Formación

Facebook Twitter

Nuevas Profesiones que nos trajo Internet. Crisis, cambios, oportunidades y otras hierbas. No por repetido hasta la saciedad en los diferentes medios de comunicación es menos cierto que los tiempos que corren son de una acusada sensación de inestabilidad y cambio (crisis).

Crisis, cambios, oportunidades y otras hierbas

Parece que nos hemos acostumbrado, de un tiempo a esta parte, a vivir con la constante voz de alarma y el miedo que suscita la incertidumbre de un futuro más que incierto. Y miles de señales negativas son bombardeadas indiscriminadamente y de forma constante a la sociedad. Pero esa jocosa noria que llaman economía siempre continua girando. Confirmado... hay vida mas allá de la reducción de costes (I) | Estrategia, Innovación y Modelos de negocio. Empieza a ser tristemente habitual escuchar en los medios que cierta empresa ha despedido a la mitad de su plantilla, y pasados los meses, resulta que debe cerrar sus puertas por lo insostenible de la situación.

Confirmado... hay vida mas allá de la reducción de costes (I) | Estrategia, Innovación y Modelos de negocio

Desde luego, hay un componente puramente financiero (y no pequeño) en éste tipo de noticias, ya que cada día es mas complicado obtener financiación, máxime si se trata de una empresa pequeña o mediana…. pero no es lo único. ¡Hay vida más allá de la reducción de costes! A menudo recibo consultas de CEOs de empresas (si, esos demonios codiciosos que sólo piensan en ganar mas dinero) preocupados porque no van a poder pagar las nóminas al mes siguiente, y me cuentan angustiados que han probado todas las aproximaciones tradicionales para reflotar su empresa, que han parecido funcionar durante unos meses, pero que aún así que la rentabilidad no para de caer y que de seguir así deberán cerrar…

Blog_artículos

Blogs_articulos. Extimidad. Lead_Nurturing. Tecnología_para_Ventas. Ventas. .. PROVIA :: Formación : Próximas Convocatorias .. AudioKiosko, podcast, radio, mp3 y más. 10 mil horas de pasión por cuenta propia. Por qué algunas personas triunfan en la vida y otras no a pesar de contar con talentos innatos?

10 mil horas de pasión por cuenta propia

Malcolm Gladwell en su libro "Fuera de serie" (Taurus) responde a esta incógnita: "El talento innato es insuficiente para explicarlo. La preparación, la suerte y las pautas culturales adquiridas en el medio o la familia de procedencia son las claves". Este autor insiste que tenemos la falsa creencia de que las mejores personas, más brillantes, son las que obtienen altos logros en la vida; sin embargo, demuestra, mediante diversas evidencias, que el talento, por sí mismo, no conduce al dominio de una determinada disciplina, oficio o arte. Comenta que para tener la maestría, la superioridad en una actividad, adicionalmente se requiere de una constante y larga preparación y, en muchas ocasiones, de la buena estrella para estar en el lugar y tiempo adecuados.

La escuela de la desestabilización | conGestión Cultural. La noticia pasó desapercibida en su momento.

La escuela de la desestabilización | conGestión Cultural

“ERE: Escuela de la Rebeldía Emocional”, aquel centro por la que nadie daba un duro y creado hace ya una década, proponía una alternativa al sistema educativo tradicional . Preparar a jóvenes que estuvieran dispuestos a cambiar el mundo, era el lema. Aquellas chicas y chicos, una vez superado el bachillerato, tendrían que permanecer 5 años en el ERE preparándose mañana y tarde para competir contra un rival bastante duro: el sistema imperante.

Televentas gpc2 ol. Curso On Line De Telemarketing Elg Asesores y Consultores Empresari... Seminario de Telemarketing.