background preloader

Herramientas online

Facebook Twitter

World Cup kits. Jon Saunders - Directors - Passion New York. Tinta fresca: Carta a mí mismo cuando tenía 20 años. Khan Academy. Libros de Diseño Gráfico para Descargar Gratis. “Psico Typo: Psicología Tipográfica” por Jessica Aharonov Un completo manual que explica la importancia de la tipografía desde el punto de vista de su impacto psicológico y en como una pieza de diseño puede ser malinterpretada por el mal uso de una fuente tipográfica.

Libros de Diseño Gráfico para Descargar Gratis

Incluye una completa cronología de la evolución de la tipografía, desde la escritura cuneiforme hasta nuestros tiempos. Fonts. 19 piscinas exóticas en las que debes meterte antes de morir. La quinta me da miedo. A-cero Estudio de arquitectura y urbanismo. © A-cero 2012 © 2012 A-cero.

A-cero Estudio de arquitectura y urbanismo

Todos los derechos reservados. Aviso legal y Protección de datos. Facebook Símbolos: emoticonos, emoticonos y lista de códigos. Facebook Estado y la Observación Facebook símbolos especiales iPhone símbolos especiales Símbolo Naturaleza Objeto.

Facebook Símbolos: emoticonos, emoticonos y lista de códigos

#TurnOffToTurnOn. Olvídate de los mensajes de texto: el 'oPhone' te permite enviar olores. Por Kieron Monks para CNN (CNN) – Los álbumes de fotos de viajes podrían ser realmente memorables si las imágenes de una comida mediterránea llevan el olor a las aceitunas, si una 'selfie' en la playa contiene un rastro de olor a agua salada o si una escena lluviosa Londres transmite el aroma distintivo del concreto recién mojado.

Olvídate de los mensajes de texto: el 'oPhone' te permite enviar olores

Si la era digital ha aumentado el volumen de la comunicación, podría no haber mejorado la calidad. Revertir esa tendencia es el objetivo de una nueva generación de ingenieros sensoriales que están llegando más allá de la vista y el sonido para crear aparatos que utilizan facultades sin explotar. Comunas y barrios de Popayán, La Ciudad Blanca de Colombia. HAUS DER BERGE NATIONAL PARK CENTER BERCHTESGADEN 2013. Emotional erfahrbare, großformatige Naturinszenierungen entführen den Besucher in ein neuartiges Museums-erlebnis.

HAUS DER BERGE NATIONAL PARK CENTER BERCHTESGADEN 2013

Interactive - National Film Board of Canada. At the NFB we like change.

interactive - National Film Board of Canada

For 70 years we've experimented, innovated, and produced a legacy of technical and creative firsts in cinema, animation, and documentary. Think McLaren, Lipsett, Brittain, and Jutra; Stereoscopic 3d, VTR, and participatory media. ART+COM: Projects. Comunicación interactiva. Cursos gratis de inglés, francés, alemán, portugués e italiano. Co - Noticias - Medellín acoge la segunda edición del encuentro sobre tecnologías emergentes del MIT. Diseñar para restaurantes. Read in english Designing for restaurants Trabajar para un restaurante no es lo mismo a trabajar en empresas que ofrecen otros tipos de servicio.

Diseñar para restaurantes

Mercadotecnia. Círculo de la mercadotecnia La mercadotecnia es también un proceso que comprende la identificación de necesidades y deseos del mercado objetivo, la formulación de objetivos orientados al consumidor, la construcción de estrategias que creen un valor superior, la implantación de relaciones con el consumidor y la retención del valor del consumidor para alcanzar beneficios.

Mercadotecnia

Marketing, en español se traduce como mercadotecnia o mercadología; a veces mercadeo, según el contexto. Otros autores también lo traducen como estrategia comercial o como promoción y propaganda. Commercial Dog Photographer. Untitled. En la época de Colón existía una variedad de aproximadamente 160 bocas de fuego.

untitled

A partir del siglc XVII, sucesivas ordenanzas fueron estableciendo una progresiva normalización; en la Tabla 1 pueden verse los calibres usados a bordo por los españoles, franceses e ingleses, a partir de 1718, y en la Tabla 5, sus diferentes largos. Amazing Make-Up Transformations - You Won't Even Recognize Her. Análisis de las marcas de los países de Europa. Un logo colorido de un pequeño país en el mediterráneo, es representado con una forma abstracta, que podría asemejar una flor, aunque su forma sea irregular.

Análisis de las marcas de los países de Europa

Una marca país sencilla que refleja poco de esta nación. Tomando en cuenta que Alemania es un destino turístico lleno de artes, literatura y una personalidad definida a nivel internacional, para su marca país optaron por un logo muy simple, con una forma abstracta, que lleva los colores de la bandera alemana. Un logo sencillo que se centra únicamente en la bandera austriaca, una marca país que muestra esos colores como si fuesen pintados, de una manera rústica y abstracta. La marca país de Bélgica es un juego de colores semi-claros que muestran una especie de árbol y una forma atómica (deduciendo que esas son las imágenes que me proyectan). En toda su identidad de marca utilizan esta paleta de colores, volviéndolo un logo llamativo y refrescante. Signika, una tipografía para señalización con carácter suave, elegante y gratuita.

Tipografía Signika, una tipografía para señalización con carácter suave, elegante y gratuita De la fundición Fontfabric llega Signika. Login. Pharrell Williams - Happy. Ideas para reciclar botellas de plástico. En otros artículos publicados en el pasado, les hemos dado ideas de como utilizar las botellas de PET como macetas.

¿Que otras cosas podemos hacer con las botellas, además de depositarlas en el respectivo contenedor?. A continuación les entregamos un compilado de imágenes e instrucciones, para hacer otros entretenidos objetos con las botellas y envases de plástico que tanto nos atormentan. 1. Calculadora de precio de hora de trabajo. Reality Capture For 3D Documentation.

¿Cuanto cuesta un logotipo? Hace unos días publicamos un post que se titulaba ¿Cuánto cuesta una página web? Y tuvo muy buena aceptación. Mucha gente participó y dio su opinión. Pinterest. JSTOR. TED. Taxonomía de Verbos. SurveyMonkey: Herramienta gratuita de software y cuestionarios para crear encuestas online. El diseño industrial como activo Intangible. Una propuesta para evidenciar acciones intelectuales/relacionales para el cobro de honorarios profesionales en diseño. El diseño industrial como activo Intangible. Una propuesta para evidenciar accionesintelectuales/relacionales para el cobro de honorarios profesionales en diseño. Iván León Trujillo / María Alejandra Díaz educativas de diseño, como el instituto Neumannen 1964 o el Instituto Universitario de Tecnología An-tonio José de Sucre, en 1972; (Fernández 2006, p.14).

Diseñando intangibles: ¡Ahora lo que se diseña son servicios! Así es, ahora lo que se está explorando en el mundo del diseño e investigación centrada en el usuario es diseñar servicios, no sé si recuerden pero hace un par de años lo que tratábamos de explicar a nuestros clientes era el famoso diseño de experiencias, y vaya que era difícil… más aún cuando nos referimos a un producto “intangible”. Sí, como diseñador la tenemos difícil, pero a todo esto empiezan surgir alternativas, acá les comparto una breve introducción para todos aquellos que quieran experimentar con soluciones no sólo centradas en producto físico. Una introducción al diseño de servicios Si vas a empezar a leer este post debe ser por las siguientes razones: Images and Video from 2012 Symposium. Video from the 2012 symposium, Fashion + Health. Explore more. Web pages, photos, and videos.