background preloader

Vacaciones de los españoles

Facebook Twitter

Importancia del Turismo Sostenible. Résultats Google Recherche d'images correspondant à. Images Site Web pour cette image T: I need Spain VI A: Ministerio de Industria, Turismo y Comercio P: ...

Résultats Google Recherche d'images correspondant à

Résultats Google Recherche d'images correspondant à. Images Site Web pour cette image Promoción turística de España: imagen 7, años 70. hosteltur.com Recherche par imageImages similaires Les images peuvent être soumises à des droits d'auteur.

Résultats Google Recherche d'images correspondant à

Résultats Google Recherche d'images correspondant à. Images Site Web pour cette image 1984-1990: “Spain.

Résultats Google Recherche d'images correspondant à

Everything under the sun” blogs.unir.net. Images Site Web pour cette image El Ministerio de Industria, Energía y Turismo ha puesto en marcha una ... hosteleriadigital.es Recherche par imageImages similaires Les images peuvent être soumises à des droits d'auteur.

Los turistas extranjeros gastan 46.590 millones hasta agosto, un 7% más que el año anterior. Los turistas internacionales gastaron en España durante los ocho primeros meses del año un total de 46.590 millones de euros, lo que supone un incremento del 7% respecto al mismo período de 2014, según la Encuesta de Gasto Turístico (Egatur), difundida este lunes por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

Los turistas extranjeros gastan 46.590 millones hasta agosto, un 7% más que el año anterior

Este crecimiento es superior al del 4,1% que se produjo en el volumen de turistas extranjeros en España, con 47,2 millones de llegadas hasta agosto, debido al aumento del gasto medio por persona (987 euros) y por día (112 euros), del 2,8% y del 4%, respectivamente. Sólo en agosto, el gasto total de los turistas internacionales se incrementó un 4,1%, hasta alcanzar 9.462 millones de euros, el mayor gasto en un mes de agosto de las series históricas: 305 millones de euros diarios en España. En este mes, el gasto medio por turista subió un 2,4%, situándose en 1.026 euros y el gasto medio diario fue de 107 euros, un 4,6% más. Baja el gasto de nórdicos y alemanes. Vacaciones para ricos y para pobres. Martes, 8 de julio del 2014 Hace un par de semanas que se iniciaron las vacaciones escolares, un larguísimo periodo hasta la vuelta a la escuela.

Vacaciones para ricos y para pobres

Son 12 semanas, tres meses, una cuarta parte del año. Una inmensidad. Cada vez hay un mayor número de familias conscientes de que este descanso tiene unas posibilidades educativas enormes y que no solo se trata de solucionar el problema de qué hacemos con los hijos, ya sea con el recurso de los abuelos o del pueblo, sino que se trata de buscar lo mejor para ellos y su desarrollo. El problema de fondo es que la financiación de las actividades de ocio en verano depende del presupuesto familiar y por tanto, su acceso está limitado, o directamente vetado, para una gran parte de la población catalana. Fósforos: ¿Te vas de vacaciones? "Ahora Madrid" presenta algunas propuestas de ocio para disfrutar de Madrid. Opinión ciudadana: ¿cómo y dónde vas a pasar las vacaciones este verano? España Directo- Masiva afluencia en la playa de Las Catedrales, España Directo.

España Directo- ¿Preparados? ¡Nos vamos de vacaciones!, España Directo. Archivo de la Experiencia. Yorokobu. TV VIDEOS ONLINE - Empiezan las vacaciones en los colegios de toda España. Más chiringuitos, menos playa. El PP siempre ha hecho bandera de la defensa de los chiringuitos y con la nueva Ley de Costas también se mejorará su situación.

Más chiringuitos, menos playa

Su reglamento, todavía sin publicar y a cuyo borrador ha tenido acceso EL PAÍS, prevé duplicar el espacio que ahora pueden ocupar, de forma que tendrán hasta 300 metros de superficie en total, y se les permitirá situarse mucho más cerca unos de otros. El documento explica cómo se van a organizar las medidas contempladas en la nueva ley, bautizada de protección y uso sostenible del litoral, y que ha recibido numerosas críticas porque plantea justo lo contrario: mantener todo lo ya construido y otorgar más permisos para ocupar la costa. El secretario de Estado de Medio Ambiente, Federico Ramos, ha resumido su filosofía con la siguiente frase: “El impacto que ya está hecho, aprovechémoslo”. Según cálculos del Gobierno, beneficiará a más de 500.000 personas. »Chiringuitos más grandes. »Fiestas y patrocinios. »Dunas desprotegidas. Enamorados de Alicante - Turismo Cultura Comercio Gente. LA EXPLANADA. Enamorados de Alicante. Alternativas al modelo turístico actual en destinos litorales como Canarias.

Como ya hemos comentado con anterioridad en Futurismo Canarias, el modelo de Ciclo de Vida de un Destino Turístico, es una herramienta de diagnóstico del progreso del destino y no una herramienta de decisión.

Alternativas al modelo turístico actual en destinos litorales como Canarias

El modelo resulta útil como marco descriptivo, ya que el modelo supone una descripción simplificada de algunos procesos reales. Este modelo ha recibido críticas por su insuficiente carácter analítico, ya que explica cómo evolucionan las áreas turísticas no cuál es la causa del hecho. (Opperman, 1988). Diagnosticar la fase del ciclo de vida en la que se encuentra el área turística, condicionará las estrategias comerciales a llevar a cabo para un futuro. Hay que considerar que hay que analizar el ciclo de vida de cada área individualizada del destino teniendo en cuenta su desigual desarrollo turístico para determinar la estrategia competitiva a seguir. España, sin vacaciones. Las vacaciones de verano de los españoles: gustos, preferencias y destinos.