background preloader

Nochiola

Facebook Twitter

Nochiola

Snacks saludables. Naturales, sin aditivos artificiales, ni azúcares, ni aceites añadidos. Ideales para quienes buscan un estilo de vida saludable.

Beneficios y propiedades de la zanahoria. Coco Flakes. Datos y beneficios del chile piquín. Radiografía y beneficios del Mix Energético. Receta healthy Granola saludable en sartén. Beneficios y propiedades de la zanahoria. Radiografía y beneficios del Mix Energético. Datos y beneficios del chile piquín. Receta healthy: Granola saludable en sartén. Radiografía y beneficios del Mix Energético – Nochiola. Esta nota es un appreciation post de uno de nuestros mixes: el Mix Energético que fue cuidadosamente planeado y seleccionado para dar energía a tu día.

Radiografía y beneficios del Mix Energético – Nochiola

"Crear el Mix Energético no fue un trabajo sencillo; escogimos los mejores ingredientes para que tuvieras la energía suficiente para rendir al máximo durante el día. Nuestro mix incluye nuez de la india, almendras, pasas, pasas güeras, nuez pecana y pepitas de calabaza que te ayudan a recuperarte después de un entrenamiento o un día de mucho trabajo" - Rocío Peñalver, fundadora de Nochiola. También lee: Beneficios y propiedades de la zanahoria Este mix de frutos secos no tiene azúcar añadida; tampoco tiene colorantes o saborizantes artificiales. Es un producto vegano delicioso en cual las nueces no están fritas para conservar sus propiedades naturales lo cuál además hace que no tengan grasas extras. 1. Datos y beneficios del chile piquín – Nochiola. Te contamos acerca de uno de los chiles más famosos de México, el chile piquín.

Datos y beneficios del chile piquín – Nochiola

Receta healthy: Granola saludable en sartén – Nochiola. Si estás buscando recetas saludables para cuidar tu organismo entonces esta receta de granola healthy te encantará.

Receta healthy: Granola saludable en sartén – Nochiola

En Nochiola invitamos a expertos a dar clases virtuales, compartir sus experiencias y a preparar recetas den nuestra cuenta de Instagram. También lee: Healthy bars con snacks saludables Nochiola Nuestro IGLive más reciente corrió a cargo de Sasha Gamboa @ssashiss, nuestra PR quien además es editora gastronómica. Esta granola healthy en sartén está prepara con coco y mix energetico Nochiola.

Te compartimos la receta para que la prepares en casa: Beneficios y propiedades de la zanahoria – Nochiola. Seguramente alguna vez has escuchado de los beneficios de la zanahoria.

Beneficios y propiedades de la zanahoria – Nochiola

Se dice que es alta en vitamina A, que ayuda a nuestra visión y que mejora nuestra piel. En esta nota te contamos cuáles son sus propiedades y cómo, consumirla, ayuda a mejorar nuestro organismo. Una de las características que favorecen el consumo de zanahoria es su versatilidad ya que puede comerse cruda, deshidratada, cocida lo cual facilita que la incluyamos en nuestras preparaciones. Radiografía y beneficios del Mix Energético – Nochiola. Datos y beneficios del chile piquín – Nochiola. Receta healthy: Granola saludable en sartén – Nochiola. Beneficios de los dátiles y razones para incluirlos en tu dieta.

Consiente a tu piel con este ritual de skincare y face yoga. Consiente a tu piel con este ritual de skincare y face yoga. Beneficios de los dátiles y razones para incluirlos en tu dieta. Consiente a tu piel con este ritual de skincare y face yoga – Nochiola. Pexels Imagina una noche de pelis o series con tu bebida favorita, snacks saludables Nochiola y un ritual para consentir tu piel.

