
Investigación_Mercado
Murcia
murcia
Alicante
¿Qué es el Portal?
The Royal Decree 30/2011, of January 14th, on the structure of the Ministry of Public Works establishes, among others, the following functions of the Directorate-General of Land and Urban Policies:Kantar Worldpanel - Sant Cugat del Vallès Barcelona España - toda la informacion en el buscador de marketingdata-red
El Gabinete de Estudios Económicos axesor lanza una nueva publicación, La verdadera dimensión de la crisis del macrosector de la Construcción . En este completo estudio analizamos los aspectos excepcionales que tiene este sector en nuestro país, como punto fundamental para entender la actual crisis económica. La realidad más actual del sector analizada a través de información e indicadores clave :
La verdadera dimensión de la crisis del sector del macrosector de la Construcción
¿Cómo se compite hoy en un sector en crisis como el de la vivienda? Analiza cercanas realidades desde dentro y comprenderás qué hacer. Los medios de comunicación se empeñan en dar una visión pretendidamente realista y cruda cuando hablan del total de viviendas en oferta, como si de un único mercado se tratara.

