background preloader

Orlandosalinas

Facebook Twitter

Orlando Salinas

Docente de preparatoria, candidato a maestro en ciencias en asuntos urbanos, practicante de jiu jitsu brasileño.

Dermo Clinik - Dermatología en Sierra del Parral 807, Col. Las Puentes Sector 10, San Nicolás de los Garza, Nuevo León - Sección Amarilla. DERMO CLINIK somos una clínica de Monterrey, Nuevo León, especializada en el cuidado de la piel, estamos conformados por médicos dermatólogos certificados para brindar atención profesional a nuestros paciente.

Dermo Clinik - Dermatología en Sierra del Parral 807, Col. Las Puentes Sector 10, San Nicolás de los Garza, Nuevo León - Sección Amarilla

Somos una empresa mexicana que nació con el objetivo de contribuir a mejorar la autoestima de las personas. Hemos comprobado que hay una directa conexión entre cuerpo y mente, sabemos que cuando nos sentimos bien con nuestra apariencia, hay un efecto directo hacianuestro sentir interior; es por esto que nos encanta ver la transformación que hay en cada persona. Acné Dermatología Rejuvenecimiento Líneas de expresión Aplicación de toxinas Bótox Peeling Crioterapia Tratamientos con punta de diamante Eliminación de cicatrices Eliminación de verrugas Eliminación de lunares Eliminación de mezquinos Vacuna anti vejez Acné Aumento de labios Eliminación de líneas de expresión Delineados permanentes. En Detalle: manual de autoconstrucción de Enzo Mari.

"Existe una manera de saber si un objeto es justo o formalista.

En Detalle: manual de autoconstrucción de Enzo Mari

La forma de un objeto justo es sólo una, no hay alternativas". El diseñador italiano Enzo Mari ha dedicado gran parte de su vida a la fabricación de muebles, aplicando en su producción sus estudios personales sobre la funcionalidad y el carácter social del diseño. En 1974 publicó el manual Autoprogettazione, en el que transmite la importancia de los materiales y el proceso constructivo, donde el usuario ya no es un consumidor pasivo, sino que se convierte en un beneficiario de un objeto y un proceso, en el que participa activamente. Este manual con instrucciones detalladas para fabricar muebles básicos, fue distribuido gratuitamente para motivar a las personas a construir con sus propias manos, transformándose en una guía de culto para muchos diseñadores.

"Me gustaría una cama grande, redonda, sobre una base de mármol y un colchón de agua. Sedia / Modelo 1123 xQ Sedia / Modelo 1123 xR Tavolo Rettangolare / Modelo 1123 xD. CV_ambitos_espaciales. RED DE INVESTIGACIÓN URBANA - BIENVENIDO - Gobierno Municipal de Monterrey, Nuevo León. Febrero 27, 2011 Cientos de vecinos de la colonia Ignacio Altamirano, ubicada en la Alianza, Sector J, cuentan a partir de este domingo con una plaza de primera, con espacios deportivos y juegos infantiles dignos para fomentar la sana convivencia familiar.

Gobierno Municipal de Monterrey, Nuevo León

Este parque inaugurado por el Alcalde de Monterrey, Fernando Larrazabal Bretón y la delegada estatal de SEDESOL, Margarita Arellanes Cervantes forma parte del Programa de Rescate de Espacios Públicos que la autoridad regiomontana realiza en coordinación con el Gobierno Federal. Para la construcción de esta nueva área verde se invirtieron siete millones y medio de pesos y cuenta con canchas polivalentes, juegos infantiles, vita pista, aparatos para acondicionamiento físico, alumbrado, bancas y botes para depositar la basura.

INAUGURA ALCALDE DE MONTERREY EL PARQUE PINTORES EN LA ALIANZA - Revista. Article may be not complete and may be subject to copyright. original article is on the page: 2015 Revista GTCIT Magazine GTCIT no tiene una línea editorial no publica opiniones propias ni es autor de ninguno de los materiales que publica, los contenidos, textos, fotografías, ilustraciones, dibujos, pinturas, poemas, ensayos, blogs, noticias, nombres comerciales, logos y marcas que aparecen dentro de Revista GTCIT Magazine son propiedad de sus respectivos autores.

INAUGURA ALCALDE DE MONTERREY EL PARQUE PINTORES EN LA ALIANZA - Revista.

Los contenidos publicados en Revista GTCIT Magazine pertenecen a sus propios autores. GTCIT no publica contenidos propios salvo donde se indique expresamente. Citar y referenciar entrevista, comunicación personal o e-mail según las normas APA. Este tipo de citas se deben referenciar directamente después del dialogo citado y esta referencia no se incluye en los listados de citas y referencias.

Citar y referenciar entrevista, comunicación personal o e-mail según las normas APA

Existen dos casos para citas de entrevistas, una entrevista hecha personalmente y entrevistas realizadas por otros. Para citar una entrevista hecha personalmente se debe seguir el siguiente formato: “El doctor Gutierrez declaró recientemente que el proyecto debía tener un enfoque holístico”. (M. Gutierrez, comunicación personal, 11 de diciembre de 2014). Nombre: Debe llevar iniciales y apellido principal del sujeto citado. Tipo de comunicación: la forma en la que la entrevista se llevó a cabo, puede ser personal, telefónica, entre otras. Fecha: fecha de la entrevista con el formato que se muestra en el ejemplo. En el caso de que la entrevista no haya sido realizada personalmente pero fue leída de otro lugar como una revista o blog se debe serguir el formato especifico de cita dependiendo del origen de la informacion.

01110000 01101111 01110010 01101110. A complete list of Massive Open Online Courses (free online courses) offered by the best universities and entities. Best Online Courses. Browse Talks. Book of Five Rings - Musashi. Cartas-del-diablo-a-su-sobrino.pdf. Critical Social Policy 2014 Baillergeau 354 73. Local Economy 2014 Turok 575 8. SAGE Open 2013 Allman. Urban Stud 2010 Smith 1439 57. Urban Stud 2010 Smith 1439 57 1. 1089 full.