background preloader

Cannabis

Facebook Twitter

Secure Checkout - Bergman's Lab - COMO GERMINAR SEMILLAS DE MARIHUANA EN JIFFY. Truco. The Best Temperature For Marijuana Plants. Formación profesional sobre el cultivo marihuana en la universidad THC. La planta de marihuana no está permitida en el campus, así que los estudiantes aprenden las técnicas con plantas de tomate La THC University es la primera universidad en el estado de Colorado, en Estados Unidos, en tener un programa de formación profesional en cultivo de marihuana.

Formación profesional sobre el cultivo marihuana en la universidad THC

El fin de semana pasado se llevó a cabo la primera clase, denominada <i><span style="text-decoration: underline">Growing Marijuana 101</span></i>, donde al menos 20 alumnos acudieron, dónde aprendieron que hacer crecer una planta saludablemente no es tarea sencilla, informó el diario estadounidense <b>The Huffington Post</b>. En una entrevista para el noticiario 9News, Matt Jones, director de Admisiones y Marketing de la Universidad, dijo que esta es una buena manera de cultivar la marihuana, ya que no sabes de dónde viene y que es lo que te están ofreciendo, “así puedes hacerla orgánica”.

Un nuevo curso iniciará el próximo 30 de marz Formación profesional sobre el cultivo marihuana en la universidad THC. Problemas con las plantas. Estrés por Calor. Quemaduras en las hojas de marihuana. Inicio » Consejos » Quemaduras en las hojas de marihuana Quemaduras en las hojas de marihuana 3.83 (76.67%) 12 votos Es frecuente tener quemaduras en las hojas de marihuana, y puede ser debido a muchas causas.

Quemaduras en las hojas de marihuana

Learn to grow marijuana in one day. Marihuana horticultura del cannabis - Jorge Cervantes PDF - Descargar Gratis. La Biblia del cultivo de la Marihuana !

Marihuana horticultura del cannabis - Jorge Cervantes PDF - Descargar Gratis

Marihuana: horticultura del cannabis La Biblia del cultivador medico de interior y exterior Formato: PDF Tamano .RAR: 626 mb Autor: Jorge Cervantes Paginas: 544 Para cultivadores de interior y exterior, tanto avanzados como para quienes ya hayan dado los primeros pasos y deseen seguir creciendo. El lenguaje, sencillo y directo, asi' como la buena estructuracion, lo hacen adecuado para todo tipo de publicos. La amplia cantidad de temas que aborda lo hacen propicio para cultivadores de nivel. LED Grow Lights. Sea of Green (SOG) Marijuana. Alchimia Grow shop - Sale of marijuana seeds. The SOG cannabis growing method - Alchimia blog.

What Is The 'Sea Of Green' Marijuana Growing Method? - The Weed Blog. What Is The 'Sea Of Green' Marijuana Growing Method? - The Weed Blog. ¿Qué es la Botrytis o Moho Gris? - Blog del Grow Shop Alchimia. How To Make Marijuana Clones - 5 Easy steps. How to Grow Top Shelf Cannabis Using Greenhouses. Greenhouse Grow Basics. El método SCROG: Las mallas al poder. En el post anterior explicábamos el método SOG y ahora toca hablar de su hermana, la técnica SCROG o Screen of Green (Pantalla de verde).

El método SCROG: Las mallas al poder

Del SOG dijimos que buscaba la producción continua haciendo florecer muchas unidades verticales (los esquejes) rápidamente. El SCROG consiste en limitar el crecimiento vertical de una o varias plantas y, en su lugar, promover el crecimiento horizontal para que todas las ramas y flores queden expuestas a la misma cantidad de luz. Es decir, maximizar la producción de una o pocas plantas en un espacio reducido. Para lograrlo dispondremos de una malla o rejilla que irá aproximadamente a unos 30 centímetros sobre las macetas. Conoce esta impresionante estación de cultivo móvil para climas difíciles. Visto 598 veces La ‘Green Machine’ (máquina verde) de Malka Architecture permite el cultivo de vegetales en climas duros, y producirá áreas verdes para el arenoso y estéril desierto.

Conoce esta impresionante estación de cultivo móvil para climas difíciles

La máquina consiste en una plataforma gigante que alberga una pequeña ciudad industrial, y para hacer el proyecto aún más impresionante, la Green Machine es móvil. Riégame PI « INGENIUM. Este sitio es propiedad de la UNIVERSIDAD TÉCNICA FEDERICO SANTA MARIA y su funcionamiento está regulado por la DIRECCION GENERAL DE COMUNICACIONES (DGC).