Consiente a tu piel con este ritual de skincare y face yoga – Nochiola

Acá te decimos cómo. Regina Carrión fundadora de @loveme.lab (una marca de skincare mexicana) nos enseñó a hacer una rutina de noche para cuidar la piel antes de dormir. Algunos rituales son diarios, otros (como las mascarillas de arcilla) solamente se hacen una vez a la semana. Descubre de qué va el skincare y qué es el face yoga. "La clave de una rutina de skincare constante es justo encontrar qué productos faciales son los que te gustan.

Con estos rituales conseguirás resultados de forma natural antes de brincar a lo químico o a lo quirúrgico. Paso a paso de un skincare: 1. “Huele como a rosas y coco. Rutina nocturna paso a paso 1. El segundo paso de la limpieza japonesa es utilizar un tóner limpiador encargado de sacar impurezas, prevenir la aparición de granitos. Recomendado para todo tipo de piel. Empieza por la frente con un pad de algodón. 2. ¿Cómo aplicarla? Beneficios de los dátiles y razones para incluirlos en tu dieta – Nochiola. En esta ocasión te hablaremos de los dátiles un fruto seco lleno de fibra que proporciona energía a tu cuerpo de forma natural.

Beneficios de los dátiles y razones para incluirlos en tu dieta – Nochiola

Desde luego te recomendaremos probarlos como snacks saludable nuestros dátiles con nuez Nochiola. ¿Qué son? Los dátiles son un fruto de palmera de forma alargada, color marrón, comestibles y con sabor dulce que tiene hueso en su interior. Healthy bars con snacks saludables Nochiola. Pay de avellana y dátil con nuez Nochiola.

Recetas con Nochiola Mango cupcakes. Regalos para celebrar el amor y la amistad. Regalos para celebrar el amor y la amistad. Recetas con Nochiola: Mango cupcakes. Pay de avellana y dátil con nuez Nochiola. Healthy bars con snacks saludables Nochiola. Youtube. Regalos para celebrar el amor y la amistad – Nochiola. Sabemos que San Valentín es una fecha importante en el calendario.

Regalos para celebrar el amor y la amistad – Nochiola

No importa si eres cursi o un poco más reservado, la idea es que festejes a tu manera. Por eso te compartimos una lista de regalos para celebrar el amor y la amistad. Y no sólo pensamos en los enamorados y en los amigos por siempre, también incluimos regalos para el amor propio y el amor a los demás. Combos de snacks saludables Nochiola Celebra a los que más quieres (incluido tú mismo/a) y disfruta el delicioso sabor sin culpas de nuestros snacks saludables Nochiola en donde encontrarás botanas como frutos secos, frutas deshidratadas, veggie chips y churritos de amaranto para llenar de sabor tu vida y lo mejor... sin preocuparte por sacrificar el sabor eligiendo botanas saludables. Recuerda, como la frase lo dice: “Panza llena, corazón contento”. Recetas con Nochiola: Mango cupcakes.

Coolrecipess Nuestra querida Majo de coolrecipess nos compartió una receta dulce y muy tropical.

Recetas con Nochiola: Mango cupcakes

Pay de avellana y dátil con nuez Nochiola. Cool recipess.

Pay de avellana y dátil con nuez Nochiola

Healthy bars con snacks saludables Nochiola. En Nochiola nos encanta compartirles recetas deliciosas, fáciles y saludables como estas healthy bars preparadas con nuestros snacks saludables.

Healthy bars con snacks saludables Nochiola

También lee: Galletas bajas en carbs con proteína Invitamos a Anilú de @amoremoi.mx a preparar unas barritas energéticas en nuestra cuenta de Instagram. Snacks saludables para satisfacer tus antojos de forma sana – Nochiola. La alimentación saludable consiste en aportar elementos para cubrir tus necesidades nutricionales, en las diferentes etapas de la vida (infancia, adolescencia, edad adulta y envejecimiento), y en desde luego, en cada situación de salud. Es importante recalcar que una dieta sana es la que cada persona lleva conforme a las necesidades de su organismo en función de su edad, sexo, actividad física y condición especial.

