background preloader

Oscarrdiaz

Facebook Twitter

GitHub - caesar0301/awesome-public-datasets: An awesome list of high-quality open datasets in public domains (on-going). Mind42: Free online mind mapping software. Log in. Solucionario probabilidad y estadistica para ingenieria y ciencias ja… Internet Seen as Positive Influence on Education but Negative on Morality in Emerging and Developing Nations.

Statistical Modeling, Causal Inference, and Social Science - Alexcortez.gnomio.com: Log in to the site. Statistical Modeling, Causal Inference, and Social Science - Cmap Cloud - Login. Login to Schoology. Six Characteristics of a Great STEM Lesson. Los equipos más eficientes de la Liga de Fútbol Profesional. Hace unos meses publicaba un post en el que establecía las predicciones de puntos para los equipos de la liga BBVA a partir de las cuotas previstas al inicio de la temporada por un bookie profesional de CODERE APUESTAS.

Los equipos más eficientes de la Liga de Fútbol Profesional

Ahora que acaba de terminar la primera vuelta es hora de evaluar las predicciones que eran eso predicciones y analizar que equipos han tenido una actuación superior a la que se esperaba de ellos como el Atlético de Madrid y que equipos han tenido una actuación por debajo de lo que se esperaba de ellos como el Betis. El siguiente gráfico muestra la probabilidad que otorgaba el bookie profesional al Atlético de Madrid de conseguir cada una de las puntuaciones posibles, que van desde 0 (perder todos los partidos), hasta 57 (ganar todos los partidos).

La liga española ¿es sólo cuestión del Madrid y el Barca? Parece que existe la percepción de que la liga española de fútbol atrae menos atención que en el pasado, al menos en España.

La liga española ¿es sólo cuestión del Madrid y el Barca?

¿Por qué? El FC Barcelona y el Real Madrid tienen tal dominio en ella que las victorias de estos equipos son resultados más que esperados por los espectadores, y por tanto uno de los atractivos de un deporte, la incertidumbre en el resultado, disminuye. V9N1: Reschenhofer. 10 Buscadores académicos que quizás no conocías.

Esta lista de buscadores académicos te ayudará a tener mas alternativas, como estudiante o investigador a la hora de buscar contenido especializado en alguna rama del conocimiento.

10 Buscadores académicos que quizás no conocías

Actualmente Google es el motor de búsqueda número uno en el mundo. Sin embargo se ha convertido en algo más que un buscador por la cantidad de productos y ventas relacionadas que nos ofrece. Por ello de vez en cuando es recomendable tener más alternativas si lo que necesitas es encontrar información específica de una área del conocimiento determinada, de fuentes confiables o de artículos científicos y académicos. TICs. De 0 a 100 lagartijas en 6 semanas. Es un ejercicio completo, no necesitas mucho tiempo, ni espacio, y lo mejor, es barato.

De 0 a 100 lagartijas en 6 semanas

Steve Speirs, el creador de la página hundredpushups.com, asegura que la lagartija "facilmente pueden ser el ejercicio más eficaz para fortalecer pecho, brazos, deltoides, espalda baja, abdominales y glúteos". Propuestas para decorar con plantas - Javier Picerno. Estadios | Sobre un plato de peltre, y sostenido con alambre de cobre, un manojo de carbón es la base de este armado que alude a la renovación, a ese fuego necesario para que germine la vida.

Propuestas para decorar con plantas - Javier Picerno

Antiquísimos y resistentes, los tallos de cola de caballo (equisetum) se combinaron con flores de Ornithogalum arabicum enteras y algunos pistilos sin pétalos que descontracturan el todo y anticipan el inevitable paso del tiempo. Sol de otoño | Un entramado insospechado, hecho con elementos que es más fácil encontrar en la calle antes que en las florerías: raíces de palmera y hojas secas combinadas con flores de palmera –blancas y frescas– usadas como iluminadoras. Orgánico, el florero de gres realizado por Carolina Junio evoca una semilla.

