background preloader

Cursos

Facebook Twitter

Campus Virtual MOOC Líder en Educación para la Gestión Empresarial. Repositorio Digital-UPS: Diseño de un plan de mantenimiento preventivo para la Empresa Extruplas S.A. Osinergmin - OEE: Curso de Extensión Universitaria. El Curso de Extensión Universitaria de Osinergmin (CEU –Osinergmin) es un programa de becas que se obtiene vía un examen de conocimiento con miras a incrementar la capacidad técnica del personal ingresante a Osinergmin.

Osinergmin - OEE: Curso de Extensión Universitaria

Tiene como beneficiarios directos ​a los egresados de todas las universidades del país de carreras que son necesarias para la ejecución de las funciones de la institución. Permitiendo incorporar a jóvenes talentos mediante un proceso transparente, equitativo e inclusivo basado en criterios de meritocracia. Valor Creativo: Portadas Word. Hola a todos y bienvenidos.

Valor Creativo: Portadas Word

En esta entrada estaremos actualizando constantemente con portadas innovadoras para sus informes de facultad, presentaciones para sus empresas, presupuestos, etc. Pero antes de empezar les dejo el siguiente link que trata sobre como hacer una portada en pocos segundos y personalizados. Informes Profesionales - Secretos Word: "Portada". Si queres saber como utilizar las plantillas les recomendamos que mires nuestro video tutorial: Para hacer más simple la utilización de las portadas, les dejo a continuación las imágenes de las plantillas y sus correspondientes link's de descargas en formato Word para su utilización. NUEVOS LINKS DE DESCARGA!!! A continuación les dejo las imágenes de las plantillas, comenten que les parece!!! ¿Qué es exactamente el famoso MMS? ¿Qué pasaría si existiera un medicamento que pudiera curar cualquier patología, desde un cáncer hasta una simple gripe, fuera un excelente antiinflamatorio, inocuo, y que, además, estuviera tan alcance de la mano que incluso podría fabricarse en casa con ingredientes cotidianos?

¿Qué es exactamente el famoso MMS?

Analizamos el MMS, conocido en nuestro país como solución mineral maestra o simplemente dióxido de cloro, compuesto recomendado entre otros por la monja Teresa Forcades, el cual se prescribe en hospitales de África, Suiza o Japón. Se dice que ha curado a miles de personas y que en España está prohibido. Actualmente muchos terapeutas lo recetan como complemento a una dieta saludable, pero sin hacerlo público, y no lo anuncian en sus páginas web o en las redes por miedo a represalias. Aparentemente, el MMS se prohíbe por intereses de la industria farmacéutica ya que se obtiene a partir del cloro sódico, no se puede patentar y con un poco de conocimiento se puede hacer en casa. Un poco de historia ¿Cómo actúa? – Dr. DISCOVERY DSALUD. Hace unos años comenzó a circular por internet información sobre un producto cuyas propiedades para tratar eficazmente la malaria eran tan sorprendentes que pronto empezó a usarse para otras patologías pasando a ser considerado en breve tiempo una especie de panacea; al punto de que hoy se le conoce como Suplemento Mineral Milagroso o MMS (por sus siglas en inglés).

DISCOVERY DSALUD

Solo que su descubridor, Jim Humble, se encontraría pronto con la realidad sanitaria mundial y cómo la posibilidad de comercializarlo se esfumaba. Así que, indignado, decidiría darlo a conocer a través de Internet, explicar su historia y enseñar a la gente a fabricarlo ¡en la cocina de su casa! Dióxido de cloro, el peligroso químico que se vende como cura para todo - BBC Mundo.

"El dolor era permanente.

Dióxido de cloro, el peligroso químico que se vende como cura para todo - BBC Mundo

Día y noche. Nunca me dejaba", cuenta Jorge Escanilla, un chileno jubilado de 70 años. Llevaba muchos años enfermo. "12, 15, no menos", le explica a BBC Mundo. "Los doctores me hablaban de problemas de hígado, de riñones, del páncreas, pero nunca me dieron un diagnóstico definitivo". Probó con todo tipo de tratamientos, desde medicinas convencionales hasta métodos alternativos.

Pero cuenta que todo cambió cuando su esposa escuchó hablar de unas gotas "milagrosas" en la radio y le hizo tomárselas. "Primero le dije que no, que ya me había aplicado de todo y que no probaría nada más. Las gotas de las que habla se comercializan en Chile y en varios otros países a través de internet como remedio ante muchas afecciones y enfermedades, desde malaria, diabetes y asma, hasta autismo. Incluso se menciona la "remisión espontánea" de casos de cáncer.

Herramientas para el Ingeniero Industrial - Ingeniería Industrial. Gestión por competencias (Diseño, descripción y análisis de puestos) by Nicolás Jones on Prezi.

Proyectos de negocios

Demo-proyectos-mineros-del-futuro. Metodos II. A.financiera. Lenguaje de programción. Balance Materia y energía. Estadistica en la ingeniería. PONENCIA.