background preloader

Paolaandradepalau

Facebook Twitter

Las mejores oficinas del mundo - Portal Financiero - Blog de finanzas, economía, empresa y emprendedores. Abrideira: BREAK-OUT FURNITURE by DYMITR MALCEW. Break-out Furniture proporciona un lugar muy apropiado para la concentración y la contemplación.

Abrideira: BREAK-OUT FURNITURE by DYMITR MALCEW

Su autor, el arquitecto y diseñador con base en Singapur Dymitr Malcew, se ha inspirado para su construcción en la típica "casa de árbol". MASTER DISEÑO DEL ESPACIO INTERIOR // ELISAVA – Escola Superior de Disseny i Enginyeria de Barcelona. Fic20110613 060612. 2%20 Teor%EDa%20general%20del%20entorno. Casa, trabajo… y “tercer espacio”. Súmese a la tendencia. La mayoría de las personas desarrolla su vida cotidiana entre dos espacios.

Casa, trabajo… y “tercer espacio”. Súmese a la tendencia

El primero de ellos es su hogar; el segundo, su oficina. Pero hay una nueva tendencia en el ámbito laboral: el “tercer espacio”. ¿Cómo son las oficinas móviles? El living donde empresarios y freelancers pueden trabajar e interactuar desde los prácticos silloncitos individuales Hola (todo de Manifesto)..

¿Cómo son las oficinas móviles?

Foto 1 de 6 Producción: Cristina Solanet | Fotos: Javier Picerno | Texto: Lucrecia Álvarez. Tercer espacio, nueva tendencia en el ámbito laboral. Es una modalidad que implica trabajar entre el primer y segundo espacio, la casa y la oficina, desde salas de aeropuertos, lobbies de hotel, cafeterías, entre tantos otros.

Tercer espacio, nueva tendencia en el ámbito laboral

(CABA) Las oficinas se están transformando y el empleado trabaja de forma remota desde su casa así como en los tiempos de traslado: trenes y aviones, salas de aeropuertos y lobbies de hoteles. A este panorama, ahora se agrega lo que se llama el tercer espacio. 360 Issue63 es. 2008 147 184. 5keys healthy workplaces spanish. BlogDsignio » DISEÑO DE OFICINAS. Problem loading page. La importancia de los 'terceros espacios' en el lugar de trabajo. Lunes, 08 de Junio de 2015 14:49 Recursos Humanos RRHH Press.

La importancia de los 'terceros espacios' en el lugar de trabajo

El 31% de los empleados en Estados Unidos abandona regularmente sus oficinas en busca de más tranquilidad, concentración y de una atmósfera más creativa e inspiradora. No solo en Estados Unidos, cuna de las tendencias, sino en todo el mundo, cada vez son más las personas que, gracias a las facilidades que ofrecen las nuevas tecnologías, trabajan desde los llamados 'terceros espacios', lugares que combinan la atmósfera acogedora del hogar (primer espacio) con la eficacia de las oficinas (segundo espacio), emplazamientos tales como cafeterías, bibliotecas, centros de coworking, etc.

Los terceros espacios por excelencia son las cafeterías, como los Starbucks, en las que es frecuente encontrar personas leyendo o trabajando con sus dispositivos electrónicos en un entorno tranquilo y estimulante tomando una taza de café. Claves para crear un tercer espacio corporativo eficaz. Preguntas y respuestas con Ray Oldenburg. La oficina del futuro: cómo será trabajar en 2030 - 16.08.2015. La secretaria será una app en el bolsillo cada vez más sofisticada y al alcance de todos y habrá cada vez más conversaciones con objetos El futuro es hoy.

La oficina del futuro: cómo será trabajar en 2030 - 16.08.2015

Cuando se piensa en la manera de trabajar en 2030 todo parece muy novedoso, pero lo más increíble es que la tecnología ya existe. Durante la mañana del jueves pasado, en las oficinas de Globant en Humberto Primo y Azopardo, quedó claro que la manera de trabajar y de hacer negocios está en vías de un cambio radical. Problem loading page. La revolución de la oficina informal: sin puestos fijos, sin despachos y con muchas zonas comunes. We like solutions! Dieciocho encuentros internacionales analizarán cómo será el trabajo “más allá del 2020” El trabajo “Beyond 2020” (más allá del 2020) es el tema central de los 18 encuentros internacionales sobre la transformación de Espacios corporativos y Retail, organizados por 3g office, que se celebrarán en importantes capitales del mundo durante 2016.

Dieciocho encuentros internacionales analizarán cómo será el trabajo “más allá del 2020”

“En 2020, los millennials supondrán cerca del 50% de la fuerza laboral en el mundo entero, y hacia 2030 llegarán al 70%. Jóvenes ágiles, hiperconectados, independientes, flexibles, creativos y muy exigentes. Mañana nuestros jefes y consumidores serán nativos digitales y ante este reto debemos empezar a transformar los espacios laborales, la cultura organizativa y por supuesto la manera en que las marcas se muestran a sus clientes”. Hacia dónde evolucionan las formas de trabajar y de comprar, los espacios corporativos y los espacios retail. Febrero 3, 2016 por acnspain.