Snapchat no es sólo para la generación del milenio. Snapchat me hace sentir vieja.

Snapchat no es sólo para la generación del milenio

Cuando un veinteañero trató de explicarme la aplicación, me habló en voz alta y lentamente. “Usted... apriete... aquí... ¿de acuerdo?” Tengo 31 años y soy una crítica profesional de tecnologías, no Betty White, la popular actriz de 94 años. A todos aquellos que nacieron antes de 1986 debo decirles: no es culpa de ustedes, es culpa de Snapchat. Boxplots. Boxplots can be created for individual variables or for variables by group.

Boxplots

The format is boxplot(x, data=), where x is a formula and data= denotes the data frame providing the data. An example of a formula is y~group where a separate boxplot for numeric variable y is generated for each value of group. China se convierte en el principal desafío para Apple y Tim Cook - 26.01.2016 - LA NACION   China pasó a ser el año pasado el segundo mercado de Apple después de Estados Unidos.

China se convierte en el principal desafío para Apple y Tim Cook - 26.01.2016 - LA NACION  

Para seguir creciendo en momentos en que la economía china se enfría, la empresa necesita llegar a clientes de menores recursos como Wang Tian, una camarera que vive cerca de la ciudad de Chongqing y que no es parte del mercado de consumidores que valoran las marcas que ha impulsado el éxito de Apple en el gigante asiático. Wang gana unos 1.000 yuanes al mes, cerca de US$152, y no puede costear un iPhone 6S, cuyo modelo más barato cuesta 5.288 yuanes. NitroFlare - Upload Files. Noticias - Wall Street Journal en Español - Wsj.com.

Sexto Grado. Información práctica para elegir la mascota ideal en MascotaHogar.com. La entrevista del mes. Talk_Graphs/plots_to_avoid.Rmd at master · ririzarr/Talk_Graphs. Statistical Significance. What does "statistical significance" really mean?

Statistical Significance

Many researchers get very excited when they have discovered a "statistically significant" finding, without really understanding what it means. When a statistic is significant, it simply means that you are very sure that the statistic is reliable. It doesn't mean the finding is important or that it has any decision-making utility. Gallup Analytics. Click here to find out if you currently have access through your college or university Gallup Analytics is an online platform that provides subscribers with access to nearly a century of U.S. data and a decade of global tracking data known as the Gallup World Poll.

Gallup Analytics

Gallup Analytics allows subscribers to use this wealth of primary data in their work like never before. The online platform includes new data and historical trends at the country, state and U.S. city levels. All trends are easily searchable and exportable. Subscribers can view data by demographic categories, compare results across geographies to develop and report findings, including direct citations of Gallup's work. Mobile. Kbroman/Talk_Graphs. Publications. Book. PhET: Free online physics, chemistry, biology, earth science and math simulations.

25 formas de ejercitar tus bíceps. 13 Ejercicios mejores que los burpees para perder peso. Por supuesto que les tenemos fe a los burpees. Estos involucran pasar de manera rápida de estar de pie, a posición de lagartija a estar parado de nuevo. 7. Esta también es un caso especial de la distribución Binomial, ya que en este caso se trata de que al llevar a efecto varias veces un experimento binomial, se desea determinar la probabilidad de que ocurran r éxitos, solo que el último de ellos debe ocurrir en el k-ésimo ensayo o repetición del experimento que es el último. Para encontrar una fórmula que nos permita calcular probabilidades con esta distribución, partiremos de un ejemplo. Ejemplo: Se lanza al aire una moneda cargada 8 veces, de tal manera que la probabilidad de que aparezca águila es de 2/3, mientras que la probabilidad de que aparezca sello es de 1/3, Determine la probabilidad de que aparezcan tres águilas, y la última que aparezca sea en el último lanzamiento.

Solución: SAASSSSA, SSASSSAA, ASSASSSA, etc., etc. Entonces la probabilidad se puede determinar de la siguiente forma: Luego, definiendo algunos términos a utilizar;