background preloader

Quality management

Facebook Twitter

Effective Value Messaging: The Definitive Guide – Lifecycle Marketing – Medium. How to design and implement effective strategic messaging Every startup or every company, for that matter, is in sales and communication business.

Effective Value Messaging: The Definitive Guide – Lifecycle Marketing – Medium

Communication, on the other hand, is a part of the sales process. Intro Companies do not pay enough attention to strategic messaging. Message effectiveness is not easy to track and to report on. The effects of great messaging and story comes later and usually results in shorter sales cycles. The softer evidence that your new message resonates can come early, as soon as you roll out a new framework for organization and your sales team completely adopts it. More concrete evidence that new messaging framework works, such as shorter sales cycles, higher conversion on your marketing pages, and higher average deal size you can expect in 3–6 months. When I reached out to a marketing event organizer to present on the subject of messaging this is the response I got: “Value Messaging is not sexy” You don’t believe me? Why Messaging Is Important 2. 3. 2. 3.

Pensamiento Administrativo: Toma de decisiones y resolución de problemas. (Recuperado desde Bligoo, QEPD) Toma de decisiones y resolución de problemas Por Tom Batley La toma de decisiones y la resolución de problemas son dos de las áreas más difíciles en el trabajo profesional.

Pensamiento Administrativo: Toma de decisiones y resolución de problemas.

2 técnicas de liderazgo asertivo para guiar a tu equipo. Por Mtra.

2 técnicas de liderazgo asertivo para guiar a tu equipo

Alejandra Apiquián Guitart, Anáhuac La asertividad puede marcar la diferencia en el estilo directivo. Muchas personas suelen ir de un extremo a otro en su deseo por alcanzar resultados tangibles: o se muestran demasiado laxos y pasivos o son autocráticos y agresivos. El comportamiento asertivo se refiere a la conducta de una persona que sabe manifestar sus convicciones y defenderlas de un modo directo, honesto y claro, sin dejarse llevar por emociones como el enojo, la frustración, el miedo, etcétera.

Por esta razón, la asertividad es una conducta tan importante para las personas que son líderes de alguna empresa o proyecto. Una característica de los líderes asertivos es su estilo para dirigir a sus colaboradores, pues en vez de imponerse y confrontar de forma desafiante para hacer que las cosas se hagan a su manera, suelen demostrar disposición para escuchar y colaborar logrando un sentido de equipo y pertenencia a la organización. Técnica del Sandwich Técnica de la Transparencia. ¿Discrepa con su superior? Siga estos consejos. Su jefe propone una iniciativa, usted no cree que vaya a funcionar.

¿Discrepa con su superior? Siga estos consejos

Un compañero más experimentado fija plazos para un proyecto, usted los considera irrealistas. ¿Qué decir cuando uno no está de acuerdo con alguien con más autoridad? ¿Cómo decidir si merece la pena hablar? Análogos-Antílogos - Designpedia Info. Modern Agile - Industrial Logic. Have you ever seen someone using an older laptop and just felt bad for them?

Modern Agile - Industrial Logic

That's how I feel when I see most people practicing agile these days. We've advanced so far beyond where agile was in the mid 1990s, yet so many teams practice agile like it's 1999! Meanwhile, agile/lean pioneers and practitioners have identified common failures, experimented with newer approaches and found better ways of working. Today's agile resembles a modern laptop: lighter, safer, simpler, sturdier, more powerful and pleasant to use. Cómo lograr un cambio significativo en tu organización. 7 claves. Cómo lograr un cambio significativo en tu organización.

Cómo lograr un cambio significativo en tu organización. 7 claves.

Por David Criado. Iniciativa Vorpalina. En la pasada edición de los Cannes Lions -los más prestigiosos premios de creatividad en el mundo- el controvertido Amir Kassaei, Director Global de Creatividad de DDB, volvió a agitar y menear la mente de los gafapastas y trendies globales con una ponencia titulada DO THIS OR DIE que te recomiendo ver. “Nos queda mucho más que hacer que ver en la televisión cómo el mundo se acaba” - Vetusta Morla (Mapas, 2011) La idea fundamental de Kassaei es que el problema de la publicidad y del marketing actuales es que son completamente incoherentes y hablan de marcas e imágenes vacías que no llegan a los usuarios que cada mañana se levantan con esfuerzo a trabajar y ganarse el pan.

Para leer este artículo muy breve, necesitas pararte, cerrar al menos el 50% de pestañas simultáneas que tu cerebro está asimilando ahora, y focalizar -verbo ya casi extinto- tu atención en las próximas palabras. David Criado: Las emociones y el arte de la negociación. Por Isabel Carrasco González Alison Wood Brooks, profesora de negociación en Harvard Business School, en la edición de diciembre de Harvard Business Review, plantea que los negociadores normalmente se centran en la estrategia, las tácticas, las ofertas y contraofertas y no prestan la suficiente atención a cómo las emociones van a influir en lo que ocurre en la mesa de negociación.

Las emociones y el arte de la negociación

Hasta hace poco tiempo eran escasos los investigadores que se preocupaban por analizar el papel de las emociones en las negociaciones, por ejemplo cómo los sentimientos en la forma en la que las personas abordan el conflicto, llegan a acuerdos y crean valor mientras negocian con la otra parte. En la última década, sin embargo, los investigadores han empezado a examinar cómo emociones específicas como la ira, la tristeza, la desilusión, la ansiedad, la envidia, el nerviosismo y el remordimiento pueden afectar el comportamiento de un negociador. En algunas ocasiones el enfado puede conducir a mejores resultados.