background preloader

En serio... Instagram Live?

Facebook Twitter

La nueva actualización de Instagram está buena pero esta red social se está convirtiendo de un amalgama de Snapchat y Facebook.

Instagram Stories, un clon de Snapchat. Facebook intentó comprar Snapchat.

Instagram Stories, un clon de Snapchat

No pudo. Evan Spiegel, su fundador se negó. Su contestación, con una inspiración innegable en la red social de moda, acaba de salir bajo el nombre de Instagram Stories. Se trata de historias con efectos y que caducan en 24 horas. El vídeo en directo llega a Instagram, pero es fácil perdérselo. Instagram Stories cada día es una amenaza más seria para Snapchat A lo largo del día de hoy es posible que la aplicación de Instagram le haya mandado una notificación a su teléfono diciendo que uno de sus contactos está emitiendo video en directo.

El vídeo en directo llega a Instagram, pero es fácil perdérselo

¿No la ha abierto? 7 razones para usar Snapchat en tu estrategia. Un poco de todo. SNAPCHAT vs INSTAGRAM!! - Mariale. ¿Se puede rentabilizar realmente la presencia en Instagram? Una de las cuestiones que han empezado a quedar claras en los últimos tiempos es que, si se quiere sacar beneficio a las redes sociales en los últimos tiempos, no hay más remedio que echar mano de Instagram.

¿Se puede rentabilizar realmente la presencia en Instagram?

Instagram es la red social que se ha puesto de moda, la que se ha convertido en la última gran obsesión de todos los responsables de presencia en el universo de los social media. Instagram es la que está consiguiendo mejores cifras en respuesta por parte de los consumidores, con muy buenos datos de engagement y de alcance, lo que ha hecho que todo el mundo quiera estar ahí y quiera estar sacándole ese buen partido. Pero, por muy de moda que esté Instagram y por mucho que se haya posicionado de forma destacada en el mercado, ¿se puede rentabilizar de forma real el estar en esa red social? Instagram - Hoy anunciamos dos actualizaciones importantes... #Snapchat e #InstagramStories ¿dónde está tu público? ¿Con cuál te quedas? / Which one do you prefer the most? #InstagramStories #Snapchat. #InstagramStories... ¿una copia de #Snapchat? #socialmedia #digitalmarketing #thelemonit. New to Instagram Stories: Boomerang, Mentions and Links #InstagramStories. #Tecnología » #InstagramStories incorpora nuevas funcionalidades: enlaces, menciones y boomerang http…

5 Ways to Use #InstagramStories for #Business. No sé pq la gente paga para ver a Justin si luego se puede ver todo en #Snapchat y en #InstagramStories □□ ¡Atención! A partir de hoy, las #recoFundéu también están en #InstagramStories. Aquí @yolitesa y @AlexvonKarma en p… CÓMO SE USA INSTAGRAM STORIES (¿Snapchat vs Instagram?) - SONIA ALICIA. Cómo emitir vídeo en directo en Instagram. Instagram ya permite emitir vídeo en directo. Doble R. You Can Now Go Live on Instagram. El vídeo en directo llega a Instagram, pero es fácil perdérselo. Instagram lanza videos en vivo y novedades a Direct - CNET en Español. Instagram va camino a convertirse en una especie de fusión entre Snapchat y Facebook Live con una próxima actualización.

Instagram lanza videos en vivo y novedades a Direct - CNET en Español

La popular red social de fotografía anunció el lunes la próxima llegada de dos funciones: las transmisiones de video en vivo y la posibilidad de enviar fotos y videos que desaparecen después de un tiempo determinado en mensajes de grupo a través de Instagram Direct. A pesar de que la transmisión en vivo es ya muy común en Facebook, Twitter y otras plataformas independientes, el intento de Instagram es interesante, pues después de acabar una transmisión en vivo, el video desaparece de la plataforma. Para iniciar una transmisión en vivo, el usuario debe deslizar el feed principal hacia la izquierda -- como si se tratara de una nueva publicación en Stories. La diferencia es que ahora aparecerá un botón para iniciar una transmisión de video. La ultima actualización nos permite hacer un Live y es tan molesto .