background preloader

Cinematografía

Facebook Twitter

Sinopsis oficial de “Batman El Caballero Oscuro: La leyenda Renace” Inicio / Noticias / Cine / Sinopsis oficial de “Batman El Caballero Oscuro: La leyenda Renace” HACE 3 años Warner Bros. ha colgado en la web oficial de “Batman El Caballero Oscuro: La leyenda Renace” la sinopsis de la película.

Sinopsis oficial de “Batman El Caballero Oscuro: La leyenda Renace”

Han pasado 8 años desde que Batman desapareció en la noche, pasando de héroe a prófugo en un instante. Ya que asumió la muerte de Harvey Dent, el Caballero Oscuro lo sacrificó todo, ya que él y el Comisario Gordon pensaron que sería por un bien mayor. Por un tiempo la mentira funcionó y el crimen disminuyó en la ciudad de Gotham, siendo aplastado por la denominada “Ley de Dent”. Pero todo cambiará con la llegada de un ladrón con habilidades felinas con una misteriosa agenda. Ya queda menos para poder disfrutar de la película de “Batman El Caballero Oscuro: La leyenda Renace”, que pondrá punto y final a la trilogía del director Christopher Nolan. Las 20 películas más taquilleras de la historia. Géneros Cinematográficos. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte II. Idina Menzel - Biografía de Idina Menzel. Frozen el reino del hielo, sinopsis de la película. Kristen Bell es la voz de Anna, una joven soñadora a punto de emprender la aventura de su vida, y Idina Menzel es Elsa, la Reina de la Nieve.

Frozen el reino del hielo, sinopsis de la película

En "Frozen", una profecía condena a un reino a un invierno eterno. Así que Anna (voz de Bell) se ve obligada a unirse a Kristoff, un audaz hombre de las montañas, y emprender un viaje épico en busca de la Reina de la Nieve (voz de Menzel) para poner fin al gélido hechizo. Anna y Kristoff harán frente a temperaturas extremas propias del Everest, a criaturas místicas y lucharán contra los elementos en una carrera contrarreloj para salvar al reino de la destrucción más absoluta.

Kristen Bell - Biografía de Kristen Bell. Biografia de Daniel Radcliffe. (Daniel Alan Radcliffe; Fulham, 1989) Actor británico.

Biografia de Daniel Radcliffe

Desde los lejanos tiempos en que en el dorado cine de Hollywood reinaban los niños-estrella Judy Garland, Mickey Rooney o Shirley Temple, ningún actor infantil ha conquistado la arrasadora popularidad mundial de Daniel Radcliffe, intérprete del joven mago Harry Potter (el personaje literario de la escritora inglesa J. K. Rowling) en todas las películas que se realizaron a partir de sus libros. Si los siete volúmenes aparecidos hasta 2007 fueron un fenómeno editorial sin precedentes, las cinco versiones cinematográficas hasta ahora estrenadas no le fueron en zaga. Emma Watson (Hermione Granger) - Biografia. Biografía Emma Charlotte Duerre Watson nació en París, Francia el 15 de abril de 1990.

Emma Watson (Hermione Granger) - Biografia

Es hija de los abogados Jacqueline Watson y Chris Duerre Watson. La familia se mudó a Oxford cuando Emma tenía 5 años, donde vive en Oxfordshire durante sus periodos escolares con su madre y hermano Alex, 3 años menor desde entonces. Fue en el colegio precisamente donde Emma descubrió su especial talento para l a interpretación. Rupert Grint - Ron Weasley. Biografía Rupert Alexander Lloyd Grint nació el 24 de agosto de 1988 en Hertfordshire, Londres.

Rupert Grint - Ron Weasley

Es el primero de cinco hermanos, hijos de Nigel y Jo Grint. Antes de conseguir el papel que lo catapultó a la fama como Ron Weasley, el mejor amigo de Harry Potter, en el 2001, Rupert sólo había participado en obras de teatro del colegio, como alguna sobre los cuentos de los hermanos Grimm; aunque sentía mucha curiosidad por el mundo de la interpretación.

Tras presentarse a los castings de Harry Potter y la Piedra Filosofal, y ser aceptado, según algunas fuentes debido a su magistral improvisación de un rap que daba razones por las que él debía ser el personaje en una de las cintas de video que mandó a los directores, Rupert pasó a formar parte del mundo de las películas de Harry Potter. Con su primer sueldo como Ronald Weasley compró una casa mayor para su familia y a partir de entonces, numerosos productores y directores empezaron a ofrecerle papeles en diferentes películas. Iron Man 3 (Película) - Marvel Wiki. Iron Man 3 Portadas Alternas: Detalles Jeffery Ford Peter S.

Iron Man 3 (Película) - Marvel Wiki

Elliot $200 milliones de dólares Película Anterior Película Siguiente Apariciones. Transformers: El lado oscuro de la Luna (2011) Acción, Aventuras, Ciencia-ficción | 153 min. | Web oficial | En DVD Valoración: 7.0/10 (110 votos) Seguir ¡Hazte seguidor!

Transformers: El lado oscuro de la Luna (2011)

Recibirás un email con cada novedad de la película, también te avisaremos el día antes de su estreno en cines y del lanzamiento en DVD. Título: Transformers: El lado oscuro de la Luna Título original: Transformers: Dark of The Moon País: USAEstreno en USA: 29/06/2011Estreno en España: 29/06/2011 Lanzamiento en DVD (alquiler): 16/11/2011 Estreno en DVD (venta): 16/11/2011 Edición Metálica (Blu-ray): 14/11/2012 Estreno en Blu-ray: 16/11/2011 Productora: DreamWorks Pictures (Paramount) Director: Michael Bay Guión: Ehren Kruger Reparto: Shia LaBeouf, Rosie Huntington-Whiteley, Josh Duhamel, Ken Jeong, Hugo Weaving, Tyrese Gibson, Patrick Dempsey, John Malkovich, Leonard Nimoy, Alan Tudyk, Frances McDormand, John Turturro, Peter Cullen, Frank Welker, Tom Kenny Calificación: No recomendada para menores de 7 años.

El señor de los anillos: El retorno del Rey - 2003 - películas. Biografía de Daniel Craig. Daniel Craig Actor británico Nació el 2 de marzo de 1968 en Chester, Inglaterra, aunque se crió en Liverpool.

Biografía de Daniel Craig

Hijo de Carol Olivia Williams, profesora de arte, y de Timothy John Wroughton Craig, marino mercante y propietario de los pubs Ring o' Bells en Frodsham y el Boot Inn en Willington. Asistió a la escuela primaria en Frodsham y Hoylake. Más adelante estudió en la Hilbre High School en West Kirby, junto con su hermana mayor, Lea. Skyfall (2012) Valoración: 7.6/10 (103 votos) Seguir ¡Hazte seguidor!

Skyfall (2012)