background preloader

Pczmexico

Facebook Twitter

PCZ México

En PCZ contamos con las mejores marcas de hardware como Asus, Corsair, Kingston, Cooler Master, Thermaltake, Nzxt, Intel, Amd, Nvidia, Gigabyte, Western Digital, entre muchas otras y con los modelos más nuevos y extremos para ensamblar una computadora impresionante con un rendimiento monstruoso.

10 cosas que debe tener la mejor PC Gamer. Cómo elegir la computadora ideal para arquitectura. Consejos para antes de comprar tu primer pc gamer. Cuál es la mejor PC para diseño Guía y consejos. Cuál Tarjeta de Video es mejor para armar mi PC Gamer. Ventajas y usos de los ordenadores gaming. Ventajas y usos de los ordenadores gaming. ¿Cuál Tarjeta de Video es mejor para armar mi PC Gamer? 10 cosas que debe tener la mejor PC Gamer. ¿Cómo elegir la computadora ideal para arquitectura? ¿Cuál es la mejor PC para diseño? Guía y consejos.

Consejos para antes de comprar tu primer pc gamer. ▷ Ventajas y usos de los ordenadores gaming. Publicado el 14 de enero del 2021...

▷ Ventajas y usos de los ordenadores gaming

Los ordenadores gaming son cada día más populares, es por ello que Steam cuenta con más de 10 millones de usuarios quienes se conectan regularmente para acceder a su variada librería de juegos descargables. El motivo de que este tipo de computador sobrepase a un PC común es que cuenta con hardware altamente potente para procesar los gráficos de los videojuegos más reciente del mercado. En consecuencia, son computadores más rápidos y perfectos para jugar. A continuación, te contamos las principales ventajas de los ordenadores gaming. 1. Gracias a los distintos comercializadores de juegos en línea, como Steam u Origin, podemos acceder a una inmensa librería de videojuegos gratis, en oferta o pagos.

Además, las PC gaming cuentan con una gran facilidad para guardar grandes cantidades de datos y realizar diversas tareas al mismo tiempo, sin comprometer el rendimiento general de la computadora. 2. 3. 4. 5. Powered by Froala Editor. ¿Cuál Tarjeta de Video es mejor para armar mi PC Gamer? Publicado el 15 de febrero del 2021...

¿Cuál Tarjeta de Video es mejor para armar mi PC Gamer?

En el futuro previsible de las tarjetas de video es que jugar a 1.920 x 1.080 píxeles (también conocido como 1080p o "Full HD") seguirá siendo el punto ideal para la mayoría de los gamers de PC. En los últimos años, los monitores de 1080p se han vuelto más accesibles, incluso puedes encontrar muchos con un precio de alrededor de $100 dólares. También una tarjeta de video de rango medio puede ejecutar los últimos juegos en una de estas pantallas con una velocidad de cuadro. De hecho, según los últimos resultados de Steam Hardware Survey, 1080p sigue siendo, y por mucho, la resolución de pantalla nativa más común, práctica y con buena funcionalidad para los jugadores de PC, superando a todas las demás resoluciones combinadas.

La realidad es que para la mayoría de los gamers, su principal objetivo es que los juegos se vean bien y funcionen sin problemas, y eso es mucho menos costoso de lograr con la resolución general de 1.920 x 1.080. 10 cosas que debe tener la mejor PC Gamer. Publicado el 26 de noviembre del 2020...

10 cosas que debe tener la mejor PC Gamer

Montar la mejor PC Gamer es la mejor opción para rentabilizar al máximo la inversión, adecuar el equipo a nuestras necesidades y lograr un ordenador que no quede totalmente obsoleto con los nuevos avances tecnológicos. Por lo general, interesa que el equipo resultante pertenezca al menos a la gama media, los modelos muy baratos tienen demasiadas limitaciones y no salen rentables a medio y largo plazo. Por otro lado, si lo que se quiere es fiabilidad y pocos sobresaltos, interesa también prescindir de componentes de segunda mano, pues tienen una tasa de fallo mucho mayor. Los elementos generales y más importantes de una PC Gamer son los siguientes: 1.

Puede traducirse como “sobre el reloj”, hace referencia a la velocidad del reloj de los componentes, tales como la Unidad Central de Procesamiento (CPU). 2. 3. ¿Cómo elegir la computadora ideal para arquitectura? Ingresa aquí. Publicado el 03 de diciembre del 2020...

¿Cómo elegir la computadora ideal para arquitectura? Ingresa aquí

Estudiar arquitectura es increíble: de ti dependerá el diseño de casas, edificios y muchas estructuras más. En años anteriores, se hacía uso de maquetas o planos en papel para crear un diseño y, en la actualidad, existen computadoras para arquitectura en las cuales es posible crear modelos exactos. Pero, ¿cómo encontrar la computadora ideal? A continuación, en PCZ te presentamos una guía breve y concisa para que adquieras la mejor. Los programas empleados en la arquitectura se encuentran en constante actualización, haciéndose cada vez son más “pesados”. Encontrar la computadora ideal para un arquitecto implica varios factores que, por lo general, son desconocidos si no te encuentras involucrado del todo en el mundo de la informática.

¿Cuál es la mejor PC para diseño? Guía y consejos. Publicado el 10 de diciembre del 2020...

¿Cuál es la mejor PC para diseño? Guía y consejos

Los ordenadores se han convertido en un elemento indispensable en casi todos los aspectos de la vida: son una extensión del conocimiento de muchas personas que tienen su centro de trabajo en ellas y el diseño gráfico no es la excepción. Las computadoras para diseño representan una inversión para los artistas gráficos y, debido a la cantidad de programas empleados para la creación y edición de imágenes, resulta necesario contar con una PC para diseño capaz de soportar tu ritmo de trabajo. En la actualidad, es posible encontrar una enorme variedad de ordenadores. Esto se debe a que las diferentes profesiones y ocupaciones de las personas tienen características específicas que las PC deben cubrir para un desempeño óptimo de las actividades.

Consejos para antes de comprar tu primer pc gamer. Publicado el 17 de diciembre del 2020...

Consejos para antes de comprar tu primer pc gamer

Para elegir el mejor, primero debes saber en dónde comprar un pc gamer y sin duda alguna en PCZ somos pioneros en este tipo de tecnologías. Antes de adquirir esta potente máquina es importante resaltar que existen múltiples modelos, lo cual hace que dependiendo de tus gustos o necesidades varié el indicado. Es por ello que para determinar cuál es la mejor se deberán tener en cuenta los siguientes consejos: 1. Verificar el procesador Un pc gamer se considera así solo si utiliza un procesador superior a Intel Core i5 o un Ryzen 5 1600. Con un procesador de estas características podrás asegurar buenos resultados, aunque si deseas ir un poco más allá, el procesador i7 sería sin duda alguna la mejor opción. 2.

La tarjeta gráfica también conocida como GPU marcará la diferencia a la hora de entrar al mundo virtual. Ahora bien, si lo que se desea es iniciar de una vez en las grandes ligas, las recomendaciones cambiarán.