastra a sus pesadillas más macabras. Historia sobre una pesadilla Nací en las sombras, el hogar del caos.

El artista ruso que te arrastra a sus pesadillas más macabras

Behance. Ilustraciones que reflejan nuestra triste, cruda y absurda realidad. Una generación llena de máscaras, de simulación y de apariencias.

Ilustraciones que reflejan nuestra triste, cruda y absurda realidad

No creemos que lo real sea real, no sabemos en dónde estamos parados, quién es el que dice ser nuestro amigo y lo que oculta detrás de quien dice ser. Todos estamos bajo sospecha y como encubiertos, ocultamos en lo posible nuestra identidad. Vivimos, como asegura Jean Baudrillard, en una época en la que todo es simulación. Simulamos estar felices a través de las redes sociales, tener dinero con joyas y ropa que nos hagan lucir mejor, simulamos amor y estabilidad con tal de que los otros sean testigos de nuestro éxito.

Tatuajes que todos los hombres con estilo querrán tener. De ser un símbolo presidiario, los tatuajes comenzaron a tener una carga mucho más artística.

Tatuajes que todos los hombres con estilo querrán tener

Se convirtieron en declaraciones del alma y la mente de aquel que lo poseía, en un signo de rebeldía pero también de creatividad, porque claro, aquellos que imprimían sus cuerpos con un toque de tinta pretendían ser los que demostraran al mundo que las cosas podían ser diferentes. El neozelandés Lucky Diamond Rich llevó esto al extremo. Considerado como la persona más tatuada del mundo, todo su cuerpo está cubierto con capas de tinta. Linear Blackwork Nature Tattoos by Daniel Matsumoto. “El Libro Rojo” de C. G. Jung. El libro rojo (Das Rote Buch) o Liber Novus, de Carl G.

“El Libro Rojo” de C. G. Jung

Jung, editado por primera vez en Octubre de 2009 en alemán e inglés, contiene las imágenes interiores que lo confrontaron con lo inconsciente entre los años 1914 y 1930. Estas experiencias visionarias y su intento de comprensión sentaron las bases de la obra junguiana que alcanza su madurez a partir de la alquimia. Este libro narra e ilustra bellamente las fulgurantes y aterradoras visiones de C. G. Jung, acaecidas entre los años 1913 y 1916 ó 1917, y su audaz intento de comprenderlas. 75 ejemplos de currículum creativos. Sudores fríos, nervios, mirar a todas partes, tensión, cosquilleo en el estómago, no sabes en que postura ponerte… ¡Tranquilos!

75 ejemplos de currículum creativos

No os estoy hablando del día de vuestra boda, pero algo que se le puede equiparar en emociones. Bueno, es un poco exagerado, pero no cabe duda que la hora de la entrevista es una momento muy delicado para cualquier candidato que opta a un puesto de trabajo, más si cabe si la oferta de trabajo que ofrecen es el que habías soñado desde que emprendiste la aventura de enrolarte en las filas de miles de universitarios que deambulan por los campus. En la entrevista puedes sacar todos las aptitudes y actitudes que te hacen merecedores de ese puesto de trabajo, pero para que puedes tomar una ligera, o no tan ligera, ventaja con tus competidores, es mejor que partas con una imagen muy positiva con un currículum vitae que sorprenda, sea creativo y genere interés.

Tattoos for Couples. The Richard Balzer Collection - Phenakistoscope England, 1833. More Amazing 3D Illustrations That Pop Out at You by Nagai Hideyuki - My Modern Met. Japanese artist Nagai Hideyuki has an incredible knack for seeing the potential for cool perspective drawings along flat surfaces.

More Amazing 3D Illustrations That Pop Out at You by Nagai Hideyuki - My Modern Met

As we've seen before, all he needs are some colored pencils, charcoal, and a few notebooks to create his amazingly detailed illustrations that jump off the pages in lively and entertaining forms. In his playful 3D art, Hideyuki has drawn everything from silly monsters emerging from paper to a colorful Spiderman who is poised and ready for action. Artista de rua usa humor negro para criticar a cultura moderna.

Linda Nakanishi's Awesome Portfolio » Illustration. 15 Surrealistic Blackwork Tattoos. Actually, there are two different types of blackwork tattoos: the ones going full black as you can see HERE and the others, more figurative and closer to a classic engraving technique called mezzotint.

15 Surrealistic Blackwork Tattoos

This kind of tattoos, mixing dotwork, engraving inspirations, surrealism and dark humor, has grown these past years, especially in Eastern Europe, to become one of the edgiest trend of contemporary tattoo art. 10 Incredibly Elegant and Discreet Tattoos. I Build Fantasy Worlds From Laser Cut Wood. My main interests have always been drawing, nature and fairy tales.

