background preloader

Herramientas

Facebook Twitter

Younity te permite crear tu nube privada. PDFzen: utilidad web gratuita para editar documentos PDF, compartirlos e insertarlos en nuestro sitio. Los españoles, los europeos más activos en las nuevas herramientas digitales de comunicación. Repertorio trilingüe de expresiones de significado #equivalente #herramientas #inglés. Concurso fotográfico internacional para nutrir de contenidos a Wikimedia Commons. Generadores online de material educativo. Por Rosana Larraz | Actualizado el 27.12.16 | Publicado el 03.30.08 En esta sección encontrarás más de 150 herramientas gratuitas que permiten crear materiales didácticos (información, ejercicios, actividades, etc.) sin necesidad de tener que bajar un programa a tu ordenador. Si buscas herramientas que precisan la descarga de un programa o aplicaciones web gratuitas para crear material didáctico que no entran dentro de la categoría de “generadores”, consulta la sección dedicada a herramientas de autor y aplicaciones web gratuitas.

En Cuaderno Intercultural nos esforzamos por actualizar y ampliar nuestros contenidos regularmente, te agradeceremos que nos hagas llegar tus sugerencias, comentarios y opiniones. Generadores de cuadernos, libros y publicaciones digitales Cuadernia online (Consejería de Educación y Ciencia de Castilla-La Mancha). Generadores de webquest y cazas del tesoro 1,2,3 tu WebQuest generador de webquest de Aula 21. Generadores de cuestionarios y ejercicios Automotivator. Online Dictation, convertir voz a texto con esta utilidad online gratuita. Rajoy excluye a banqueros y millonarios de los duros ajustes exigidos por la intervención. Vale. Quizá no sea obligatorio escribir en todas las guitarras “Esta máquina mata fascistas” a la manera de Woody Guthrie. No es necesario que, como Joan Baez, viajemos a Hanoi bajo el bombardeo implacable cantando “Gracias a la vida”. Pero, ¿cómo no sumarse al activismo en estos oscuros tiempos de orfandad moral?

Si hasta Wham cantó para recaudar fondos para los mineros que hacían huelga en tiempos de Thatcher. Aunque fuera en playback. Preguntaba Silvio Rodríguez a sus compañeros de oficio por las armonías apropiadas para hacer el retrato certero de lo perdido y de lo encontrado. La búsqueda de una voz propia marca la carrera de todo músico, en su empeño por exorcizar los demonios interiores y exteriores. La posmodernidad impuso el esteticismo en toda expresión artística. Y en esto vino la Transición. Lo cierto es que la lucha ya no era por entonces lo que había sido. La democracia trajo consigo un nuevo fenómeno cultural: la Movida.

Pero, ¿y los músicos? Pero, ¿y los músicos? Paper.li: Crea gratis tu periódico onlin... Google Chrome ya es el navegador #1 del mercado: Secretos de su éxito. Se veía venir. Hace ya algunos meses, Google Chrome, uno de los navegadores web más jóvenes del mercado, sobrepasaba a Internet Explorer, un producto que una vez lo tuvo todo y que pese a seguir teniendo una envidiable cuota de mercado parece seguir perdiendo el favor del público. Lo hacía momentáneamente por unas horas debido a un pico y tras éstas la suma de las diferentes versiones de Internet Explorer volvía a reinar, pero era cuestión de tiempo que pasara lo que hoy ha pasado: Google Chrome ya es el navegador más utilizado de Internet. Son datos de StarCounter, uno de los barómetros (seguramente el más popular) para medir el uso de los diferentes navegadores web. Aunque sea lo de menos, entrando en detalles el gráfico que podéis ver a continuación indica que Google Chrome ya cuenta con un 32.76% del mercado a nivel mundial, e Internet Explorer un 31.94%, seguido a bastante distancia por Mozilla Firefox, que parece mantenerse con un 25.47%.

Email Marketing: Cómo Evitar los Filtros Antispam. Por favor, sino es mucho pedir, darle al boton de compartir. Gracias. DESDE TODO EL MUNDO APOYAN A BALTASAR GARZÓN ... Mark Zuckerberg, víctima de su propia creación (Facebook) | Gabatek. Alternativas libres para diseñar mapas conceptuales | Los docentes y las TICs. De acuerdo en todo! Top 10 de herramientas para profesores/as. Caperucita y la escritura electrónica.