Riégame PI « INGENIUM

Todas las imágenes, videos y los medios de información relacionados, independientemente del soporte en el que los presente INGENIUM en lo sucesivo, incluyendo el texto, las leyendas u otra información (denominados colectivamente ''Contenido''), son propiedad de la UNIVERSIDAD o de nuestros otorgantes de licencias y están protegidos por leyes de propiedad intelectual internacionales y de Chile. Condiciones de uso INGENIUM, es un sitio sin fines de lucro que difunde, publica y revela a toda la comunidad científica del mundo y público en general, noticias e información de estudios, investigaciones, proyectos y ensayos desarrollados por científicos, profesores y/o alumnos de la UNIVERSIDAD TECNICA FEDERICO SANTA MARíA.

ARMARIOS DE CULTIVO CASERO HOMEMADEBOX -CANNABIS INDOOR CASERO- como hacer un ARMARIO indoor casero AUTOCULTIVO MARIHUANA VIDEOS CULTIVOS MARIHUANA ABONO NATURAL CASERO ECOLOGICO MARIHUANA. Lo primero para crear nuestro indoor casero es buscar un buen emplazamiento para el,cerca de alguna ventana para que la ventilación del indoor sea la correcta.Una vez elegido el sitio pasamos al trabajo,debemos medir el lugar y hacer un boceto en un papel para una mayor seguridad.

ARMARIOS DE CULTIVO CASERO HOMEMADEBOX -CANNABIS INDOOR CASERO- como hacer un ARMARIO indoor casero AUTOCULTIVO MARIHUANA VIDEOS CULTIVOS MARIHUANA ABONO NATURAL CASERO ECOLOGICO MARIHUANA

Cuando ya estamos seguros de las medidas,pasamos a construir la estructura: En este caso la vamos a hacer soldando tubos rectangulares de metal,también se puede hacer con madera y clavos. Le colocamos las bisagras de las futuras puertas y lo pintamos de algún color si se desea. AeroFlo 80x CaSeRo. Mini manual de cultivo interior con leds. Luz Cierra todos los agujeros y grietas!

Mini manual de cultivo interior con leds

Es muy importante que tu habitación de cultivo esté protegida de la luz exterior. La duración de la noche es muy importante para el cannabis, por tanto, usa un temporizador para regular este ciclo. Durante la primera fase de la planta, la fase de crecimiento, necesita una corta noche de 6 horas. Cuando incrementemos la duración de la noche a 12 horas, la segunda fase comenzará, es la fase de la floración. Legal Marijuana Growers Are Moving From Warehouse To Greenhouse, And Technology Firms Are Capitalizing On The Shift. How to grow Marijuana Like a Pro: Big Sluggers 2012 Greenhouse/Outdoor Grow. Growing Cannabis in a Greenhouse. How to grow Marijuana Like a Pro: Big Sluggers 2012 Greenhouse/Outdoor Grow.

CO2

Comprar Nueva DIY acuario plantado tanque de CO2 sistema de generador pro kit contador de burbujas de válvula de retención + válvula de seguridad animales domésticos : artículos de válvula de llave fiable proveedores en Full house Fashion. Bienvenido a mi tienda 100% nuevo sistema de generador de CO2 DIY Fácil de configurar, elaborado, precisa, estable y seguro Promover las plantas en crecimiento, bajo costo, eficiente Universal diseñado, se adapta a la mayoría de los tanques o acuarios Diseño conciso, aleación de aluminio Unibody, firme y no envejecimiento Elaborado tapón de aleación de aluminio, evitar el envejecimiento conducir a explosivo Todo el cobre válvula de aguja de ajuste fino, ajustar con precisión y de forma estable Con una válvula de seguridad, automático ayuda si la presión es superior a 4 kg Para garantizar la seguridad, carbonatada botella de bebida confinados 8 kg Válvula de alivio de presión manual del anillo de elevación, se puede aliviar incluso por debajo de 4 kg presión Equipado con un filtro, extraíble y lavable, prevenir la mermelada tubería Todas las partes sello de la junta, extraíble y reemplazable Color : Whtie y azul (Envío por al azar) Gracias por el mejor comentario del comprador show:

Comprar Nueva DIY acuario plantado tanque de CO2 sistema de generador pro kit contador de burbujas de válvula de retención + válvula de seguridad animales domésticos : artículos de válvula de llave fiable proveedores en Full house Fashion

Composición Química De La Marihuana - Phoenix.

