Ordenadores

Facebook Twitter

Serie S : Productos de informática y VAIO : Overview. Comparativa de productos : Productos de informática y VAIO : Descripción. HP EliteBook 6930p, con 24 horas de autonomía. Dell alardeaba hace poco de ofrecer uno de los portátiles con mayor autonomía, hasta 19 horas, pero HP afirma haberles superado, con un modelo que ofrece hasta 24 horas de autonomía.

HP EliteBook 6930p, con 24 horas de autonomía

Se trata del HP EliteBook 6930p, un portátil con pantalla de 14 pulgadas y enfocado al público profesional. Pero, dejando a un lado las batallas de los departamentos de marketing para ver quien es capaz de ofrecer más horas, creo que resulta interesante ver como consiguen en HP esa autonomía. Y es que, evidentemente, las 24 horas solo se obtienen con una configuración concreta del portátil y, para más inri, solo con un sistema operativo, Windows XP. En primer lugar, no es la batería con la que viene por defecto la que usaremos, sino una especial de alta capacidad que deberemos adquirir por separado. También será necesario escoger una de las pantallas Ilumi-Lite, retroiluminadas con LEDS.

Más información | HP. Sony VAIO S (2011) La compañía japonesa ha puesto a la venta en su tienda en línea SonyStyle, el nuevo ultraportátil VAIO serie S muy renovado por dentro y por fuera.

Sony VAIO S (2011)

Exterior de línea elegante a cargo de un chasis de magnesio y una pantalla de alta definición LCD-LED de 13,3 pulgadas y base hardware a cargo de los Sandy Bridge de Intel, una Radeon HD 6630M y detalles como Wireless Display. Su precio base es de 970 dólares y se muestra como un gran competidor para el MacBook Air de Apple. Ya tenemos ganas por la redacción de ‘echarle el guante’ al remozado VAIO S. Un ultraportátil que te presentamos hace unas semanas y que nos gustó y mucho. Ahora, en la fecha prevista, Sony lo ha puesto a la venta con disponibilidad para la última semana de marzo y ya conocemos su precio y características completas. Exteriormente renueva su línea con un chasis de magnesio de líneas regulares y elegantes con bisagra oculta y acabados en color negro o blanco.

Samsung Serie 9. Primeras impresiones. A principios de este año, Samsung nos enseñó, de lejos, su nuevo Portátil Samsung Serie 9.

Samsung Serie 9. Primeras impresiones

Decimos de lejos literalmente, porque los equipos estaban celosamente custodiados por personal de la compañía y una cinta como las de los museos. Decididos a esperar un momento en el que la coreana tuviera a bien dejarnos, aunque sólo fuera sostener su nuevo equipo, ese momento ha llegado hoy. Después de pasar un rato trasteando con el Samsung Serie 9, ya podemos confirmar que se trata del mejor portátil que Samsung ha fabricado hasta la fecha y un digno rival, aunque sea bajo sistema operativo Windows, para el Macbook Air.

Acabados exquisitos El Samsung Serie 9 es un portátil de 1.600 euros, así que la coreana no iba a escatimar en diseño o materiales. La pantalla, con 1366 × 768 píxeles, está retroiluminada por LED y es la de mayor luminosidad de toda la gama de portátiles Samsung, con 400 Nits frente a los 220 de un netbook o los 300 de un portátil convencional. Samsung Serie 9. Samsung CHROMEBOOK SERIE 5 (3G) precios ventas comprar Samsung CHROMEBOOK SERIE 5 (3G) precio venta. ‪Introducing the Chromebook‬‏