background preloader

UX

Facebook Twitter

Better to Stay Home Than Commit These 3 Networking Blunders. As an early-stage entrepreneur, networking is everything.

Better to Stay Home Than Commit These 3 Networking Blunders

It's your lifeline to success. You want people to know about your product and why it’ll take over the world someday because if they don't, well, there isn't much money to be made in product un-awareness. Maybe, though, you’re up to your eyeballs with raising capital, product development, hiring talent and myriad other time consuming tasks and the thought of attending yet another networking event makes your stomach churn. Don’t worry, you’re not alone. In fact, I'm one of them. As uncomfortable as networking can be, it's a necessary evil. 1. 24 herramientas para trabajar a distancia. Sales Excellence In Five Steps. In the tough economic environment today, sales departments in the Middle East are facing immense challenges stemming from demands for higher revenue growth and cost efficiency.

Sales Excellence In Five Steps

Mature sales structures are being put to the test everywhere. Large corporations and mid-sized firms are striving to improve their sales excellence in order to profit even more from the sales side. 4 razones por las que un sitio web debe tener diseño adaptable. Contar con un diseño adaptable o responsive web design es estar a la vanguardia, pero no sólo por razones de moda, sino que existen más razones por las que es de vital importancia para el sitio de una empresa.

4 razones por las que un sitio web debe tener diseño adaptable

Notas relacionadasLas 3 características que necesitas para ser director creativoLa importancia de equilibrio en diseño: 3 aspectosLos 10 mandamientos de la tipografía web El diseño adaptable responde a las diferentes necesidades y características que son importantes para el éxito de los sitios, pero siempre depende del giro en el que se encuentra, pues no puede ser igual para todos los sectores. El diseño web adaptable permite al sitio cambiar como el tamaño de la pantalla que se utiliza, por ejemplo, una pantalla panorámica puede contar con un diseño con múltiples columnas de contenido, mientras que una pequeña pantalla presenta el mismo contenido en una sola columna y con diferentes dimensiones. DISEÑO GRAFICO REVISTA. Windows Developer. ¿Cuál es lo último en que nos fijamos como desarrolladores a la hora de crear alguna App?

Windows Developer

La Experiencia de Usuario (UX)…. Hoy en día es normal que las empresas cometan errores durante el proceso de desarrollo de una aplicación, especialmente a la hora de crear una buena experiencia de usuario (UX), sin embargo, es un tema muy importante a tener en cuenta, ya que una buena experiencia de usuario ayuda a que este adquiera o use de nuevo susodicha y la recomiende. En cuanto a diseño/desarrollo Web o Móvil es sin dudas la Experiencia de Usuario el factor más relevante, y es que nos enfocamos más en el diseño, en el cómo se verá, si será suficientemente atractiva para los usuarios, cuando en realidad ambas deben ir de la mano en todo momento, porque son las que pueden hacer de nuestra aplicación, sitio web, servicio, algo atractivo, funcional y exitoso.

¿Qué es la Experiencia de Usuario? Ahora bien, por un experto en UX: ¿Cómo perdemos control sobre el usuario? Hasta la próxima! Agencia Docking Digital. Una necesidad web en los tiempos de los dispositivos móviles En la actualidad los smartphones se han vuelto el complemento perfecto de la experiencia al usuario en la red.

Agencia Docking Digital

Debido a esto, las empresas han tenido que recurrir al apoyo de agencias de publicidad digital, especializadas en diseño interactivo, para garantizar que sus portales cuenten con formatos adaptables al tipo de dispositivo que los usuarios están utilizando. Sin importar si las páginas son abiertas en tabletas, teléfonos inteligentes, libros electrónicos o computadoras portátiles, es responsabilidad del área de diseño interactivo, que el sitio de una empresa; mismo que fungirá como uno de los principales puntos de exposición y ventas; cuente con un UX, que asegure que la experiencia al usuario sea la óptima. Lo anterior se debe a que en la era digital los consumidores califican la calidad de la compañía vendedora o prestadora del servicio, desde que ingresan a su sitio de Internet y observan que tan bien hecho está.

Making a Strong Business case for the ROI of UX [INFOGRAPHIC] User Experience (UX) has a long history of being measurable and showing return on investment (ROI).

Making a Strong Business case for the ROI of UX [INFOGRAPHIC]

This has even been true when ROI is often tricky to measure itself. UX, pizzas y chelas. 3 puntos en el diseño de productos para satisfacer a los consumidores. La última tendencia en el diseño de productos es la user experience, la cual se hace más popular en todas las industrias, ya que precisamente en la experiencia del usuario es donde se encuentra la ventaja competitiva que ofrecen las marcas a los consumidores.

3 puntos en el diseño de productos para satisfacer a los consumidores

Notas relacionadas: 5 falsos mitos sobre el Diseño de Producto 10 ejemplos de packaging con diseño extraordinario 5 herramientas creativas para el diseño de productos BTL La user experience (UX) es una disciplina que poco a poco gana terreno en el mundo del diseño de productos. Los diseñadores de distintos ámbitos coinciden en que es una de las tendencias que dominará el futuro del diseño durante los próximos años, pues ahora antes de crear un producto, sea cual sea, se debe pensar en cómo lo recibirá el usuario final. A continuación tres puntos que los mercadólogos deben saber acerca del diseño de productos, ya que esto impacta directamente en sus estrategias de marketing. 1. 2. 3.