background preloader

¿Pulverizando mitos?

Facebook Twitter

Israel-Palestina, historia de un conflicto interminable. Los palestinos consideran que la mediación de EEUU ha entrado en un "callejón sin salida" Diáspora judía y vuelta a sus orígenes Los judíos comenzaron a abandonar las tierras palestinas en el año 70 después de Cristo. Siglos después, la Organización Sionista Mundial creada en 1897 comenzó a fomentar la inmigración judía a Palestina para tratar de forzar así el Estado judío y el apoyo de la comunidad internacional en lo que entonces era territorio del Imperio Otomano.

Huían de persecuciones anti sionistas en diversos países. Los británicos tomaron el poder en la región durante la Segunda Guerra Mundial y mostraron su apoyo a la creciente inmigración israelí, que provocó una revuelta árabe en la región. Declaración de un Estado israelí: 14 de mayo de 1948 Después de la Segunda Guerra Mundial, las Naciones Unidas acordaron proporcionar a los judíos un Estado propio como un intento de compensación por el Holocausto. Guerras árabe-israelíes en el siglo XX Diálogo indirecto en suspenso. Misterio resuelto: el cerebro de Einstein no era único. The last crusaders. Tom Woods | The Libertarian View. From the Mail: Is There a Conspiracy? | Return to OrderReturn to Order.

I received an email with a very interesting question from a reader of Return to Order. It occurred to me that others might have similar questions. The question can be summed up like this: Have you seriously considered the possibility of a web of conspiracy behind our visible government that directs many of the financial dealings that give rise to big government and our economic crisis? To answer the question, I would point out that the Return to Order does indeed speak briefly of this conspiracy by referring to the thesis of Prof. Plinio Correa de Oliveira who affirms that there is a Revolution that has long been active in all fields in Western civilization and which I apply to economy. I point out in the book that this thesis of a Revolution finds support from many historians and Leo XIII.

However, as I studied I saw that this would not work. The whole system was not at fault. Everyone talked about this problem but no one would give it a name. Robert Sungenis. Sungenis ya tiene la película. En la próxima Primavera se va a proceder a anunciar al mundo científico un descubrimiento extraordinario, pero a diferencia de lo que suele ser habitual, esta vez no se utilizarán revistas especializadas sino una producción fílmica, cuyo titulo es “The Principle”, con todos los ingredientes espectaculares del más puro estilo Hollywood. La razón para este inusual anuncio es que todos los anteriores intentos de anunciar el descubrimiento, mediante artículos, publicaciones o libros divulgativos, han resultado más bien estériles pues han chocado con un muro inquebrantable erigido por el paradigma dominante, muy resistente a caer derribado. Veremos si son capaces de resistir a este embate.

El productor ejecutivo de esta película, y documental científico es el americano Robert Sungenis, doctor en Teología y director de la Catholic Apologetic Internacional Publishing, y autor del libro “Galileo Was Wrong -The Church Was Right” que tanto hemos citado en este blog. ¡Agárrense! Bob Angelotti. Sungenis, apologeta americano que hizo que la CE de los EE.UU. cambiara la edición de catecismo; la idea de creación en Santo Tomás. La semana el periódico digital croata y laico dnevno, reprodujo la entrevista a Robert Sungenis, aparecida en primer lugar en un medio digital católico katolik.hr. El entrevistador con un estilo muy croata, es decir, exagerado en los calificativos entre otras cosas pero muy directo, y Sungenis más Sungenis que americano, han hecho una entrevista muy interesante y formativa. La reproduzco a continuación: Este destacado apologeta laico americano durante años inquieta la comunidad científica, pero también ala Iglesia.

Conozcansus opiniones principales. Dr. Sungenis, creo que no exageraré si afirmo que es usted uno de los apologetas modernos de los más activos, preparados y fructíferos de nuestro tiempo. ¿Secreto? Si he entendido bien, usted ha sido educado en la Iglesia Católica, para abrazar luego a los 19 años el protestantismo. Puede usted también preguntar por qué Moisés necesitaba tanto tiempo para conducir a los israelitas de Egipto. ¿Que qué les digo? No, todo lo contrario. Una teoría creacionista de la deriva continental. Los geólogos creen que en el pasado hubo un supercontinente, Pangea, que se fragmentó y comenzó lenta y continuamente a separarse para dar lugar a la distribución continental del presente.

La hipótesis es muy antigua, ya fue mantenida en el siglo XIX por el geógrafo francés Antonio Snider-Pellegrini. A comienzos del siglo XX, fue el meteorólogo alemán Alfred Wegener, quien la relanzó, señalando en sus libros la semejanza de las cordilleras a ambos lados del océano, así como que las costas de América y África, etc. parecen encajar si las juntáramos[1]. Esta hipótesis intuitiva fue corroborada por los científicos en 1960, cuando la investigación oceanográfica reveló el fenómeno conocido como expansión del fondo oceánico. La hipótesis CPT comparada con la UPT. Un enfoque diferente es el del geofísico americano Dr John Baumgardner, que lleva trabajando muchos años en Los Alamos National Laboratories. 1. Sungenis ya tiene la película.