background preloader

Futbol

Facebook Twitter

Camp Nou - mosaico - fotogaleria, 06/10/12. El mosaico de la afición del Barça en el Olympiastadion *Javier Fernandez Auditor* El ESPECTACULAR AMBIENTE en la Final de la Copa del Rey. Escrito por: INVICTOS Las aficiones del FC Barcelona y Athletic Club regalaron un ambiente espectacular en la Final de Copa.

El ESPECTACULAR AMBIENTE en la Final de la Copa del Rey

Sí, el partido fue en el Camp Nou, pero el estadio se dividió. Como lo dicta el reglamento, FC Barcelona tuvo que conceder el 50% de la capacidad de su inmueble para que los aficionados vascos disfrutaran a su equipo en una nueva final de Copa del Rey. Los socios aportan sólo el 8% de los ingresos anuales del Barça. En el pasado ejercicio, el club que preside Josep Maria Bartomeu recaudó 48,6 millones de euros por los carnets de sus afiliados.

Los socios aportan sólo el 8% de los ingresos anuales del Barça

Esta cifra representa casi el 8% de los ingresos totales. El Barça tiene 153.000 socios y 85.000 abonados (socios con un asiento en el Camp Nou). Cada socio sénior pagó 177 euros por el carnet de 2015, cifra muy inferior a la que cuesta un asiento en el coliseo azulgrana. Por la primera partida, el club recaudó unos 20 millones de euros. Afición del Barcelona arma increíble mosaico en Camp Nou - Extremo Deportivo. Mosaicos de la Aficion por carlosmar74 - Los aficionados - Fotos del F.C. Barcelona. FC Barcelona Web Oficial - Barça. Copa del Rey 2015: Barcelona Campeón Celebración, en directo. La Policía censuró cánticos de hinchas del Barça en la Cibeles. MundoDeportivo.com Barcelona Un grupo de hinchas culés acudieron a la fuente de la Cibeles de Madrid, tradicional lugar de celebración de los éxitos del Madrid, para festejar la conquista de la Copa por parte del Barça ante el Sevilla.

La Policía censuró cánticos de hinchas del Barça en la Cibeles

No hubo mayores incidentes y tampoco se encontraron por allí seguidores del club blanco pero sí se encontraron con la intervención de los agentes de la Policía Nacional, que se dirigió a ellos para censurar algunos de sus cánticos con mensajes al Madrid. Según informó Cuatro, los policías no les dejaron cantar “Madrid cabrón, saluda al campeón” y les avisó así: “No podéis cantar lo que queráis”, y añadiendo, “hay algunas cosas que no podéis cantar, ¿vale?”.