background preloader

Perez_huguet

Facebook Twitter

Adwords

4. GIMP. Google adwords, teoría, estrategia. Tres alternativas de Photoshop para Mac - Blog K-tuin. BuzzFeed España - Un jamacuco, que te dé un aire o el... Información. CON MOVIMIENTO. LOPD. Seo. Analytics. ¿Cómo reducir tamaño o comprimir fotos sin perder calidad?

SEO para tu nombre y apellidos. Marca Personal. En un post anterior hablamos de cómo hacer SEO para posicionar tu currículum vitae.

SEO para tu nombre y apellidos. Marca Personal.

Hoy vamos a afinar aun más. Te propongo unos trucos SEO para posicionar tu nombre y apellidos de tal forma que cuando un reclutador o futuro cliente te investigue, encuentre en primer lugar la página que nosotros hemos decidido. Por desgracia para algunos, no todos nos enfrentamos a este reto con las mismas oportunidades. Si te llamas como alguien famoso o tienes un nombre “Lorem ipsum” (María López) el posicionamiento se complica. Tu segundo apellido puede ser tu mejor aliado. SEM: Imprescindible glosario de términos de Google Adwords. Páginas de empresa de Majestic. A comienzos de año creamos las Majestic Business Pages (páginas de empresa).

Páginas de empresa de Majestic

Para aquellos que no las conozcáis, estas páginas son (o deberían ser ya) una lista de clientes con experiencia contrastada en el uso de Majestic y a los cuales recomendaríamos para ayudarte en tareas de Link Building, SEO o con otras tareas relacionadas con el marketing online. Esto quiere decir que, a través del listado de Páginas de Empresas, podrás encontrar clientes potenciales que tengan la experiencia que necesitas, pero además podrás tratar de promocionar tus propios servicios o encontrar posibles compradores con la experiencia necesaria.

Para ver el listado de Páginas de Empresas, el cual se encuentra ordenado por ‘niveles’ (según el nivel de uso que cada uno tiene utilizando Majestic), podrás encontrar fácilmente la ubicación de las empresas, la oferta de servicios que tienen, así como los premios que han conseguido recientemente (en el juego de Majestic), como puedes ver en la imagen inferior. Save. Aliños y recetas de la Ensalada SEO - Aukera. Aliños y recetas de la Ensalada SEO - Aukera. Cómo optimizar la velocidad de carga de tu blog en WordPress. Hace unos días estuve optimizando el tiempo de carga de mi web, de este blog y, sin ser especialista en el tema (lo mío ahora es analítica y GTM), conseguí subir más de 30 puntos en Google Page Speed, tanto para PC como para móvil.

Cómo optimizar la velocidad de carga de tu blog en WordPress

Llegando por fin a 91 en PC, mi nota más alta. Y lo mismo en Weg Page Test, todo verde! Solo el First Byte Time está más flojo, cosa que espero cambiar al migrar a un hosting serio… Os cuento cómo lo hice Estos consejos concretos son para un blog hecho en WordPress, pero cada sitio web es diferente, así que lo que me haya funcionado a mí, no tiene por qué servirle a todo el mundo.

Penalización de Google: Guía definitiva sobre las penalizaciones web. Social Media Marketing ⇒ 8 Tendencias clave para este 2016. Estudio Mobile España 2016 IAB « Luces y sombras de las marcas. Hace unos días se presentó en Madrid el Estudio Mobile realizado por Elogia para IAB.

Estudio Mobile España 2016 IAB « Luces y sombras de las marcas

Para realizar el estudio, se llevaron a cabo 1.154 encuestas, a individuos de 16 a 65 años, residentes en España. Las conclusiones más importantes del Estudio indican que la penetración móvil en España para el colectivo encuestado es de un 94%, por lo que más de 21,5 millones de españoles utilizan un smartphone. En cuanto a uso de dispositivos, tras el móvil el ordenador es el dispositivo más utilizado, seguido de las tablets. La media de tiempo dedicado al móvil se sitúa en más de 2 horas y media , frente a la tablet cuyo uso es de 1 hora y 19 minutos. Hablando en corto: 3 Mapas de Google curiosos que (quizás) te sorprenderán.

InCompartir20 ¿Qué puede ocurrir cuando Google Maps se combina con Google Earth?

Hablando en corto: 3 Mapas de Google curiosos que (quizás) te sorprenderán

¿Y si se geolocalizan fotos? Social Funnies – a Light Hearted Look @ Social Media. Crear un blog: 7 razones y beneficios por las cuales necesitas uno. Semrush: Analisis Palabras Clave (I) - Miradaazul.com. Elementor Page Builder, review + mega tutorial con 3 vídeos. Hace un par de años te hablé de Visual Composer, te expliqué lo que era un plugin de maquetación visual y cómo te podía ayudar a mejorar la apariencia de tus páginas sin necesidad de tocar ni una línea de código.

Elementor Page Builder, review + mega tutorial con 3 vídeos

El año pasado te conté cómo Thrive Content Builder daba una vuelta de tuerca más a la manera de personalizar nuestros contenidos, ya que por primera vez estos podían ser modificados desde el front end, es decir, desde la parte de tu web que ve el visitante y no desde el panel de control de WordPress. Lo cual implica que veas los cambios en tiempo real y el resultado definitivo en directo. Los dos se han vuelto muy populares porque facilitan y agilizan muchísimo las tareas de personalización de nuestras páginas y habrá pocos bloggers que no utilicen alguno de los dos en sus webs.