background preloader

Pabloquintero

Facebook Twitter

Pablo Quintero

Reparar el disco duro en OS X, cómo verificarlo y arreglarlo. Mantenimiento en Mac OS X, como verificar y reparar permisos. El mantenimiento de los equipos que fabrica Apple es una cosa muy sencilla, básicamente y al contrario que en Windows, su mantenimiento es prácticamente nulo.

Mantenimiento en Mac OS X, como verificar y reparar permisos

El equipo va optimizado para el día a día, y realiza estas labores de mantenimiento automáticamente y en segundo plano. Así por ejemplo optimiza el espacio de nuestro disco duro (El conocido Defragmentador de Windows), mantiene la RAM, organiza los procesos internos, etc… y todo esto sin darnos cuenta. Pues bien, si instalamos demasiados programas externos no filtrados por la Apple Store, pinchamos sin leer muchas advertencias de paginas webs o borramos algo sin “querer”… el equipo puede empezar a ralentizarse o incluso a fallar algunas aplicaciones. No os preocupeis, arreglar esto es cosa de dos minutos!. ¿como? Ajustes web de Safari para iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple. Por omisión, Safari muestra algunas características web, como películas, animación y aplicaciones web.

Ajustes web de Safari para iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple

Reiniciar o restablecer tu iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple. Sigue los pasos para reiniciar tu dispositivo.

Reiniciar o restablecer tu iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple

Cómo reiniciar Mantén pulsado el botón de reposo/activación hasta que aparezca el regulador rojo.Arrastra el regulador para apagar el dispositivo completamente.Después de que el dispositivo se apague, mantén pulsado el botón de reposo/activación de nuevo hasta que aparezca el logotipo de Apple. Cómo restablecer la configuración de Internet Explorer. Restablecer Firefox: una forma fácil de solucionar muchos problemas. Si tienes problemas con Firefox, puede que restablecerlo te ayude a solucionarlos.

Restablecer Firefox: una forma fácil de solucionar muchos problemas

La opción "Restablecer Firefox" puede solucionar muchos problemas al restablecer Firefox a su estado predeterminado, conservando tu información más importante, como marcadores, contraseñas y pestañas abiertas. Si tienes problemas con Firefox, puede que reiniciarlo te ayude a solucionarlos. La opción "Reiniciar Firefox" puede solucionar muchos problemas al restablecer Firefox a su estado predeterminado, conservando tu información más importante, como marcadores, contraseñas y pestañas abiertas. En la parte superior de la ventana Firefox, haz clic en el menú y selecciona .En la parte superior de la ventana Firefox, haz clic en el botón Firefox, dirígete al submenú y selecciona .En la barra de menú, haz clic en el menú y selecciona .

Si estás viendo una página en Firefox (si utilizas otro navegador, no te servirá de nada), haz clic directamente en el botón Actualiza Firefox. Firefox conservará: Restablecer la configuración del navegador - Ayuda de Chrome. Google Chrome te da la opción de restablecer la configuración del navegador con un solo clic.

Restablecer la configuración del navegador - Ayuda de Chrome

En algunos casos, los programas que instalas pueden cambiar la configuración de Chrome sin que te des cuenta. Podrías ver extensiones y barras de herramientas adicionales, o un motor de búsqueda diferente. Al restablecer la configuración del navegador, se restablecerán los cambios no deseados que se hayan producido por la instalación de otros programas.

No obstante, no se borrarán ni modificarán tus contraseñas y marcadores guardados. Restablecer la configuración del navegador. Empieza a utilizar IMAP y POP3 - Ayuda de Gmail. Si dudas entre utilizar POP o IMAP, te recomendamos que te decantes por IMAP.

Empieza a utilizar IMAP y POP3 - Ayuda de Gmail

A diferencia del protocolo POP, IMAP ofrece una comunicación en dos sentidos entre tu cuenta web de Gmail y tu cliente de correo electrónico. Esto significa que cuando accedas a Gmail a través de un navegador web, las acciones que hagas en clientes de correo electrónico y en dispositivos móviles (por ejemplo, mover mensajes a la carpeta "trabajo") se reflejarán automática e instantáneamente en Gmail (por ejemplo, ya se habrá aplicado la etiqueta "trabajo" en ese mensaje la próxima vez que accedas a Gmail). El protocolo IMAP también proporciona un método mejor para acceder al correo electrónico desde varios dispositivos. Si consultas el correo electrónico en el trabajo, en el teléfono móvil y al llegar a casa, el protocolo IMAP se asegura de que tengas acceso a los nuevos mensajes desde cualquier dispositivo y en todo momento.

Añadir una cuenta a Gmail (Android) - Ayuda de Gmail. En la última versión de la aplicación Gmail, puedes enviar y recibir mensajes con todas tus direcciones de correo, aunque no sean del dominio @gmail ni de cuentas de Google for Work.

Añadir una cuenta a Gmail (Android) - Ayuda de Gmail

Antes de seguir las instrucciones descritas a continuación, comprueba que tengas instalada la última versión de la aplicación Gmail. Descargar la aplicación Gmail Añadir una cuenta Si quieres añadir cuentas a tu aplicación Gmail, sigue estos pasos: Abre la aplicación Gmail. Añadir una cuenta de correo electrónico en el iPhone, el iPad o el iPod touch - Soporte técnico de Apple. Aprende cómo añadir una o más cuentas de correo electrónico en Mail en tu iPhone, iPad o iPod touch.

Añadir una cuenta de correo electrónico en el iPhone, el iPad o el iPod touch - Soporte técnico de Apple

Añade una cuenta de correo electrónico en tu dispositivo iOS Pulsa Ajustes. Desplázate hacia abajo y pulsa Correo, contactos, calend. Pulsa Añadir cuenta. Selecciona tu proveedor de correo electrónico. Airport_extreme_5th_gen_setup_e. Cómo restablecer la NVRAM del Mac - Soporte técnico de Apple. Más información acerca de la NVRAM y cómo y cuándo restablecerla.

Cómo restablecer la NVRAM del Mac - Soporte técnico de Apple

¿Qué es la NVRAM? Una pequeña cantidad de memoria del ordenador (que recibe el nombre de "memoria de acceso aleatorio no volátil" o NVRAM) almacena ciertos ajustes en una ubicación a la que OS X puede acceder rápidamente. Adobe Illustrator * Establecimiento de preferencias. El archivo de preferencias de Illustrator gestiona los comandos y la configuración de panel de Illustrator.

Adobe Illustrator * Establecimiento de preferencias

Cuando abre Illustrator, la posición de los paneles y comandos se guarda en el archivo de preferencias de Illustrator. Si desea restablecer las preferencias predeterminadas o cambiar la configuración actual, elimine las preferencias de Illustrator. Illustrator crea automáticamente un archivo de preferencias cuando vuelve a iniciar Illustrator y guarda un archivo. Según el sistema operativo que utilice, el archivo de preferencias de Illustrator estará disponible en la siguiente ubicación: Nota: el nombre de la carpeta varía según el idioma de la versión que tenga instalada. Mac OS X Windows XP Windows Vista o Windows 7 Nota: en Windows XP, la carpeta Datos de programas está oculta de manera predeterminada. Pearltree para ustedes.