Blogs

Facebook Twitter

Bloggers_Marketing_Inmobiliario

Webs_del_sector. Chrisbrogan.com — Learn How Human Business Works – Beyond Social Media. Free Blog Content - Calendars with Clock. Los-10-mandamientos-del-buen-blogger from davidcantone.com. Photo credit: Mendhak [???]

los-10-mandamientos-del-buen-blogger from davidcantone.com

Todo aquel que quiera ser un blogger respetado por la comunidad y exitoso con respecto a la audiencia deberá seguir los 10 Mandamientos del Buen Blogger: 1. Postearás sólo contenido de máxima calidad La única forma que conozco de destacar de la ingente cantidad de contenidos que hay en la Red es enseñando tu mejor material. Siempre buscarás la excelencia en tus artículos, videos o podcasts, pues estos serán tu carta de presentación al mundo. Vigila no caigas en la trampa de la búsqueda obsesiva de la perfección. 2. No hay forma de tener éxito si no se es constante en la publicación de nuevos contenidos. . - Productividad para Dummies - Lo Perfecto es Enemigo de lo Bueno - Las Dos Grandes Leyes de la Productividad - Dispara tu Productividad Diciendo No a las Interrupciones 3. Sé accesible a tus lectores, sobre todo a aquellos que te visitan de forma regular. 4.

El mundo de la blogoesfera, como no podría ser de otra manera, está formado por una gran red de bloggers. Liderazgos ante la crisis. Publicado en: Público (12.06.2010) (versión pdf) La crisis económica y financiera global ha colocado a nuestros líderes políticos bajo la atenta evaluación de la opinión pública (y de los mercados) sobre sus capacidades para dirigir y para generar confianza y consenso.

Liderazgos ante la crisis

Cuando las cosas van bien, casi todos valen; cuando van mal, sólo los gigantes emergen entre el desconcierto, el desánimo, el descrédito. El contexto actual está arrastrando a los niveles más bajos de popularidad a la mayoría de los dirigentes políticos, económicos y sociales. Hay hambre de nuevos liderazgos capaces de convertir miedos en seguridades, retos en oportunidades, sacrificios en futuros compartidos. Idea radical: no comuniques, haz. Primer aviso a navegantes: este post puede herir la sensibilidad de profesionales de la comunicación, pero quizá también elevar su autoestima.

Idea radical: no comuniques, haz

Todo depende del color del cristal -transparente- con que lo miren. Aquí está la contradicción. Aquí está la paradoja. La paradoja de la era del acceso. Jeremy Rifkin escribió hace ya unos años uno de esos libros clásicos: La era del acceso (varias veces lo hemos citado por aquí).

La paradoja de la era del acceso

El argumento es bastante simple: hemos construido una sociedad en la que más que “poseer” se trata de “acceder”. Dos ejemplos muy evidentes hoy en día serían: El consumo en streaming de video y audio: ¿para qué descargar y guardar cuando puedes ver y escuchar lo que quieras y cuando quieras siempre que dispongas de conectividad digna a Internet? El acceso al dinero (que no tienes) a través de créditos, leasing o renting, lo que hace que puedas llegar a vivir en una casa que en gran parte es de tu banco.

Lo mismo podemos decir del coche o incluso de los equipos informáticos. Y parece que lleva razón el hombre, ¿no? Así pues se entremezcla una curiosa combinación de vida de consumo en la más estricta definición de Bauman, junto con la posibilidad de disponer de bienes materiales sea mediante compra o por simple acceso. El Blog Alternativo - Construyendo el mundo que soñamos. Consultora 2.0, Community Manager. Innovacion-Novedades. Una perspectiva optimista » Promotores de nicho. Comunidad de Blogs y Webs de Alicante. Ayuda Registro Entrar English Castellano Valencià Lunes, 5 de Marzo de 2012 #816 usuarios #18925 feeds Formulario de contacto Puede rellenar este formulario para solicitar el alta de su blog en nuestra web: * E-mail: * Nombre del Blog: * Dirección del Blog:

Bloguear por bloguear (post-200) Siempre he dicho que escribiré posts mientras disfrute.

Bloguear por bloguear (post-200)

Si lo sigo haciendo es porque me divierte el hecho mismo de contar historias, y porque lo hago en libertad, sin presión por los resultados, y eso es importante, créeme. Éste mi post-200, vaya… y como si nada. Quién me lo iba a decir. Ahora recuerdo algo que leí de Julen con motivo de su post-2000 (un cerito más, poquita cosa), que decía que no le pide demasiado a su blog para que no le exija lo que no puede darle. Perfecto, la clave está ahí, en una sensata gestión de expectativas. Así que hoy, mientras completo mi segundo centenar de entradas, y apenas terminado mi primer #EBE, voy a compartir con vosotros 10 cosas que NO hago… para disfrutar posteando: NO fuerzo la inspiración: Dejo que los temas de los posts vengan a mí. La verdad es que estos diez NOes se pueden resumir en una sola idea: ¡¡Disfruta el proceso, y olvídate de los resultados!! Dionisio Escarabajal Círculo de Economía. Novedades sobre alquiler y venta de viviendas, oficinas e inmuebles.

Sociedadesinmobiliarias.