background preloader

E-reader

Facebook Twitter

MobileRead Wiki - Kindle4NTHacking. Hacking on the Amazon Kindle 4 Non-Touch model.

MobileRead Wiki - Kindle4NTHacking

[edit] K4 index Index of the K4 category threads, posts and off-site resources.K4 index [edit] Jailbreak The jailbreak itself does not yet allow you to do much. In fact, it only installs an additional "developer" key on the device, allowing for the installation of additional packages via the Kindle's own update mechanism. This method works on Kindle 4 version 4.0.0 through 4.1.3. Carefully read all of the instructions below, and follow them only after you have read everything and are sure what to do. Universal method. Untitled document. Libros gratis para Kindle en español [Lista Completa] ¡Ya tienes tu Kindle!

Libros gratis para Kindle en español [Lista Completa]

¿Y ahora que? Pues hay que llenarlo con esos libros que te apetece tanto leer. En actualidadkd te proponemos las siguientes páginas, para que tu búsqueda resulte más sencilla. En cada una de ellas te explicaremos su funcionamiento y lo que puedes encontrar, para que puedas descargar libros gratis en castellano. Las mejores páginas de descarga de libros gratis para kindle en español son las siguientes: - Papyrefb2 (concretamente su versión móvil): Es una gran biblioteca de libros gratis en español, se añaden nuevos cada día y muy actuales. . - EPG: Es una biblioteca de libros gratis en español, se añaden nuevos cada día y encontrarás libros muy actuales. Libros para Kindle. MEK. Kindle4NTHacking.

Hacking on the Amazon Kindle 4 Non-Touch model.

Kindle4NTHacking

[edit] K4 index Index of the K4 category threads, posts and off-site resources.K4 index [edit] Jailbreak The jailbreak itself does not yet allow you to do much. In fact, it only installs an additional "developer" key on the device, allowing for the installation of additional packages via the Kindle's own update mechanism. K4 JailBreak (4.0.x - 4.1.1) Como Instalar Coolreader en Kindle 4? Instalar Duokan en Kindle. Mediante este tutorial vamos a ver cómo instalar el Duokan en nuestro Kindle 4, lo cual ampliará enormemente sus posibilidades respecto a como viene de fábrica.

Instalar Duokan en Kindle

Hoy andaba un poco aburrido en casa y me he animado a hacerlo con mi K4 y es realmente sencillo y los beneficios, espectaculares. ANUNCIO En primer lugar, tenemos que saber qué versión del Kindle tenemos. Lo encendemos y vamos a Menú/Configuración y nos fijamos en la parte inferior, que nos indicará nuestro número de versión. Lectores electronicos. Quitar el DRM a tus libros con el Calibre - El Planetahuevo. Estaba preparando la segunda parte del tutorial del Calibre cuando me he dado cuenta que el apartado de quitar el DRM a los ebooks (pdf, kindle, epub…) con el calibre merece un artículo aparte.

Quitar el DRM a tus libros con el Calibre - El Planetahuevo

Lo primero es dar las gracias a este artículo que es la referencia en estos momentos y que yo sólo voy a intentar actualizar añadiendo imágenes y alguna que otra cosilla de mi cosecha. Razones Aunque no tengo por qué dar explicaciones, si que quiero hablar un poco del motivo de este artículo. El DRM es un absurdo que sólo las grandes editoriales que no se enteran de la película insisten en utilizar.

Lo que se supone que hace el DRM es que cuando bajas un libro (en el formato que sea, pdf, epub, con tu kindle, etc), solo puedes prestarlo una serie de veces (o ninguna) y solo puedes leerlo en el dispositivo en el que fue comprado (o en algún otro, normalmente en 6) e impide su copia y su transformación en otros formatos. Empezamos. El problema de leer PDF en nuestro reader. Ayer Richard, un lector del Club nos dejó una pregunta en nuestra cuenta de correo (clubdelebook@gmail.com).

El problema de leer PDF en nuestro reader

No siempre podremos responder, pero en este caso sí. Resulta que él quiere comprarle un ebook reader a su hijo que está estudiando medicina. El hijo consiguió los libros que necesita para la carrera en formato PDF (asumo que de manera non-sancta) y Richard necesita saber si su hijo podrá ver bien los archivos en el aparato y cómo quedarían al convertirlos a ePub. Bueno Richard, la respuesta es “no”. Pero vamos a afinar un poco. Pero ahí no termina todo. Para las veces que no queda más opción que usar el PDF, recomiendo usar Briss antes de convertir. Acá el link a Briss, es un programa gratuito y open source. » Ya tengo un Ereader. ¿Y ahora qué?. ¿Dónde descargar libros electrónicos? » El Planetahuevo.

Si te han regalado un ereader, o te acabas de comprar uno y no sabes por dónde empezar, en dónde encontrar libros, qué formatos son los que tienes que usar y qué programas necesitas en el ordenador, esta es tu guía.

» Ya tengo un Ereader. ¿Y ahora qué?. ¿Dónde descargar libros electrónicos? » El Planetahuevo

En estos dos primeros meses del año puedo confirmar que el regalo de estas navidades ha sido el Ereader (o Lector de libros electrónico). Y tras recibir de varios amigos y conocidos las mismas preguntas me he decidido a escribir este post. ACTUALIZACIÓN: El tutorial del calibre está aquí y hay un nuevo listado de enlaces de descarga de libros gratis aquí. by goXunuReviews ¿Dónde encuentro libros electrónicos (ebooks) para descargar? Es la primera pregunta, y la más normal, porque un lector de libros electrónico sin libros es bastante inútil.