I Build Fantasy Worlds From Laser Cut Wood

25 locos tatuajes en 3D que jugarán con tu mente. 12 Bold Anatomic Tattoos. Science geeks enjoy getting science tattoos, but some ink addicts are pushing the limits of boldness with anatomic tattoos directly displaying what should remain hidden underneath their tattooed skin… Biomechanical style is indeed playing with the vision of gory muscles, veins, bones and organs, mixing them with futuristic technology and fantasy anatomy. 15 Hypnotizing Fibonacci Spiral Tattoos. Fibonacci spiral tattoos: you don’t have a clue of what they could be? If you are curious of the originality displayed by tattoo lovers in the world, then you might like the discovery. And for those who are mastering the concept, you would probably applaud those tattoo lovers… The story starts in the 13th century, in Italy.

Space Tattoos. Las 20 mejores portadas de Peter Saville para Factory ARTICULOS MUSICA. Tatuajes con sofisticados diseños geométricos por Chaim Machlev (FOTOS) « Pijamasurf - Noticias e Información alternativa. Hace un par de décadas comenzó una tendencia de masificación del tatuaje. Ya no solo eran hippies, convictos, marineros o rockeros los que imprimían su piel con algún diseño, sino que está costumbre invadió prácticamente todos los nichos poblacionales. Producto de lo anterior los tatuadores se multiplicaron, y emergieron incontables propuestas gráficas para ilustrar los cuerpos de millones de jóvenes. Tal vez por lo anterior, hoy resulta más difícil que un artista destaque en el mundo del tatuaje, pero afortunadamente existen, y queremos pensar que seguirán existiendo, tatuadores que van más allá de las tendencias y destacan ya sea por sus conceptos, su técnica o ambos, entre los miles de practicantes.

Los diseños de Chaim Machlev entrelazan múltiples influencias gráficas y esta convergencia es traducida en obras que, en su mayoría, destacan por su simpleza y precisión: en ellas encontramos alusiones a fractales, gráficas computacionales, grabado japonés, entre muchas otras. 10 artistas callejeras que son mejores que Banksy. La brutalidad de una juventud dibujada a golpe de palos.

The Kid es medio holandés medio brasileño, tiene 22 años y es un decidido activista pro derechos humanos. También tiene un increíble talento para crear piezas de arte poderosas que caminan en la línea que separa la belleza y la tragedia. Sus dibujos de chavales tatuados y niños sufridores nos transportan a un universo en el que no hay piedad y la juventud avanza a base de palos.

Con la única ayuda de un bolígrafo, dibuja historias hermosas y desesperadas. Stan Winston School of Character Arts. Marcosmachina.com. Jean-Pierre Blanchard pinta a Roger Federer en 4 minutos. La Ilustración de Kyoung Hwan Kim. Kyoung Hwan Kim es un artista, diseñador e ilustrador que nació en Seúl, Corea del Sur. Bajo el seudónimo de “Tahra“, Kyoung se ha dedicado a la ilustración conceptual, con temas de índole fantástica, hace un homenaje a su artista favorito: Yoshitaka Amano, quien fue el encargado del diseño artístico de Final Fantasy. Con colores intensos, personajes místicos así como criaturas fantásticas, el arte de Tahra se convierte en algo visualmente bello dada su delicadeza para los detalles y gran nivel de composición que representa en ellos. Si deseas ver más de su trabajo puedes visitar: tahra.deviantart.com/ La mujer que te dejó tocar sus genitales para que sintieras vergüenza de ti mismo. Tú, sí, tú, aquel que observa el trasero de quien se cruce por su camino porque cree que no tiene nada de malo.

El que permite un roce casual cuando las circunstancias lo permiten con tal de sentir cómo un cuerpo al lado suyo se siente amenazado. Tú, quien considera que por el hecho de que sean una pareja, tienes permitido hacer lo que quieras con el cuerpo de tu mujer… En ocasiones ni siquiera nosotros nos damos cuenta del daño que causamos. Los hombres simplemente lo ignoran, nosotras, callamos para no hacer que el bullicio cubra nuestra vida sin remedio. Mott.pe. Mateo Nieto (@el_mto84) Érase un hombre a un boli Bic pegado. Dibuja de pie. Pasa hasta 10 horas al día como una estatua delante de su mesa orientada a la luz natural de su cocina, en el Metro o en alguna feria del cómic.

La postura es temporal —dice—, como la decenas de trabajos por los que ha pasado hasta poder dedicarse a una pasión muy mal remunerada para el bolsillo pero muy gratificante para el espíritu. Juan Espadas (Madrid, 1971) autor de cómic, historietista, profesor de dibujo y cómic, artista sin más... viene también a nuestro estudio con una mochila de estudiante llena de pequeñas obras de arte. Dibujos de tamaño amigable que desnudan las obsesiones de su autor. Hay monstruos mitológicos, porno manga, historia, videojuegos, retratos y un gato que acaba de vender.

