background preloader

Blog

Facebook Twitter

6 Formas de Aumentar las Páginas Vistas de Tu Blog que Funcionan. La mayoría de gente se fija tan sólo en las visitas que recibe un blog, pero ¿y qué hay de las páginas vistas?

6 Formas de Aumentar las Páginas Vistas de Tu Blog que Funcionan

No es lo mismo un blog que recibe 70.000 visitas y 85.000 páginas vistas, que uno que recibe 50.000 visitas y 80.000 páginas vistas. ¿Cuál tiene más potencial de crecimiento? El segundo. Es un blog mucho más saludable y el tiempo le pondrá en su sitio, es decir, muy por encima del primero. Vídeo tutoriales para trabajar. Comenzando de Cero - Tu guía Web 2.0. Haz tu página de facebook única. El lunes ha sido un día especial.

Haz tu página de facebook única

Por fin he anunciado mi primer taller online y estoy super contenta. Entre blogs y marcas. 45 Kick-Ass Resources for Online Entrepreneurs - Productive Entrepreneur. Few people talk about this great productivity tip… You will reach your goals faster and easier if you’re willing to learn from others.

45 Kick-Ass Resources for Online Entrepreneurs - Productive Entrepreneur

Using brilliant, well-crafted resources created specifically for online entrepreneurs improves your online productivity. Below I have a long list of resources, most of which I’ve used myself. The rest come highly recommended from my mentors and online business friends. Enjoy the list. I’ve arranged the resources from those helpful to beginners to those suited to more advanced entrepreneurs. The links to these resources are not affiliate links. Helpful from the word go… If you’re new to online business, you’ll find value in the following resources. 1. Before you can blog, collect email addresses or sell anything, you need a little piece of real estate on a reliable web server. 2.

I’m hoping that no one laughs at this resource recommendation. 3. Today web design is easy. Productive Entrepreneur is running the Genesis framework and the Prose child theme. Cómo potenciar el estrés bueno y anular el malo (estudios) Todos hemos visto o presenciado cómo las supuestas curas de la cultura de masas para reducir el estrés acrecientan su intensidad: tomarse unas vacaciones, ir de compras, o buscar "curas mágicas" que prometen un estado zen sin esfuerzo, conocimiento ni preparación.

Cómo potenciar el estrés bueno y anular el malo (estudios)

Los mensajes sobre cómo trabajar 4 horas a la semana y pasarse el resto del tiempo a la bartola -lo que a la mayoría nos sacaría más de quicio que jornadas interminables de trabajo motivador-, o sobre cómo ponerse en forma sin despeinarse ni cometer ninguna atrocidad contra nuestra salud a largo plazo, se convierten una y otra vez en argumento de historias de éxito y libros superventas. La peligrosidad del último espejismo deseado Lo mismo ocurriría con los libros de autoayuda sobre ponerse en forma, aprender a meditar, escribir, hacer el pino puente, etc., que incluyen en título, subtítulo o recensión comercial la coletilla "sin esfuerzo" o similar.

Charles y Ray Eames, inspiradores de los nuevos artesanos - noticias - *faircompanies. Charles y Ray Eames, matrimonio de arquitecto y diseñadora-pintora-cineasta, fundieron su espacio personal con el profesional, teletrabajaron antes de que existiera la palabra, conjugaron varias disciplinas con la maestría del polímata y legaron muebles, casas, diseños de juguetes, ropa e ideas vigentes 60 años después.

Charles y Ray Eames, inspiradores de los nuevos artesanos - noticias - *faircompanies

A medida que avanza el nuevo siglo y se produce un cambio tecnológico y productivo que ha transformado el lugar de trabajo, haciendo cada vez más obsoleto el cubículo y los oficios clásicos de cuello blanco, Charles y Ray Eames emergen como inspiradores de una nueva hornada de creativos polímatas. Artesanos tecnológicos Charles y Ray Eames son, en cierto modo, los primeros artesanos tecnológicos. Economía P2P: de nicho marginal a fuerza económica urbanita - noticias - *faircompanies. Para autorrealizarse, no hay que comprar a plazos, empeñarse hasta las cejas o frustrarse cuando ni siquiera se obtiene crédito para comprar a plazos lo que se percibe como prosperidad material.

Economía P2P: de nicho marginal a fuerza económica urbanita - noticias - *faircompanies

O al menos es lo que piensan los participantes de la economía P2P (entre usuarios): las experiencias -aunque sean de alquiler o prestadas- generan el bienestar, y no la posesión de los productos, como nos han intentado convencer desde la II Guerra Mundial gracias al nacimiento del marketing moderno, entre otros fenómenos. Contexto: implosión de los trabajos de cuello blanco La prolongada recesión y la revolución tecnológica iniciada con la robotización e Internet, que ahora se traslada a las cosas físicas, son responsables de la pérdida del empleo tradicional de las clases medias urbanas. La carrera contra la máquina En *faircompanies seguimos con atención las tendencias educativas, tecnológicas, filosóficas, sociales, etc., que hacen frente a las consecuencias de los cambios que se suceden.

"La creatividad se aprende igual que se aprende a leer" Un día visitando un cole vi a una niña de seis años concentradísima dibujando.

"La creatividad se aprende igual que se aprende a leer"

Le pregunté: "¿Qué dibujas? ". Y me contestó: "La cara de Dios". Destroza este diario. Seguro que muchas ya lo habréis visto por ahí, pero tenía que sacarlo en Milowcost sí o sí.

destroza este diario

Mi Low Cost. Epidemias de racionalidad. Nos decía el otro día el ministro Wert lo que en orientación laboral siempre he expresado a la inversa: “Los Universitarios no deben estudiar lo que quieran sino lo que les emplee”.

Epidemias de racionalidad

El tema tiene muchas aristas y seguro que se puede argumentar que también en tener un puesto de trabajo está parte de la felicidad humana, pero creo que fue desafortunado en tanto que muestra desconocer algunas de las teorías más importantes de la motivación humana. Hacer amando, la clave de la felicidad. Entrenando “los caprichos del ingenio”: Inteligencia creativa y conectividad (#creacap) Hemos hablado antes aquí del efecto Flynn, que observa un aumento del coeficiente intelectual de la población de tres puntos cada tres años.

Entrenando “los caprichos del ingenio”: Inteligencia creativa y conectividad (#creacap)

Muchas de las interpretaciones al respecto coinciden: la Inteligencia depende en gran parte del ambiente en el que crecemos, así que el dato puede deberse, simplemente, a un aumento general de los niveles de vida de la población en el mundo. Lo demostraba también un estudio de la Universidad de Virginia (en el libro que citamos más adelante): crecer en un hogar desestructurado y empobrecido puede llegar a suprimir las supuestas ventajas innatas en cuanto a IQ. Inteligencia innata, inteligencia adquirida Pero el tema de si la inteligencia es algo innato o depende del ambiente es controvertido todavía. Otros estudios llegarán a la conclusión contraria, como algunos de los típicos de gemelos criados en distintos ambientes, que han maximizado el papel de la genética en la inteligencia posterior, llegando a cifrarlo entre el 50 y el 80%.