background preloader

Software para Gerencia Integral

Facebook Twitter

Demos de Software. Consejos para implementar de manera exitosa un sistema de gestión ERP. La búsqueda de la solución tecnológica adecuada para el perfil de la empresa es muy importante, pero primero se debe elegir un proveedor que brinde un servicio de calidad.

Consejos para implementar de manera exitosa un sistema de gestión ERP

Google for Work. Qualisys Software de Gestión. ¿Cuando Usar Excel en el Trabajo? En este post hablaremos de cuando se debe usar Excel o como muchos lo llama Microsoft Excel.

¿Cuando Usar Excel en el Trabajo?

Excel es una excelente herramienta que desde temprana edad aprendemos a usar y con la cual muchos estamos familiarizados, la verdad, es muy útil cuando los procesos en los que lo utilizamos cuentan con pocos datos o cuando nos encontramos en una etapa inicial de la empresa, llevar cuentas, hacer listados, pero debemos advertir en que momento ya no es conveniente usar esta hoja de cálculo como sistema de información. Las siguientes son algunas situaciones que indican que Excel ya no es la mejor solución: Cloud ERP. Digitalizar a mi empresa, hacerla móvil y virtual Zyncro Blog: el blog de la empresa 2.0. Tiempo Estimado de Lectura: 13 minutos “El largo y sinuoso camino, eso conduce a su puerta, nunca desaparecerá, he visto ese camino antes; siempre me lleva aquí, me lleva a tu puerta”.

Digitalizar a mi empresa, hacerla móvil y virtual Zyncro Blog: el blog de la empresa 2.0

Beatles Para convertir nuestra empresa, en una empresa 2.0, con grandes beneficios en temas de colaboración y consecuentemente en productividad, tendremos que recorrer, (parafraseando a los Beatles) “un largo y sinuoso camino”; ¿por qué razón? ¿El Software en la Nube, la Solución para MI Empresa? Esta es la tercera entrega de esta serie de artículos sobre soluciones software, descrita en 5 tipos de soluciones software, ahora hablaremos sobre el software en la nube, lo cual consiste en que el software que usamos habitualmente está instalado en las máquinas de un proveedor fuera de las instalaciones de nuestra empresa y que los usuarios lo usan por medio de una conexión de internet, puede ser usando el navegador o no, como es el caso del uso de java con web start, en este contexto la nube es una metáfora de Internet.

¿El Software en la Nube, la Solución para MI Empresa?

El software en la nube comparte muchas características con el software como producto, es una buena opción si la empresa: Maneja procesos estándares o procesos no muy complejos.Maneja procesos que no varían mucho de una empresa a otra, son procesos estándares o regidos por alguna normatividad. El software en la nube tiene ventajas tales como: Si te gustó este artículo seguro hay otros en este Blog que te pueden interesar, no olvides darle me gusta y compartir.

Autór. Supply Chain Management. Según las últimas estadísticas de la firma analista Garner, el mercado del Supply Chain Management (SCM) sigue batiendo los pronósticos de crecimiento al registrar un incremento global 10,8 % y acumulando una tamaño de cerca de 10 mil millones de dólares, para finales del 2014.

Supply Chain Management

Liderados por la forma alemana SAP con 25,8 % de participación de mercado y Oracle con 14,6 %, (seguidos lejanamente por JDA Software con 4,4 % y Manhattan Associates con 1,9 %), el mercado de la cadena de suministros sigue evolucionando con el tiempo para adaptarse a un mercado con compradores más informados y tiempos de entrega aún más exigentes. En otras palabras, los SCM son los responsables en la gestión de la transformación de los productos y de su posterior entrega a los clientes, un mercado dinámico que presenta nuevas tendencias como lo afirman reportes de firmas analistas como Rocket Consulting.

Un elemento transversal que crecerá su importancia en el mercado SCM es el Social Media. 10 tips para una implementación exitosa de un sistema de gestión empresarial. 31-07-2015 Estas soluciones de última generación están diseñadas para aprovechar la nueva tecnología con funcionalidades específicas para el mercado La innovación tecnológica ha impuesto varios cambios en la sociedad, pero nadie pudo haber previsto la total transformación de las prácticas empresariales en los últimos años debido este factor.

10 tips para una implementación exitosa de un sistema de gestión empresarial

La tecnología casi siempre lleva a un aumento de productividad y eficiencia en cuanto a procesos controlados por computadoras, máquinas y equipos. Sin embargo, los cambios en los procesos del negocio requieren que los empleados demuestren enormes niveles de flexibilidad y agilidad. Las organizaciones que enfrentan el cambio encuentran que los empleados están deseosos de aprender, adaptarse y superarse trabajando y descubriendo nuevos y diferentes usos de la tecnología. Las implementaciones en la nube, impresión en 3D y colaboración en tiempo real son solo algunas de las formas que las empresas utilizan para estar a la vanguardia.

Cinco ventajas de tener un software de gerencia en su pyme. Incorporar programas informáticos especializados en su pyme le puede ayudar a administrar y controlar de mejor manera sus ventas, compras, contabilidad y tener información en tiempo real para finalmente tomar decisiones más acertadas, especialmente en momentos de crisis cuando se debe actuar rápido.

Cinco ventajas de tener un software de gerencia en su pyme

Asimismo, puede ahorrar recursos, agilizar sus procesos y ser más competitivo, en contraposición a si solo usa instrumentos manuales en los que hay más posibilidad de equivocarse. En el mercado existen diferentes opciones. Una de ellas es el software SAP Business One, dirigido a pymes. ERP Selenne.