
R-Evolution
Get flash to fully experience Pearltrees
La fábula del Cubo Perforado, el Cantaro y la Vasija Solidaria
LA FABULA Todo lo desarrollado en este blog hasta el presente tiene un tinte profesional como para que los que estudien el tema solo lo comprendan. Pero resulta que a doña María que tiene a su esposo y sus dos hijos en paro, por más que ellos se lo expliquen no llega a entender la posibilidad que este proyecto acabe con el dolor que lleva en su corazón. Y a doña Rosa que tiene a su marido ex-diputado con generoso retiro, y a su hijo dueño de una PYME y su hija abogada con despacho, por más que entre ellos comenten el tema asiduamente; no llegan a comprender la posibilidad que este proyecto les brinda de ayudar a doña María . Pues valla para todos ellos y los millones como ellos la explicación de lo transcripto en este blog hasta el momento; de la mano de la fabula del cubo perforado, el cántaro y la vasija solidaria .Las redes sociales, ¿herramienta u obstáculo para las revoluciones? - Tecnología
El 15 de octubre en los medios
La convocatoria de una manifestación internacional gestada en España para cinco meses después del 15 de mayo , es decir el 15 de octubre, ha conseguido reunir más gente que nunca en Madrid , desde el nacimiento del Movimiento 15M. Muchas más de las 70.000 personas que se estimó que el 19 de junio salieron a la calle para protestar contra el 'Pacto del Euro', se han reunido en una protesta con multitud de mensajes con un fin común: la denuncia en los recortes de los derechos sociales que se está viviendo internacionalmente. La afluencia ha sido tal que la masa de gente ha tenido que derivar, del recorrido original previsto por la calle Alcalá, por calles aledañas como la Gran Vía o la Carrera de San Jerónimo, para intentar acceder a la Puerta del Sol.
Sol acoge la mayor manifestación desde el nacimiento del 15M
Famaztella, la sociedad mediante la que el ex presidente canaliza sus ingresos empresariales y académicos, obtuvo en 2008 un 34,4% más de beneficios que en el ejercicio anterior La crisis ni siquiera ha rozado a Famaztella, la sociedad familiar creada en 2004 por José María Aznar tras abandonar la Moncloa y a través de la cual canaliza los ingresos que le depara su actividad en el ámbito intelectual y académico y, sobre todo, en el de los negocios. A falta de conocer los datos de 2009, la sociedad cosechó en 2008 una ganancia neta (beneficios después de impuestos) de 412.770 euros, un 34,4% más que en el ejercicio anterior.

