background preloader

Spain

Facebook Twitter

BORN HIV FREE- Carla Bruni - Fondo Mundial - Nacer sin VIH - enF. Observatorio Latino. Fondo Mundial lanza campaña “Born HIV Free”; en español “Nacer libre de VIH” Bajo el lema “TODOS LOS DÍAS, A CADA MINUTO, NACE UN NIÑO CON EL VIH. El Área de Prensa del Fondo Mundial quiere llamar la atención a los distintos donantes, de manera especial al Sector Privado, para lograr la sostenibilidad y crecimiento de los aportes a esta entidad financiera para su continuidad a través del apoyo financiero a los “proyectos país” en la lucha contra el SIDA la Tuberculosis y la Malaria.

El objetivo de esta campaña tiene un especial enfoque a reducir y en todo caso a desaparecer la infección del VIH de Madre – Hijo. Hacer posible que todas las madres tengan acceso a este tratamiento para que en 2015 ningún niño nazca con el VIH. El Fondo Mundial es el principal canal de fondos para lograr este gran avance.

Visiten la pagina www.bornhivfree.org/es (en español) y podrán ser parte de esta campaña de una manera mas activa, involucrándose directamente al firmar. Lanzamiento de la campaña Born HIV Free con el apoyo de Carla Br. París, 19 de mayo de 2010. El Fondo Mundial ha lanzado su campaña BORN HIV FREE con el fin de movilizar el apoyo público por su labor y un mundo en el que, para 2015, ningún niño nazca con el VIH, el virus que causa el SIDA. Anunciada en presencia de Carla Bruni-Sarkozy, Embajadora del Fondo Mundial, se trata de una de las campañas digitales más ambiciosas en su género.

La base de la campaña es una serie de películas y actos concebidos con la finalidad de inspirar a la gente a registrarse en línea y ofrecer su apoyo a la misión del Fondo Mundial. La transmisión maternoinfantil del VIH ha sido prácticamente erradicada en Europa, Norteamérica y otras zonas industrializadas del mundo. En cambio, en los países en desarrollo, cada año nacen 430.000 niños con el VIH, o sea, más de 1.000 niños al día. El mensaje principal de la campaña es que “Podemos acabar con esta situación en los próximos cinco años. Ahora es posible conseguir un mundo donde los niños nazcan sin el VIH”.

Nacidos sin VIH (Born HIV Free) Green Carpet » Carla Bruni: Primeira-dama francesa na luta contr. Born HIV Free, Nacidos sin VIH. Campaña del Fondo Mundial: Born HIV Free, Nacidos sin VIH , tu apoyo es importante firma en Born HIV Free, nacidos sin VIH y ayúdanos a difundir este mensaje. La campaña Born HIV Free, nacidos sin VIH tiene como objetivo informar y solidarizar al público sobre el problema de más de 400.000 niños que nacen con VIH aún teniendo medios y conocimientos médicos para que esto se pueda evitar. Carla Bruni-Sarkozy, la primera dama de Francia es la embajadora del Fondo Mundial. Carla Bruni-Sarkozy es la imagen de la campaña pero son miles de personas luchando para conseguir este objetivo: Que para el 2015 no nazca ningún niño con el VIH.En Demedicina queremos unirnos a esta gran campaña.

Born HIV Free, Nacidos sin VIH. Carla Bruni-Sarkozy es una mujer solidaria, su apoyo para esta campaña es muy importante. Michel Sidibe, es director del ONUSIDA hizo un llamamiento en el 2009 para tratar de lograr que en el 2015 se consiga eliminar la trasmisión materno infantil del VIH. Carla Bruni-Sarkozy y la campaña Born HIV Free Videos, Watch Fre. Nacer sin VIH... Born Hiv Free!!!