background preloader

SocialM

Facebook Twitter

Cómo crear un plan de contenidos en seis pasos. Social marketing.

SocialMediaTools

Telegraph > Digital Sales > Blog. Wednesday, April 17, 2013 In late March, Facebook rolled out replies and threaded comments, a new way to reply to individual comments on your brand’s Facebook Page.

Telegraph > Digital Sales > Blog

These two new features are currently opt-in only for Facebook Pages used … Tuesday, March 26, 2013 Know the law. Any business interested in email marketing should be familiar with the CAN-SPAM act, a law that sets the rules for commercial email, establishes requirements for commercial messages, and spells out penalties for … Thursday, March 14, 2013 Mobile Twitter users demographics and behaviors were revealed recently in a new study by Compete.com and Twitter. Wednesday, February 20, 2013 Pay-per-click advertising is a form of SEM (search engine marketing) where an ad is displayed and businesses pay each time the ad is clicked on. Tuesday, February 5, 2013 Businesses can use social media to engage their audience and encourage digital word-of-mouth. Create Facebook apps, Facebook contests and custom forms - ShortStack. Agencia Creativa. Estadísticas de uso Facebook en México 2012. El fenómeno de las redes sociales es algo que ha venido a impactar de forma fuerte en Latinoamérica y uno de los fenomenos más llamativos es el uso de Facebook en México.

Estadísticas de uso Facebook en México 2012

¿Porque lo anterior? La razón es simple: México es el quinto país con mayor volumen de usuarios en Facebook. Los primeros cuatro puestos actualmente están ocupados por Estados Unidos, Brasil, India e Indonesia. Para May0 2,012 México ha llegado a los 33 Millones de Usuarios. Una cifra nada despreciable que equivale al 30% de la población mexicana. ¿Qué son los leads? Tácticas en Redes Sociales. En el Marketing Online se utiliza mucho el término ‘lead’.

¿Qué son los leads? Tácticas en Redes Sociales

Facebook. Redes Sociales, tutoriales, noticias. Tamaño de imagenes para redes sociales. Las medidas para imágenes en redes sociales pueden ser difíciles de encontrar.

tamaño de imagenes para redes sociales

Con esto en mente, creamos una guía de referencia para las redes más comunes. Cuando crea o administra cuentas en Facebook, Google, Youtube, LinkedIn o Twitter debe tomar en cuenta estas medidas para sus imágenes de redes sociales y los tamaños adecuados que requiere cada uno. 6 servicios para monitorear un hashtag en Redes Sociales. A la hora de administrar una cuenta de Twitter, tenemos que estar al tanto de lo que están diciendo de nosotros.

6 servicios para monitorear un hashtag en Redes Sociales

Algunas herramientas de listening, como Radian 6, nos permiten monitorear de forma efectiva, pero, ¿qué sucede cuando buscamos algo más sencillo? Afortunadamente, tenemos una batería de aplicaciones web y herramientasque nos permiten monitorear un hashtag en Twitter, y en otras plataformas que también usan hashtags como Instagram. ¿Por qué motivo necesitaríamos monitorear un hashtag? Social Media - PulsoSocial.

Talkwalker, poderosa herramienta de monitorización en Redes Sociales. Nos han invitado a SocialBlabla a probar Talkwalker, recientemente lanzada en España.

Talkwalker, poderosa herramienta de monitorización en Redes Sociales

Es una completa herramienta para la monitorización y análisis de medios sociales desarrollada por Trendiction, invitación a la que accedimos encantados por las noticias que ya teníamos de su eficacia. Añade botones sociales a tu página de Facebook. Woobox es una aplicación web que te permite agregar una serie de herramientas para volver un poco más dinámica la página de tu marca/organización/medio de comunicación en Facebook, con el uso de botones sociales (enlaces a Twitter, YouTube, entre otros) o funciones como encuestas. 1.Para usarla solo tienes que dar los permisos de tu cuenta desde aquí. 2.

Añade botones sociales a tu página de Facebook

Todas las fanpage que están siendo administradas aparecerán en una lista. 3. Creación de un calendario editorial con iKeendo. La versatilidad de iKeendo permite que podamos utilizar la aplicación para un espectro muy amplio de trabajos. En el artículo de hoy veremos cómo crear fácilmente un calendario editorial. En plena explosión del marketing de contenidos como herramienta inbound para captar y fidelizar clientes y/o usuarios, poseer un calendario editorial bien definido y consistente se convierte en un objetivo necesario e indispensable.

Organizar los contenidos ayuda a tener una visión de conjunto de lo que se está diciendo. Una correcta distribución de estos en el tiempo permite aliviar la carga de trabajo y ayuda a centrarse en lo correcto en cada momento. Con iKeendo, diseñar un calendario editorial es sumamente sencillo. Creación del proyecto Lo primero que tenemos que hacer es crear nuestro proyecto principal, al cual llamaremos ‘Calendario editorial’. HASH, la app para mensajería que vuelve real aquello de "esta conversación nunca existió" La historia y las características de producto de HASH, la aplicación de mensajería privada desarrollada por la compañía panameña Innovative Venture, tiene matices de espionaje, información confidencial y mensajes secretos, casi es imposible escuchar la historia y no recordar el famoso cono del silencio del Superagente 86 (Get Smart), la icónica serie de tv de los 60´s.

HASH, la app para mensajería que vuelve real aquello de "esta conversación nunca existió"

La aplicación permite a las personas comunicarse privadamente con mensajes imposibles de ser rastreados y a prueba de capturas de pantalla, con lo que se traslada al móvil el halo de confianza y seguridad que sienten las personas al conversar en persona. “Por cada mensaje que enviaste en tu vida, hay al menos una copia de él en el dispositivo de otra persona, la aplicación te permite estar en control de todo lo que dices” afirma la cabeza del equipo de HASH, Mayer Mizrachi que dio vida a la idea cuando estaba detrás de la plataforma digital de un político en campaña de Panamá. Mayer Mizrachi MM Sí. Guía de Tamaños de Facebook.