background preloader

Gaming center

Facebook Twitter

WHAT NEEDS TO BE BOUGHT

Comportamiento de los Gamers en México. Investigacion desarrollada por alumnas del ITESM.Republicada con permiso de las autoras.

Comportamiento de los Gamers en México

¿Por qué lo escogimos? Escogimos dicho tema porque en principio nos interesa mucho, ya que no tenemos una idea vasta sobre dicho grupo. No sabemos sobre su cultura, sus comportamientos entre ellos y con las demás personas, sus ideologías y sus costumbres. Así también, consideramos que es un grupo actual, por lo que podemos obtener mucha información, pues podemos tener mayor acceso a los diferentes espacios donde se podría encontrar esta comunidad conviviendo.

Objetivo Estudiar el comportamiento de los llamados “gamers” dentro de su grupo social para así comprender su cultura y establecer teorías sobre sus interrelaciones Preguntas de Investigación: ¿Su identidad exterior (como los llaman “los otros”) coincide con su auto denominación? Conceptos del marco teórico Teorías de investigación La investigación se basará en el contexto que algunos autores nos ofrecen sobre la generación de los llamados gamers. Abre un centro de videojuegos en línea. El creciente número de internautas en México, sumado a las nuevas tendencias de uso de la tecnología como una opción de entretenimiento, abren oportunidades para emprender con un cibercafé dirigido a los amantes de los videojuegos.

Abre un centro de videojuegos en línea

Ojo: los gamers están dispuestos a pagar lo que sea a cambio de recibir una experiencia que realmente los sorprenda. Modelo de negocio. Café Internet independiente especializado en juegos en línea y servicio de conexión a la Web. Está dirigido a gamers. Ofrece servicio de fotocopiado, venta de gadgets y mantenimiento de computadoras. Además de los tradicionales café Internet, existe una vertiente centrada en videojuegos online que, a partir de un mercado potencial en México de 16 millones de gamers (videojugadores), podría ser esa oportunidad de negocios que buscas para independizarte de una vez por todas. México, mercado ideal Abrir un café Internet con servicios dirigidos a la comunidad de videojugadores ofrece buenas perspectivas para los emprendedores.

Longview retoma el PC Gaming en México llevando la tecnología al consumidor. Las tendencias de la industria coinciden en que el PC Gaming es la última frontera para todo amante de los videojuegos, pero impulsarlo requiere adoptar otras formas de pensar.

Longview retoma el PC Gaming en México llevando la tecnología al consumidor

En México, la falta de iniciativa de las marcas y de un ecosistema de mercado bien definido ha dado lugar a que su adopción se de a pasos pequeños, apoyándose únicamente de quienes ya lo conocen y la Internet. Al día de hoy, el PC Gaming continua ascenso en el país pero no se le ha dado la importancia que requiere como ya sucede en otras partes de mundo donde funciona como el principal motor que sostiene la industria del gaming. Con un enfoque distinto del que pensamos se había extinguido hace un tiempo, el pasado 26 de Octubre, Longview abrió las puertas de su Gaming Center ubicado en sus oficinas en Polanco, Ciudad de México, con la finalidad de ofrecer un espacio que se convierta en el segundo hogar tanto del gamer así como de las marcas con presencia en el país.

Enviado especial: Ver la entrada en el foro. Can a Gaming Cafe be Successful? Interview with a LAN Center Owner – Part 1: Finances. We’ve got a special treat for our Smartlaunch blog readers today.

Interview with a LAN Center Owner – Part 1: Finances

Some time ago we stumbled on a old interview from 2009 by a former customer of ours, Eric Schreffler formerly of LAN Speed Games in Pheonix, Arizona. After being involved in several LAN Center businesses, Eric founded Dreams Game Center Solutions with a partner in Ann Arbor, Michigan in 2008. Today DGCS works with customers in the LAN Center industry by helping them get started with their own internet cafe business. Eric also runs a side business selling sleek Smartlaunch Skins on his personal website Polycromatic Thematis. We profiled some of his skins in a blog post back in April. In this in-depth interview (graciously reposted from Reddit with interview questions posed by readers of Reddit), Eric talks about how he got into the LAN center business, finances, technical hurdles and the many customer stories from years of being in the business. Black Wolf Gaming Center.

Gamers HQ: Lake County's Premier Gaming Center. Startalancenter.com - Index. Day 2: Lan Center Business Plan - Start a Lan Center. The LAN Center Startup Checklist - Start a Lan Center. Starting a LAN center or any form of business takes a lot of time, money and consideration.

The LAN Center Startup Checklist - Start a Lan Center

Visualizing your business should be simple but actually making it happen can be a daunting task. There are laws and guidelines to follow, competitors to look out for and most of all financial analysis to ponder upon.