background preloader

Blogs

Facebook Twitter

Bloggers_Marketing_Inmobiliario

Webs_del_sector. Chrisbrogan.com — Learn How Human Business Works – Beyond Social Media. Free Blog Content - Calendars with Clock. Los-10-mandamientos-del-buen-blogger from davidcantone.com. Photo credit: Mendhak [???] Todo aquel que quiera ser un blogger respetado por la comunidad y exitoso con respecto a la audiencia deberá seguir los 10 Mandamientos del Buen Blogger: 1. Postearás sólo contenido de máxima calidad La única forma que conozco de destacar de la ingente cantidad de contenidos que hay en la Red es enseñando tu mejor material. Siempre buscarás la excelencia en tus artículos, videos o podcasts, pues estos serán tu carta de presentación al mundo.

Es ese esfuerzo añadido por la calidad el que te permitirá abrirte un hueco en las ajetreadas mentes de las personas. No dejes que tu voz se ahogue en el ensordecedor ruido de afuera. Vigila no caigas en la trampa de la búsqueda obsesiva de la perfección. 2. No hay forma de tener éxito si no se es constante en la publicación de nuevos contenidos. . - Productividad para Dummies - Lo Perfecto es Enemigo de lo Bueno - Las Dos Grandes Leyes de la Productividad - Dispara tu Productividad Diciendo No a las Interrupciones 3. 4. 5. 6. 7. Liderazgos ante la crisis. Publicado en: Público (12.06.2010) (versión pdf) La crisis económica y financiera global ha colocado a nuestros líderes políticos bajo la atenta evaluación de la opinión pública (y de los mercados) sobre sus capacidades para dirigir y para generar confianza y consenso.

Cuando las cosas van bien, casi todos valen; cuando van mal, sólo los gigantes emergen entre el desconcierto, el desánimo, el descrédito. El contexto actual está arrastrando a los niveles más bajos de popularidad a la mayoría de los dirigentes políticos, económicos y sociales. Hay hambre de nuevos liderazgos capaces de convertir miedos en seguridades, retos en oportunidades, sacrificios en futuros compartidos. Carismáticos, a la baja.

Persistentes, en ascenso. Pragmáticos, seguros. Morales, más comprometidos. Es tiempo de líderes con valores. Reflexivos y emocionales. . - Líderes y comportamiento electoral en España (Xavier Peytibi) Artículos relacionados:Liderazgo EmergenteLos diez artículos más leídos del 2010. Idea radical: no comuniques, haz. Primer aviso a navegantes: este post puede herir la sensibilidad de profesionales de la comunicación, pero quizá también elevar su autoestima. Todo depende del color del cristal -transparente- con que lo miren. Aquí está la contradicción. Aquí está la paradoja. Segundo aviso a navegantes: tengo mis dudas de que esto sea radical. La uno al resto de ideas radicales por aquello de que puede derivarse la necesidad de invertir menos dinero en comunicación… y esto sí pudiera ser radical.

EFQM te dice que debes dialogar. Y comunicar hacia dentro dicen que fortalece tu cultura, tus valores, que genera cohesión, que proporciona los nutrientes necesarios para que tu salud organizacional mejore. Pero en esto hay dos planos: el formal y el informal. Y luego llega el caos. Por eso hay otros modelos salidos “desde las tripas” que pueden ocupar puestos estelares en los ejemplos de excelente comunicación empresarial. Claro que “hacer” es también comunicar. La paradoja de la era del acceso. El Blog Alternativo - Construyendo el mundo que soñamos. De repente… 2.0 | Consultora 2.0, Community Manager. Innovacion-Novedades. Una perspectiva optimista » Promotores de nicho. Comunidad de Blogs y Webs de Alicante. Bloguear por bloguear (post-200) Dionisio Escarabajal Círculo de Economía. Blog Inmobiliaria Casamayor | Novedades sobre alquiler y venta de viviendas, oficinas e inmuebles. Sociedadesinmobiliarias.