Hacia dónde evolucionan las formas de trabajar y de comprar, los espacios corporativos y los espacios retail

ES M01 L07 Comportamiento. Cómo serán las oficinas del futuro, para trabajar mejor y más relajados. ©ThinkStockPhotos Diseño, tecnología, comodidad y buena iluminación son algunos de los rasgos esenciales que deben estar presentes en todo ambiente laboral para fomentar el bienestar de los trabajadores y potenciar la calidad de su producción.

Cómo serán las oficinas del futuro, para trabajar mejor y más relajados

Además, proveer espacios para fomentar la actividad física durante los recreos es una medida que se está extendiendo cada vez más entre las empresas ya que el sedentarismo puede afectar gravemente la salud y el desempeño. Especialistas en ergonomía y psicología llevaron a cabo distintos estudios para averiguar de qué modo deberán desarrollarse las oficinas del futuro para aumentar la productividad y la buena disposición de los empleados. A continuación te contamos cuáles fueron sus conclusiones más interesantes. La tecnología de los videojuegos para trabajar Justin Young, profesor de la Universidad de Kettering, comenzó una investigación para adaptar el mobiliario y la disposición de las oficinas a la tecnología del futuro que está por invadirlas.

5 predicciones sobre cómo será el espacio de trabajo del futuro. Las nuevas generaciones de trabajadores cuentan con dispositivos móviles más avanzados que les permiten trabajar desde cualquier lugar y en cualquier momento.

5 predicciones sobre cómo será el espacio de trabajo del futuro

Estas nuevas dinámicas de trabajo están cambiando llevando a la oficina tradicional a convertirse en espacios de trabajo diferentes, donde las prácticas laborales están combinando lo físico con lo digital. A propósito, Polycom presentó un informe con las predicciones sobre la revolución en el lugar de trabajo del futuro: Valor del video Las videoconferencias se han convertido en una de las herramientas de trabajo colaborativo preferidas al interior de las organizaciones, tanto así que se estima que para 2016 esta herramienta supere al ya tradicional correo electrónico.

La integración de tecnologías de colaboración que incluyen voz y video impulsará el uso de esta herramienta. Jack Uldrich White Future of Work. Huizinga. Esencia y significación del juego como fenómeno cultural. 101165. 060130 676593 E. 2488 9648 2 PB. ¿Qué es la Lealtad de Marca? ¡Bienvenidos a un nuevo episodio de nuestra serie sobre Branding! En él, descubriremos qué es la lealtad de marca y por qué es importante trabajar en su desarrollo. ¡Sigue leyendo! El consumo de bienes origina una relación entre las compañías que los venden o producen y sus consumidores. Cuanto más involucrados se encuentren estos últimos con tu marca, mayor será su lealtad hacia ella. En este post abordaremos este tema en profundidad. ¿Qué es la Lealtad de Marca? Desde el punto de vista del Marketing, la lealtad de marca se refiere a la compra repetida de un producto o servicio como resultado del valor percibido, la confianza y el vínculo generado entre cliente-empresa.

Dependiendo del grado de satisfacción en relación a tus productos y del valor agregado que aportes a sus experiencias de consumo, tus clientes se convertirán en embajadores de tu marca o irán saltando de una empresa a otra con total desenfado. Tipos de clientes. Venta personal y direccion de ventas. 2013 04 23 La fidelidad de los consumidores a la marca. Acta Colombiana de Psicología - BURNOUT: "SYNDROME OF BURNING ONESELF OUT AT WORK (SBW)" Recibido, agosto 28/2007 Concepto evaluación, octubre 26/2007 Aceptado, noviembre 14/2007 * Psicóloga y Licenciada en Administración. Investigadora del Grupo Salud Comportamental (Categoría A COLCIENCIAS) de la Universidad de San Buenaventura de Medellín.

Correspondencia: carrera 56 C No. 51- 90, Facultad de Psicología, Universidad de San Buenaventura, Medellín, Colombia. japcyps@hotmail.com ** Especialista en Medicina Psicosomática. Director del Grupo Salud Comportamental de la Universidad de San Buenaventura de Medellín, Colombia. Correspondencia: carrera 56 C No. 51- 90, Facultad de Psicología, Universidad de San Buenaventura, Medellín, Colombia. vinalpi47@hotmail.com Resumen. Test ¿sufres 'burnout'? - Rocambola-Seleccion de Noticias de Tecnologia en Internet. 52931143 1. IlleraDiego2013. La corrosion del caracter richard sennett. 3 motivacion oscar utria. LA MOTIVACIÓN: Motivación... según varios Autores. TFG B.60. Salari emocional cast. Capitulo2. Los factores que generan desmotivación laboral. Síndrome de Burnout. Publicacion 160 160811 es. Cuestionario%20de%20Maslach%20Burnout%20Inventory.