Controversial Illustrations Full Of Hidden Messages By Russian Artist. Tianhua Xu. Limkuk CG Artist on Behance. Sheharzad Arshad on Behance. El arte de Chiara Bautista. Chiara Bautista, también conocida como Milk, es una artista y diseñadora gráfica mexicana, con su residencia en los Estados Unidos. La Ilustración de Berk Ozturk. Berk Ozturk es un ilustrador nacido en Estambul, Turquía en 1987. Desde los 3 años comenzó a interesarse en el mundo del arte convirtiéndolo en su modo de vida. Su ilustración parecieran dibujos infantiles sin ser de temática inocente; por el contrario en su obra se recalca la melancolía, las emociones y sentimientos en su mayoría tétricos y desconsoladores. Dos estilos un artista. Carlos Alanis es un artista originario de México, él comenzó a utilizar Sego como su seudónimo de artista urbano, su obra esta inspirada en la flora y en la fauna de Oaxaca. Carlos Alanis es un artista originario de México, él comenzó a utilizar Ovbal como seudónimo para firmar los muros que interviene, las paredes que pinta están inspiradas en el sonido.

Sego y Ovbal son la misma persona buscando expresar diferentes cosas desde la misma mano artística. Los murales de Sego están inspirados en la flora y la fauna que veía en Oaxaca, el nació en el Distrito Federal pero posteriormente él y su familia se mudaron a Oaxaca, para él era impresionante ver a esas bichos extraños que como citadino no estaba acostumbrado a ver. Al comenzar a plasmar imágenes en la pared en él surgían como recuerdos de aquellos animales y plantas que solía encontrarse diariamente en el Estado de Oaxaca. 17-Year-Old Self-Taught Mexican Artist Creates Stunning Watercolors And Pencil Drawings. Incredible New Sketchbook Illustrations from Mattias Adolfsson. Anabagayan — Home. Photos de la publication de Maestros... - Maestros Estudio. Mab Graves - Her Waifs and Strays - Photos. 5 ilustraciones eróticas colombianas. 1. Innita, la figura idealizada de No: No –nombre legal y cambiado por cédula hace ya varios años– es uno de los artistas visuales más importantes en la escena colombiana.

Innita es un personaje que inventó en 1998 con el fin de representar su otra mitad, su esposa infinita, su compañera ideal. JAZZ BUITRÓN, FRAGMENTOS DE NATURALEZA. LOGOS & MARKS VOL I on Behance. NSFW: Suehiro Maruo’s Ero Guro art. Ilustración Incómoda. Muere Hermann Zapf, uno de los grandes maestros de la tipografía. El infierno de la menstruación y otras cosas que solo entienden ellas.

Observa fijamente: en esta ilustración nada es lo que parece. 25 Amazing 2D Concept Art by Moky Lin. 43 impresionantes imágenes de ojos de animales. Ilustración de Fantasía. The Art Of Joe Fenton Is Fascinating And Intricate. El trazo de Scafati. Without a doubt the coolest Dragon Ball Z artwork that I have seen. Lucas Suancha - Photos de la publication de Lucas Suancha.

Esta artista crea las obras más coloridas y surreales en Paint. Photos de la publication de J Israel... - J Israel Vazquez Sierra. Sign Painters: The Movie. Yessael Parra. Behance. Jorge Tadeo Lozano University of Bogota - Academia.edu. Talenthouse - Photos de la publication de Talenthouse. Jorge Ascencio - Photoshop - Diseño Grafico. Él decidió que su portafolio de proyectos fuera lo más llamativo del mundo. ARTEN digital. ArtStation - Muse, Santiago Betancur. Verkami. How to Become a Genius - Bernadinism. Angie Ordoñez on Behance. Photos du journal - Bighand Illustration. MAGO. Ajonjolí Diseño. Se buscan ilustradores infantiles. Yuko Shimizu. Paramore Hayley Tongue Girls T-Shirt. Dan Mumford. Behance. Sergi Brosa’s DRuGS. Después de ver este video, nunca más compré papas fritas. Jay Howell. Photos de la publication de Juan Pablo... - Juan Pablo Corredor Martínez. The Art of Daniel Carrillo. ILUSTRACIONES -KAMPION CARD GAME on Behance.

Soy Pirata. Una Interpretación de lo Natural on Behance. Julián Silvestre. Deleita tu mirada con estos 20 dibujantes de cómics que son verdaderos artistas - La Historieta. Ilustración - "Anthros" por Kim Nguyen. Sola. Nueva pestaña. Picturebook Makers. Designwars.com - Fotos de la biografía. Fotos de la biografía - Barbara Canepa (official Page) Fotos de la publicación de Yerkaland... - Yerkaland official page of Jacek Yerka.