background preloader

Linkedin

Facebook Twitter

Cómo conseguir crear un buen perfil en LinkedIn. Hemos hablado muchas veces de LinkedIn y cómo tener un buen perfil en dicha red social. Pero hoy es viernes, así que lo vamos a hacer esta vez a través de esta infografía que publicaban los compañeros de clasesdeperiodismo.com. Básicamente, los ocho consejos de oro para tener un buen perfil en LinkedIn son los siguientes: 1.

USA UNA CUENTA PREMIUM: Con una cuenta premium se accede a uno de los beneficios más útiles de la plataforma: conocer qué usuarios observaron tu perfil. Además, también se mejora la visibilidad del perfil y las posibilidades de ser contactado. 2. 3. 4. 5. 7. 8. NOTA: recordad que hemos sido seleccionados como finalistas en la 1ª edición de los Premios a los Mejores Blogs Temáticos que organiza EDUCA.NET y en la categoría de Recursos Humanos.

Comparte si te ha gustado: Nuevas ideas para crear el Extracto en Linkedin | Exprimiendo Linkedin. El “Extracto” es, posiblemente, la sección más leída del perfil. Ya por eso, es una de las secciones clave del mismo pero, además, es muy importante porque cumple con dos funciones fundamentales. La primera, como su propio nombre indica, es la de ofrecer una visión general de tu carrera profesional. Digamos que es un resumen de lo que has hecho y conseguido hasta el momento. La segunda pero, no por ello menos importante, es la de enganchar o motivar al profesional que visita tu perfil para que permanezca en el mismo el mayor tiempo posible. La forma pues en que construyas tu Extracto es decisiva para, por un lado, ofrecer información de valor al usuario que lo visita y, por otro, para lograr que continúe con ganas la exploración del mismo. Construir el Extracto con información de valor No hay nada más deprimente cuando buscas un profesional que visitar un perfil y, después de la visita, no tener ni idea de lo que sabe hacer, de lo que puede aportar a un negocio.

¿Sabe hacer el trabajo?