background preloader

NUEVA ERA

Facebook Twitter

YOGA UNA TRAMPA BIEN TENDIDA, PARTE 1. NUEVA ERA RELIGIÓN DEL ANTICRISTO, (BERGOGLIO). “Yo estaba ADOCTRINADA contra la IGLESIA CATÓLICA” – Milagros Martín. Cambio de agujas Milagros Martín, lo que hay detras de la Nueva Era. ¿Cuál es la influencia real del satanismo y su relación con la New Age? Massimo Introvigne responde. El satanismo es un fenómeno que aunque no sea muy grande cuantitativamente está en auge y provoca grandes reacciones en la sociedad.

¿Cuál es la influencia real del satanismo y su relación con la New Age? Massimo Introvigne responde

Para arrojar luz sobre este asunto el conocido sociólogo Massimo Introvigne, director del Centro de Estudios sobre las Nuevas Religiones (Cesnur), ha publicado precisamente un extenso libro publicado en inglés y titulado Satanism: a social history (Satanismo: una historia social). En esta extensa obra, el investigador italiano hace un repaso de la influencia del satanismo, sus manifestaciones en el pasado y sus precursores hasta llegar a la actualidad. Del mismo modo, intenta desmontar falsos mitos para colocar este fenómeno en su dimensión real, que según él es el de unos pocos miles de miembros en todo el mundo. Introvigne explica en una entrevista en Vatican Insider y traducida al español por Aleteia qué supone el movimiento satanista en la sociedad actual: Massimo Introvigne es un experto en el fenómeno satanista - Se habla mucho de “rock satánico”.

Gurú, Medium o Jesús - Testimonio del Padre Joseph Marie Verlinde. ¿Qué es la New Age? (1) New Age como "Nueva Religión de la Humanidad" BRICS Trabaja Para un Nuevo Orden Mundial ! Hacia la Nueva Moneda Mundial - Nuevo Orden Mundial. Continua la Agenda del Nuevo Orden Mundial - 2015. Las 10 Uniones del Nuevo Orden Mundial.

Peligros Nueva era y Virgen María

EL ORIGEN SATÁNICO DEL HALLOWEEN - 5min- Míralo y compártelo! La Verdad Oculta del Halloween. La cara oculta de la “Nueva Era” y de la Religión mundial. De todos los engaños que envuelven hoy en día a la humanidad, no he descubierto aún ninguno que haya engañado hasta la fecha a tantas personas de tantos y tan diferentes credos, visiones del mundo, antecedentes políticos o personalidades.

La cara oculta de la “Nueva Era” y de la Religión mundial

Desde los que saludan con el “Namaste”, sin saber qué es lo que dicen exactamente y cual es el origen del uso, tan extendido en nuestros días, de esa palabra; a los que hablan de un tal “Maitreya” sin conocerlo, pasando por los que se apuntan a talleres de Kabalah, como quien se apunta a encaje de bolillos, a los que creen que profundizan en su sabiduría si aprenden a “canalizar” a “sabios maestros del más allá”, o los que leen a Helena Blavatsky creyendo que era una santa y pura, todos han caído, en un grado o en otro, en alguna trampa de la Nueva Era, y su nueva religión mundial. La receta para todos nosotros es la misma: 1. Habla sólo de lo que entiendas. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. “¡Cristo está aquí ahora!” Benjamin Creme ¿Qué es todo esto? Introducción As G. Conferencia Jóvenes y ocultismo 2015 parte 2/2.

Conferencia el Peligro de la Nueva Era 2015 parte 1/2. Cristianismo y new age: reiki, yoga.... , peligros que acechan a nuestra fe. "Cristianos y new age, reiki yoga..., peligros que acechan nuestra fe… CS 17 - La New Age. Del Reiki a la Iglesia Católica: "DEMONIACOS los guias espirituales Reiki".