background preloader

Revolucion ad intra

Facebook Twitter

It is a heresy to say Capital Punishment is immoral, or can be abolished « From Rome. When Christ stood before Pilate, no one stood with Him: will you stand at His side?

It is a heresy to say Capital Punishment is immoral, or can be abolished « From Rome

Rome, March 6, 2015: The agenda of Communism* to disarm Christendom more and more has reached fever pitch this week with pronouncements by the Vatican Observer at the United Nations, the Pope, and several media outlets in the United States against the death penalty. Patheos a left-wing, source for news and opinion for Catholics in the English speaking world, is running a story today about this, entitled, “Catholic Media Unite in Opposition to the Death Penalty“.

That article in part reads: ‘Capital Punishment Must End.’ That’s the bold headline in the National Catholic Register this morning. The title of their article is more than misleading, it is implicitly heretical For this simple reason, that it is de fide, that is a truth of Divine Revelation itself, that the State has the authority to punish wicked doers with capital punishment. This truth was taught by St. SSPXAsia.com: The Catholic Church and the Second Vatican Council.

ESTE ES EL CONTENIDO DE UN FOLLETITO TITULADO: TIME BOMBS OF THE SECOND VATICAN COUNCIL. A bueno pero tambien tiene subtitulo en el que indica que es una CONFERENCE BY REV. FR. FRANZ SCHMIDBERGER. – nino21

El gran cisma modernista del Siglo XXI. La agitación de la vida cultural de finales del siglo XX (1960 – 1990) afectó a la sociedad en todas sus formas.

El gran cisma modernista del Siglo XXI

Se efectuó en casi todos los aspectos de la civilización occidental, y tuvo una influencia mínima en la civilización de la Europa del este. Algunos dicen que fue planeado realmente así, como un complot comunista para socavar las bases morales de los aliados occidentales durante la Guerra Fría. Tal vez haya algo de verdad en esto. Si ese fuera el caso, sin embargo, lo que parece haber fracasado al menos en cierto grado en Rusia y Europa oriental es problema de ellos mismos que tienen que lidiar con algo de la misma podredumbre cultural en la que nuestra civilización occidental se ha ocupado durante décadas. Independientemente de la causa, la culpa recae en nosotros mismos. A PROPÓSITO DEL “CARDENAL” LORIS FRANCESCO CAPOVILLA. Loris Francesco Capovilla (* 14 de octubre de 1915 – ) es un cardenal italiano, el más longevo de la Iglesia Católica.

A PROPÓSITO DEL “CARDENAL” LORIS FRANCESCO CAPOVILLA

Fue creado cardenal por el Papa Francisco en 2014. Biografía Nacido en Pontelongo el 14 de octubre de 1915, hijo de Rudolph y Letizia Callegaro. Su padre, un oficial de la Sociedad Belga de Azúcar, murió en 1922, lo que dio lugar a un largo período de inestabilidad en su familia, hasta su llegada a Mestre, en 1929. Ordenado sacerdote el 23 de mayo de 1940, es integrado al clero de Venecia como capellán militar durante laSegunda Guerra Mundial y después, el 8 de septiembre de 1943 colaboró con la Resistencia Italiana.

Obispo de Chieti El sucesor de Juan XXIII, el Papa Pablo VI, lo elevó a la dignidad episcopal, con sede en la Archidiócesis de Chieti el 26 de junio de 1967, consagrándolo el 16 de julio siguiente. Www.dfists.ua.es/~gil/le-destronaron.pdf.

RORATE CAELI!!

Papa Francisco asegura que “Dios no es católico” Desde que asumió, el Papa Francisco su pontificado, está señalando que quiere ver cambios en la forma en que la Iglesia católica piensa y actúa.

Papa Francisco asegura que “Dios no es católico”

Hace dos semanas renunció el cardenal italiano Tarcísio Bertone a su cargo de Secretario de Estado del Vaticano. En el momento del cónclave, Bertone, fue nombrado como uno de los favoritos para ser elegido Papa. Ahora se reporta internamente estar bajo la sospecha de malos manejos y abuso de poder. En una larga entrevista con el ateo Eugenio Scalfari, el editor del periódico de izquierda La Repubblica, este hizo una serie de declaraciones fuertes. Los cardenales Burke y Napier y el arzobispo Gadecki critican la confusa «relatio» del Sínodo. La primera ronda del Sínodo de los obispos sobre la familia ha terminado, dejando una sensación de opacidad en el acceso a lo debatido (algo que comentaba el cardenal Müller; léalo aquí) y un documento de trabajo oficial, la “relatio” (la publicamos aquí), que está siendo acogido con disgusto y fuertes críticas en muchos sectores de la iglesia como una fuente de confusión.

Los cardenales Burke y Napier y el arzobispo Gadecki critican la confusa «relatio» del Sínodo

Entre los analistas críticos de mayor nivel están: el presidente de la Conferencia Episcopal polaca, Stanislaw Gadecki, arzobispo de Poznań; el cardenal Raymond Leo Burke, prefecto del Tribunal de la Signatura Apostólica y el cardenal arzobispo Wilfrid Napier, de Durban (Sudáfrica). Un europeo, un americano que conoce el Vaticano y un africano que señalan deficiencias desde ángulos muy diversos. La primera parte del Sínodo de la familia se resume en estos 57 puntos oficiales: texto completo. El Cardenal Peter Erdö, Relator general del Sínodo, presentó la “Relatio post disceptationem”, es decir la “Relación después de la discusión” de esta III Asamblea General Extraordinaria sobre la familia, que recopila las reflexiones principales que los Padres Sinodales han emitido durante estos días y que constituye la base para los documentos finales del Sínodo.

La primera parte del Sínodo de la familia se resume en estos 57 puntos oficiales: texto completo

Asimismo se anunció el tema del 14º Sínodo general ordinario, que se celebrará del 4 al 25 de octubre de 2015, sobre el tema: “La vocación y la misión de la familia de la Iglesia en el mundo contemporáneo”. Esta Relación consta de tres líneas-guía, a saber:

REVOLUTIO AD INTRA EN FOTOGRAFIA

La primera parte del Sínodo de la familia se resume en estos 57 puntos oficiales: texto completo.