background preloader

Paolamontano24

Facebook Twitter

50 Ebooks gratuitos de Marketing Online y Social Media. El Ebook y el Marketing de Contenidos El Ebook es un gran aliado del Marketing de Contenidos.

50 Ebooks gratuitos de Marketing Online y Social Media

Las marcas puedes crear un Ebook como contenido de valor o reclamo para su comunidad. “Gratuitos” no es del todo correcto, ya que en la mayoría nos pedirán a cambio suscribirnos o un correo electrónico. Sería una falta de respeto (e ilegal, supongo) si ahora te enlazáramos directamente el PDF. Recuerda que son gratis, pero su distribución no es libre. Completa la lista Añade tus propios ebooks si echas alguno interesante en falta. Manual del Marketing Online: 8 guías Nosotros no tenemos un ebook, pero tenemos nuestro Manual del Social Media que está formado por 8 guías y áreas del Marketing Online. Los peores errores que puede cometer un 'freelance'. Ser freelance es estar en la cuerda floja.

Los peores errores que puede cometer un 'freelance'

Un mal paso, y toda una estructura de vida se va al traste, porque no hay red. Estas son las cinco situaciones en las que no debe caer un trabajador por cuenta propia si no quiere pasar a depender, indefectiblemente, de la cuenta ajena. Muchos de mis pacientes que trabajan por cuenta propia presentan cuadros severos. Aceptan más trabajos de los que materialmente puede realizar una persona normal: le tienen pavor a decir ‘no’ y que la siguiente vez no cuenten con ellosMikel López, psicólogo Si eres de churras, no lo intentes con merinas Pablo Núñez es un programador experto en html5, ese lenguaje a base de signos de puntuación y sílabas impronunciables que solo los de su especie son capaces de comprender, escribir y transformar en virtuosas páginas web. Mil trabajos bien hechos solo te pueden garantizar, en parte, que seguirás trabajando. Trucos de Word para facilitarnos las cosas.

Word es uno de los programas más usados por los traductores, los redactores, los correctores y muchas personas más.

Trucos de Word para facilitarnos las cosas

Podemos utilizar simplemente sus funciones básicas, fáciles de aprender, pero dispone de multitud de atajos y herramientas muchas veces desconocidas y que pueden ayudarnos a trabajar de forma más rápida y eficaz, además de mejor. Vamos a exponer una serie de trucos sencillos que nos pueden facilitar la vida a la hora de traducir o escribir. ¡Los truquitos de Word! 1) Selección vertical. ¿Herramientas de traducción asistida con Windows 10? El pasado miércoles 29 de julio, Microsoft lanzó al mercado la última versión de su sistema operativo con la promesa de una variedad de cambios estéticos, funcionales y de rendimiento, y con la novedad de que la actualización sería gratuita para todos los usuarios de copias legales de Windows 7 y Windows 8.

¿Herramientas de traducción asistida con Windows 10?

Si bien todos los fanáticos de la tecnología estábamos ansiosos por probarlo, como los traductores dependemos de nuestra computadora para poder trabajar, nos enfrentamos con la misma pregunta cada vez que se presenta un nuevo sistema operativo: ¿Las herramientas que utilizo actualmente seguirán funcionando en la nueva plataforma? Para responder a esta pregunta, y para que puedas decidir con tranquilidad si te conviene actualizar tu sistema, probé el sistema operativo y, sobre todo, las principales herramientas de traducción asistida y acá te cuento los resultados. Antes de pasar a las herramientas para traductores en sí, repasemos un poco el proceso de actualización. De qué depende el precio de una traducción. Ahora ya sabemos los 6 datos que necesita un traductor para decidir si acepta un encargo y hacer el presupuesto.

De qué depende el precio de una traducción

El próximo paso será saber qué podemos esperar cuando nos llegue el coste previsto para el encargo y, por lo tanto, de qué depende el precio de una traducción. A lo largo de estos meses hemos recibido muchas encuestas sobre la profesión del traductor y la pregunta que más veces queda en blanco es la número 10. 9 errores de negociación que cualquier traductor ha cometido alguna vez. Traducción y adaptación del original de Marta Stelmaszak, por Alexandra Reguero Marco, traductora de inglés y francés a español, especializada en la traducción jurada de inglés y en la traducción y el subtitulado de material audiovisual.

9 errores de negociación que cualquier traductor ha cometido alguna vez

Puedes seguir a Alexandra a través de los siguientes enlaces: Web: www.alexandrareguero.com Twitter: @axreguero Facebook: /axreguero LinkedIn: /in/alexandrareguero 9 errores de negociación que cualquier traductor ha cometido alguna vez. Club de Traductores Literarios de Buenos Aires. IOS - Nueva aplicación de traducción“Microsoft Translator” Microsoft ha publicado una nueva aplicación para iPhone y iPad llamada “Microsoft Translator” capaz de traducir texto escrito o dictado por voz hasta en 50 idiomas diferentes.

IOS - Nueva aplicación de traducción“Microsoft Translator”

Además, la aplicación es compatible con el Apple Watch, por lo que se presenta cómo una de las mejores opciones que hay disponibles actualmente en la App Store. En tu reloj: Háblale a tu reloj y obtén traducciones hasta en 50 idiomas. ¿No estás seguro cómo se pronuncia la traducción? La aplicación pronuncia la frase por ti. ¿Ruido a tu alrededor? Por lo demás, debo decir que he estado utilizando la aplicación por la compatibilidad con el Apple Watch y funciona realmente bien, por lo que si buscáis un traductor y sois propietarios del smartwatch de Apple, os recomiendo que le deis una oportunidad.

Microsoft Translator está disponible gratis, es universal y compatible con el Apple Watch. Microsoft Translator Desarrollador: Microsoft Corporation Rated: 4+ Precio: Gratis. Free online translation, dictionary. Free online Dictionary of English Pronunciation - How to Pronounce English words.