Para promover y mantener la buena salud previniendo la aparición de enfermedades la comida sana como los snacks saludables Nochiola son parte de nuestros aliados en el camino de una vida equilibrada en la que los alimentos se combinen con actividad física, descanso y buenas prácticas. ¿Cómo puedo transformar mi alimentación en una alimentación saludable? Botanas veganas libres de culpa – Nochiola. Los veganos son personas que llevan un régimen o dieta basada en excluir los alimentos de origen animal como la carne, la leche, el queso, el huevo o la miel. Aunque, es importante destacar que para muchos veganos lo fundamental es considerar su dieta como parte de su estilo de vida que defiende y protege a los animales. Si tienes la intención de llevar una dieta vegana o ya formas parte del movimiento vegano, te compartimos opciones de botanas veganas libres de culpa. Zanahoria deshidratada enchilada NochiolaNuestra zanahoria deshidratada está elaborada con ingredientes naturales como el chile para darle sabor picosito.

Sin azúcar añadida, sin colorantes, sin saborizantes artificiales, vegana y hecha con amor. También lee: Dip de alcachofa alto en proteína. Veggie chips, la forma más rica de comer verduras – Nochiola. Si estás buscando llevar una dieta equilibrada en la que aumentes el consumo de verduras, entonces tienes que conocer los veggie chips Nochiola, una versión deshidratada, crujiente y deliciosa de tus vegetales favoritos. Además de tener una deliciosa textura crujiente, los veggie chips te ayudarán a mantenerte saludable porque al consumirlos, tu organismo los utilizará como fuente de vitaminas y nutrientes.

También lee: Frutas deshidratadas sin azúcar añadida, un alimento súper nutritivo. Frutas deshidratadas sin azúcar añadida, un alimento súper nutritivo – Nochiola. Coco Nochiola Las frutas aportan a nuestro cuerpo vitaminas, minerales y nutrientes que se transforman en beneficios para nuestro organismo.Esto ocurre porque las frutas además contienen antioxidantes, los cuales ayudan a prevenir el envejecimiento prematuro aportando a nuestros órganos (entre ellos la piel), una mejor calidad y mayor vitalidad. También lee: Cenas saludables con Nochiola Consumir frutas diariamente, es muy favorable para prevenir enfermedades como problemas de corazón, digestivos, enfermedades neurodegenerativas e incluso algunos tipos de cáncer.Por eso nuestras frutas deshidratadas son una gran opción como snack saludables en cualquier momento del día.

Beneficios del nopal – Nochiola. El nopal es uno de los alimentos más versátiles y saludables originarios de México. Estas cactáceas son fuente de fibra que a su vez promueve la disminución de la glucosa en sangre y de colesterol. Decimos que es versátil porque existen muchas formas de comerlo. Puede ser crudo, cocido o como nosotros lo ofrecemos en Nochiola: deshidratado con un toque picosito. Además el consumo del nopal es una forma de apoyar a productores locales como los agricultores de Milpa Alta, una de las regiones en donde se cultiva un gran número de nopales. De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS), consumir fibra dietética es parte de una dieta saludable, por eso el nopal puede ser uno de tus mejores aliados. ¿Qué son y cuáles son los beneficios de los frutos secos? – Nochiola. Los frutos secos se componen por 50% de agua, por eso se llaman así, porque carecen de agua. Veggie chips, la forma más rica de comer verduras. Snacks saludables para satisfacer tus antojos de forma sana.

Qué son y cuáles son los beneficios de los frutos secos. Nochiola. Frutas deshidratadas sin azúcar añadida, un alimento súper nutritivo. Botanas veganas libres de culpa. Beneficios del nopal. ¿Qué son y cuáles son los beneficios de los frutos secos? Beneficios del nopal. Frutas deshidratadas sin azúcar añadida, un alimento súper nutritivo. Veggie chips, la forma más rica de comer verduras. Botanas veganas libres de culpa. Snacks saludables para satisfacer tus antojos de forma sana. Nochiola.