Nutrientes

Jiffy-7. Jiffygroup. Alcohol-Free Cannabis Tincture. - Aflora el Botánico que llevas dentro! Con los kit realmente completos que creamos, no necesitas nada más que armarlo y empezar a usarlo.

- Aflora el Botánico que llevas dentro!

El problema más frecuente de los kits de cultivo interior es que no incluyen todo lo que realmente necesita el ser vivo que ahí habitará. Los aspectos más importantes son: Strongest strains: How potent can the marijuana plant become? Errores típicos en el cultivo de marihuana - Blog del Grow Shop Alchimia. Cultivo de marihuana en interior con tierra para iniciados Este post está encarado aquellos cultivadores de cannabis que empiezan con su cultivo dedicado al auto consumo de marihuana.

Generalmente son muchas las dudas que se presentan cuando pensamos en un cultivo de marihuana en interior por primera vez. Hay muchos aspectos a tener en cuenta para que el cultivo sea exitoso y no se presenten problemas durante el transcurso del mismo. Así pues trataremos según fase de cultivo los problemas que podemos encontrar durante el desarrollo del cultivo de la marihuana desde la germinación de las semillas hasta la cosecha.

Deshidratadora Digital Dry � Weed. Maria Cultivo Grow Shop » Blog Archive » Malllas de secado. Con la llegada del otoño comienza la cosecha de las plantas de cannabis, sobre todo en el caso del cultivo de exterior y es necesario disponer de un lugar para secar las plantas. También es propio de estas fechas que bajen las temperaturas y aumente la humedad ambiental, con lo que el secado se hará más lentamente. En este caso las mallas de secado se presentan como una alternativa muy interesante a colgar las plantas del revés como se hace normalmente. Thai-Mex x (H/DC) - CONSEJOS cuando cosechar y Saga. Gracias @morfeo77 x pasar!!! Tal como decis, el fotoperíodo es ascendente hasta el 21 de diciembre (x estos lados, claro)... pareciera que es así, que da la sensación de que no termina, desde hace 2 semanas atras que empezó con el último engorde y no parece dejar de sacar hojas (seguro que es por lo DC que me comentaste)... lo revegetado es poco, ya estaba muy avanzada la flora...

(tengo una 2046 que estaba por su segunda semana de flora y esta semana revegetó, sacó hojas de 3 y 1 foliolo, esto le debe suceder por ser bien sativa). Cantidad maxima de Marihuana u otras drogas que se pueden llevar encima para consumo propio en España » AutoCultivo De MarihuanaAutoCultivo De Marihuana. Cocaína: la justicia considera que el consumo medio de un adicto es de 1,5 gramos diarios, pudiendo llegar hasta los 5 gramos en personas con una altísima dependencia. Según estos datos, las cantidades máximas irían desde los 5 gramos (cantidad que muchas veces se señala como la máxima) hasta los 25 gramos para casos excepcionalmente raros de adicción extrema.

El computo medio exacto sería de 7,5 gramos. Heroína: se considera que el consumo medio de un adicto es de 600 mg diarios (con un margen de 0,14 mg a 0,25 mg repetidos cuatro veces al día). Lo cual multiplicado por un máximo de cinco días da una cantidad máxima de 3 gramos (esta es la señalada habitualmente como máxima, aunque cabe suponer que para personas extremadamente dependientes pudiera aumentarse hasta 5 gramos: 0,25X4= 1; 1×5= 5. LSD: la dosis máxima diaria se considera de 0,6 mg y correspondería a un par de dosis, por lo que multiplicado por cinco días da un total de 3 mg, equivalente a diez dosis.

Chile Lindoors.

Hidroponicos

Cannabis Indoor. Tu Tienes la Llave. 5-10. Sistemas hidroponicos y aeroponicos. Cultivo interior de marihuana - Blog del Grow Shop Alchimia. Secado de Marihuana y curado. PODA en Plantas de Marihuana (Poda Apical y Poda F.I.M.). Dr.Sativa Cannabis Medicinal. Como hacer poda APICAL en Marihuana. Técnicas para podar tu planta de Marihuana. Cultivo Marihuana: Tabla dosificación ATA Terra 2014 - Tierramadre Blog. Como cultivar marihuana paso a paso. Guía básica de cultivo en interior. Los 10 errores más comunes en el cultivo de marihuana en Indoor - Tierramadre Blog. Cultivo de marihuana: ¿Cuantas plantas pongo en el armario? - Tierramadre Blog. How to plant weed seeds: Keep it quick and dirt-y. "CCARDUINO" Sistema de control de cultivo con arduino. CannabisCafé - AICC.