background preloader

Pabloluna

Facebook Twitter

omar luna

a 28 year old currently unemployed social anthropologists, amateur musician and apassionate of procrastination

25 Handmade Gifts Under $5. Escoliosis idiopática. No se puede dar ningún consejo a título individual.

Escoliosis idiopática

La Sociedad rechaza cualquier responsabilidad por el uso de la información facilitada. El paciente y sus profesionales sanitarios deben ser los únicos responsables de su cuidado médico. Querido paciente, Se han reunido los siguientes datos para que le puedan ser de ayuda en la toma de decisiones. Los gráficos muestran las respuestas de los diferentes miembros de EuroSpine, la Sociedad Europea de Columna, considerados expertos en el tratamiento de las patologías de la columna vertebral en Europa. La columna vertebral o raquis forma el esqueleto del cuello y la parte posterior del tronco (tórax y abdomen).

Columna vertebral normal de delante/detrás La columna vertebral vista de perfil La escoliosis es una curvatura lateral o desviación (hacia la izquierda o la derecha) de la columna de más de 10º asociada a una rotación vertebral. Untitled. You're Bored? That's So AWESOME. Letters of Note. Hammock tent. Upgrade Your Home Network This Weekend. EN DOSIS DIARIAS - Y qué hay mejor que sonreir. The Simpsons 14x01: "Treehouse of Horror XIII" online. Pink Floyd. Quino. Sitio oficial de Quino. Inventos y Experimentos Caseros.

Johann Sebastian Bach. Organista y compositor alemán del periodo barroco.

Johann Sebastian Bach

Fue uno de los más grandes y productivos genios de la música europea. Bach nació el 21 de marzo de 1685 en Eisenach, Turingia, en el seno de una familia que durante siete generaciones dio origen, al menos, a 53 músicos de importancia, desde Veit Bach hasta Wilhelm Friedrich Ernst Bach. Johann Sebastian recibió sus primeras lecciones musicales de su padre, Johann Ambrosius, que era músico de la ciudad. A la muerte de su padre, se fue a vivir y estudiar con su hermano mayor, Johann Christoph, por entonces organista de Ohrdruff.

En 1700 Bach comenzó a ganarse la vida como miembro del coro de la iglesia de San Miguel, en Lüneburg. A pesar de todo, su arte ya era demasiado respetado como para que estas críticas pudieran desembocar en su despido. Bach se trasladó a Leipzig en 1723 y allí permaneció el resto de sus días. The Quick 10: 10 Facebook Status Updates Gone Horribly Wrong. Facebook is usually just a running feed of pictures, talk about the weather and inspirational quotes.

The Quick 10: 10 Facebook Status Updates Gone Horribly Wrong

(Mine is, anyway; maybe your friends are more exciting.) But sometimes Facebook status updates are a little more interesting. And by “interesting,” we mean “criminal.” 5 Ridiculous Sex Myths Everyone Believes. What do you know about sex?

5 Ridiculous Sex Myths Everyone Believes

Surely there aren't many of you who would answer "nothing. " Even if you're the most inexperienced or inept lover of all time (which we've been assured you are), you at least have some preconceived notions about sex based on the stories and anecdotes and stand-up comedy you've heard over the years. But here's the thing -- even with all of that going for you, the real and correct answer is still probably "nothing. " For instance, you probably think ... Drawing on World Issues: These Make You Think. The greatest RL troll of all time.‬‏ Video. Sony Ericsson Xperia como MODEM USB » Blog Oficial de Phone House.

Muchos clientes y usuarios nos consultan como pueden usar su Sony Ericsson Android como MODEM USB.

Sony Ericsson Xperia como MODEM USB » Blog Oficial de Phone House

Pues bien, el proceso es sencillo, pero debemos usar un programa externo, ya que el propio PC Companion que nos facilita el fabricante, no realiza esta función. Sigue leyendo y verás los pasos para usar tu tarifa de datos móvil. Esta guía es válida con todos los terminales Xperia de Sony Ericsson e igualmente con otros modelos Android del mercado en el caso de que el fabricante no te ofrezca el programa para conectar. Muy importante, tu smartphone tiene que estar actualizado y tener como mínimo la versión 2.1 Eclair. Vamos a ello. Desde nuestro Xperia, vamos a entrar en Ajustes y Aplicaciones. Vamos al icono de la Market y descargamos la aplicación EasyTether que es gratuita. Una vez abierta la aplicación en nuestro Xperia, elegimos el sistema operativo que usamos en nuestro ordenador y en la siguiente pantalla clicamos en Download para descargar la versión PC del programa. Profesionalizar nuestra pasión. En cierta ocasión le preguntaron al filósofo y escritor Fernando Savater por qué cobraba por dar conferencias si estaba haciendo algo que de verdad le gustaba.

Profesionalizar nuestra pasión

Y respondía: – Si dejo de cobrar por hacer algo que me gusta, tendré que empezar a hacer algo que no me gusta para poder cobrar. Sin embargo, son muchas (muchísimas) las personas las que al no ganar dinero con lo que les gusta renuncian a su esencia para encontrar una ocupación que les permita ganar dinero y cubrir sus gastos.

Y es que el pragmatismo de la vida (gastos, hipotecas, facturas...) parece que empuja a senderos a los que uno no quiere. Habitualmente somos buenos en aquello con lo que disfrutamos; es decir, en aquello que nos apasiona. La venta es una de las áreas más estratégicas (si no la que más) de cualquier empresa porque todas las empresas (Telefónica, Repsol, Telepizza, El Corte Innglés...) viven de lo mismo: De vender.

Buenas fotos

Random. Educacion. Musica. Diseño.